CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Enero 13, 2012, 10:08:21 am #765 Ultima modificación: Enero 13, 2012, 10:10:23 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: michelín en Enero 13, 2012, 00:47:18 am

p.d de p.d ;D venga jose animo dile a la señora Amparo que si nos deja un huerto se lo plantamos también de lo que haga falta si el caso es reunirnos y"sembrar vida"como dice el amigo willy. .adios


     Ufffffffff no vea todo movilizado, junta de andalucia, ayuntamiento de venalup, grupo de voluntariado de la zona de bahia de cadiz con Amparo a la cabeza, grupo de voluntariado de la zona de los alcornocales con manuela a la cabeza, oficina de turismo de venalup y alcala , aventuras sauceda y muchos mas algo saldra seguro, estoy esperando respuestas.............. ??? ???, por sierto las mujeres al poder ennnnnn. .palmas .palmas .palmas


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Enero 13, 2012, 07:36:36 am
Jose, pal 28 y 29???
Recordatorio: Este finde Alcalá de Guadaíra, el que viene Furgosur los Barrios, el que viene si se monta lo de los Alcornocales...
Joé vaya con la cuesta de Enero, ni un respiro a la Cuenta Corriente!!!
Q el ritmo no pareeeee  .panico  .panico



   Ya me contareis, yo curro tode el mes menos el ultimo fin de.... que lo reventare to, a ver que se nos va ocurriendo para hacer esta vez de comer, yo pense en hacer un gran casuela de carne con patatas que te parece? ya me contaras que tal vuestras quedadas yo me quedo echando gasolina que es imprencindible para que ustedes os ballais de quedaditassssssssssssss .baba .baba

willycelta


manusolares

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 12, 2012, 23:38:59 pm
mientras que sepas decir: ajú,ompare, que bastinaso, pisha, caraho y no vea que levantera! estás admitido!!!!



Bueno como no tengo bulla
Creo que pasare la prueba
[/b]

willycelta


trafic-generation

Cita de: manusolares en Enero 14, 2012, 14:24:15 pm

Bueno como no tengo bulla
Creo que pasare la prueba
[/b]


ahistá, ha dao en er clavo ompare. prueba superada. Ajú ke bastinaso pisha!!! .palmas .palmas .palmas
huele a quemao...soy yo!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: manusolares en Enero 14, 2012, 14:24:15 pm

Bueno como no tengo bulla
Creo que pasare la prueba
[/b]


   Prueba superada   .palmas .palmas

manusolares

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 14, 2012, 18:45:22 pm
   Prueba superada   .palmas .palmas


Lo mío es volver a estar con vosotros
Entonces me recordare de los mixtos, la bulla, pixa, y todas aquellas palabras que decía yo a diario allá por los años 1984-85
[/b]

JOSE MANUEL CASTILLA

Enero 14, 2012, 19:17:28 pm #773 Ultima modificación: Enero 14, 2012, 19:19:20 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: manusolares en Enero 14, 2012, 19:01:30 pm
Lo mío es volver a estar con vosotros
[/b]
.bien .bien .bien .bien   espero que nos veamos pronto colega, por aqui por Andalucia no vea si se a animao la cosa, todos los fines de semana hacemos algo, ya nos veremossssssssssssss ;)  Davicencooooooooooooo apunta a otro adoptao.

   Por sierto onde se mete el davicenco .confuso1 .confuso1

willycelta

q envidia.... to los findes!

playaluz

Ráfagas Mil!

willycelta


playaluz

Ráfagas Mil!

CALIFORNITO77

Buena paisanos,
a los rezagados de la compra conjunta de l calendario deciros que los de Cadiz los tengo yo, decirme quienes vais a los  Barrios de los que teneis calendario y se los puedo dar a JoseManuel Castillas, si ha el no le importa claro....

Playaluz y el romano un placer conoceros  ;)

el romano

Hombre californito k tal, el placer fue mio, ya seguiremos la xarla en otro momento, jaja
Wena gente d verda
Lastima k lluviera tio, weno haber si puedo ir a los barrios aunk sea el domingo

Saludos