CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

willycelta


michelín

EIIIIIII yo toy que no me pierdo una kdd la verdad que te lo pasas de escandalo,PLAYALUZ mamonaso te tenias que venir que aprendas cansiones nuevas y renueves el repertorio jajajaja.

p.d:DAVICENCO ESTAS VIVO!!!!!!

playaluz

Cita de: michelín en Enero 26, 2012, 16:16:35 pm
EIIIIIII yo toy que no me pierdo una kdd la verdad que te lo pasas de escandalo,PLAYALUZ mamonaso te tenias que venir que aprendas cansiones nuevas y renueves el repertorio jajajaja.

p.d:DAVICENCO ESTAS VIVO!!!!!!


Ya quisiera, si,... pero sigo pashusho. Pero tranki, creo que saldré de esta pa poder ir a la próxima :D
Ráfagas Mil!

trialba

Jose que nos ha pillado dormido, y es mas ni lo habia leido, madre que cabeza. Sabes jose vivo al lado del PAVIA 19 hoy en dia esta la biblioteca y el ayuntamiento . yo suelo pasear por donde seguro tu formabas jajajjaja,  un abrazo

P.D. para cuando la quedada, que finde
Comienza la transformación de mi jumpy.

JOSE MANUEL CASTILLA

Enero 27, 2012, 12:08:54 pm #814 Ultima modificación: Enero 29, 2012, 21:15:49 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: trialba en Enero 26, 2012, 23:07:10 pm
Jose que nos ha pillado dormido, y es mas ni lo habia leido, madre que cabeza. Sabes jose vivo al lado del PAVIA 19 hoy en dia esta la biblioteca y el ayuntamiento . yo suelo pasear por donde seguro tu formabas jajajjaja,  un abrazo

P.D. para cuando la quedada, que finde


    Killo trialba no tengo ni idea de donde es donde me dices .meparto .meparto .meparto

   hemos kedao mañana a las 12 y media ó una aki http://www.furgovw.org/index.php?topic=16927.msg210231#msg210231 y despues vamos a hacer una rutita por la isla y una barbacoa por la noche. pero dime lo que sea ya que tengo que concretar algunas cosita y nesecito saber cuantos seremos.

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=236393.msg2491078#msg2491078

   Mi telefono por si tienes cambios de ultima hora es el


  Artista invitado para la noche del sabado MANOLITO que es un paisano, no perderse la cara del cura detras del grupo jajjajajajjaajjajajaja que ueno
http://www.youtube.com/watch?v=JguFXdOe7XE

trialba

Pero es este fin de semana o el que viene. Hay que ver que no me entero. necesito la fecha. salu2
.loco1
Comienza la transformación de mi jumpy.

JOSE MANUEL CASTILLA

Enero 29, 2012, 21:14:39 pm #816 Ultima modificación: Enero 29, 2012, 23:04:14 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: trialba en Enero 28, 2012, 18:48:10 pm
Pero es este fin de semana o el que viene. Hay que ver que no me entero. necesito la fecha. salu2
.loco1

    Demaciado tarde colega, ya fue,,,,,,,,,,,,,,, a ver si nos vemos en la KDD furgomierda

JOSE MANUEL CASTILLA

Enero 29, 2012, 23:05:56 pm #817 Ultima modificación: Enero 29, 2012, 23:12:23 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
   San Fernando KDD DEL CAMARON




































playaluz


IM - PRESIONANTE   .baba .baba .baba

M algro por ustedes  .palmas , hasta la próxima!
Ráfagas Mil!

michelín

PLAYALUZ  te echamos de menos a ver si pa la próxima te apuntas y coincidimos.pongo el enlace de la kdd que ahí mas fotillos,a sido un fin de semana  de p.m en todos los sentidos.salu2 .adios http://www.furgovw.org/index.php?topic=236393.msg2501442#msg2501442


zion24

QUERIDOS AMIG@S de CAMPERCAI, tengo que pasar la itv, y he buscado en el buscador algun tema que hablara sobre la facilidad de pasar la itv estaciones de andalucia o mas concretamente en la provincia de cadiz, como no he encontrao na, digo weno lo vi preguntar por aki...

En la pegatina de la ITV tengo la marca en febrero del 2012, en la ficha tecnica pone q la pase el 23 de agosto del 2011 y en valedera pone hasta/por: seis meses. mi pregunta es, he de pasarla ya ya o puedo hasta el 23 de febrero?

Otra cosita es el tema de pasarla a turismo, mi mecanico me ha dicho que se hace en la misma ITV sin problemas, he mirado el tema del foro que habla de q se la contraseña de homologacion debe empezar por e, la mia pone: contraseña de homologacion del pais de origen ABE B207/2, alguno q sepa algo de esto?

y la ultima cosita: donde paso la itv? por que yo la pase en chipiona el verano pasado, pero dicen q se estan poniendo mu porculeros y nose si ir a otro sitio, y si eso de ir a otro sitio lo puedo hacer sin problemas, amos q puedo ir a pasarla a cualkier estacion de itv de cadiz que me de la gana

Gracias!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Enero 30, 2012, 10:50:57 am #821 Ultima modificación: Enero 30, 2012, 10:54:31 am por JOSE MANUEL CASTILLA
    Mirar el coleguita que se asomo por lla playa del palmar el domingo tenia aproximadamete dos metritos el tiburon y tuvieros que anular las finales del campeonto de windsurf, bueno las gano el por que no se presento nadie mas jajjajajjajaja no vea como coge las olas..........



qb2

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 30, 2012, 10:50:57 am
    Mirar el coleguita que se asomo por lla playa del palmar el domingo tenia aproximadamete dos metritos el tiburon y tuvieros que anular las finales del campeonto de windsurf, bueno las gano el por que no se presento nadie mas jajjajajjajaja no vea como coge las olas..........




Madre mía! Por eso siempre llevo yo los pies en alto en el bugui. Sólo los bajo lo necesario y nada de esperar la ola sentado que los pies me vienen bien para remar! No esta la cosa pa i dejandoselos por ahí!

Que susto!

JOSE MANUEL CASTILLA

   Bueno pos ahora boy a dejar un poco el foro que ultimamente le dedico mas tienpo a esto que a mi familia, hasta otra colegassssssssssssssssssss  .ereselmejor .ereselmejor

noshaktale

Hola a todos,que pena me da haberme perdido de nuevo otra quedada pero cuanto me alegro de la buena energia que se palpa,me encantan las fotos,me hubiese encantado poder compartir unas cervecitas con ustedes.

Teniamos organizado subir mulhacen desde hacia ya tiempo com lo que no me pude acercar ni un ratillo,Jose lo prometido es deuda, dejo alguna foto no tengo muchas,un saludo a todos.