CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zion24


davicenco

Cita de: zion24 en Febrero 09, 2012, 19:09:50 pm
y las pegatas del clú?


el diseño está hecho, solo falta reunirnos y aprobarlo, modificarlo y mandarlas hacer
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

el romano

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Febrero 09, 2012, 18:58:59 pm
vaya michelin, parece k te has puesto al dia con el ordenata, diseño de tu nombre, foto nueva....

jejeje, a ver si puedo ir a recoger mierda, k entre bombo y trabajo, no se como voy a estar de liao, k si pinta, k si vamo a mira esto akí......tu sabes

y el romano, no va?



saludos amigo, el romano esta liado con su nick, .meparto , no puedo x motivos laborales, ya sabeis, pero weno, a la que pueda voy.


x cierto y la parienta como va¿?

el romano

Cita de: michelín en Febrero 09, 2012, 19:04:14 pm
estas mas liao que la pata un "romano" jejejjejeje.creo que no va en el hilo no esta apuntado ya se manifestara por aquí seguramente.salu2 .adios

p.d el logo me lo ha hecho un chaval del foro y el avatar es cosecha propia,gueno mas de Iron Maiden que mio



tienes razon michelin, estoy mas liao k la pata d...... .meparto , no podre asistir, m gustaria pero no puedo,

michelín

romano ya hice las pegatas en palma,ya esta hasta puesta  8)

el romano

en palma ???
al que se las encargue pa mi ni m coge el telefono, x eso no t las pude encarga, pon alguna fotillo k vea como an kdao

michelín

Cita de: el romano en Febrero 09, 2012, 22:24:09 pm
en palma ???
al que se las encargue pa mi ni m coge el telefono, x eso no t las pude encarga, pon alguna fotillo k vea como an kdao
esta en el poligono el peral,fotos no tengo pero esta como antes me ha hecho las pegatas de escandalo.

el romano

vale si hombre, ya se quien es, lo k pasa k ponias en palma y digo haber si te has ido d viaje y las has hecho alli .meparto  y cuanto te ha .hacha ,

michelín

muyyyy barato 10eur,las mismas me costaban 6 veces mas en westfalia y son exactamente iguales

el romano

es lo k tiene wesfalia, que todo vale lo sullo :-X , yo sigo esperando a mi compi k le encargue de la rosa de los 4 vientos, haber que sorpresa mi tiene

davicenco

Po mu bien, la parienta liandome con la habitacion,el carrito....
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

el romano

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Febrero 09, 2012, 23:49:56 pm
Po mu bien, la parienta liandome con la habitacion,el carrito....



jajaj, es lo que toca tio, esperemos k no te toke cambiar de coche .coche

noshaktale

Romano mañana le leo la cartilla al de las pegatas ,que es mas mamon! A ver esa quedada perruna para cuando!!

Michelin me gusta esa imagen con la furgo!
Os presento a mi nueva compañera,se llama Nanga una perrita de agua que me tiene loko  .loco1.





el romano

la kdd ya sabes, cuando kieras, me voy a llevar a la madre dl d manolin y del mio al club nautico pa enseñarlos a tirarse al agua y demas, si kieres tb le da alguna clase al tuyo.
las pegatas ya sabes, no ay prisa, era pa encargarle las de michelin, pero como no coge el telefono, yo me crei k se abria asociado con el urdangarin y estaria fuera de cobertura .meparto


nanga mu guapa, haber cuando la veo en persona.


saludos

noshaktale

Cuando vais al lago?

Dame el toque que si estoy libre me acerco,ayer estuve con ella en el faro de trafalgar,se portó de lujo,mañana le pego el toque a este para que te llame,un abrazo