CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

pictolin

Cita de: zion24 en Enero 10, 2012, 16:49:43 pm
aceite no tiene. le he limpiado el moco ese q ha criao, mañana la llevo al taller por lo de la holgura de la caja de cambios, y de camino le mirare lo de las burbujas.

gracias a todos

El moco ese es el aceite mezclado con el anticongelante.Lo mejor es no conducirla y llevarla del tiron al taller aparte veo que no llevas montado el bote de expansion del anticongelante porque tu mecanico te lo anulo lo mejor es que te lo monte otra vez que eso te puede salvar el motor por si estuviera consumiendo o perdiendo agua.Un saludo y todavia tengo tus cerraduras pro no te perdono el no avisarme de la compra conjunta de los derivabrisas.
fast as a shark

pictolin

Me equivoque pensaba que tu tenias anulado el bote de expansion de la matricula pero no es asi.LLenalo y vete a un mecanico creo que se te esta jodiendo el enfriador de aceite.Y te va a costar mas la limpieza del circuito que el enfriador nuevo.
fast as a shark

JOSE MANUEL CASTILLA

    Tenemos algo previsto para el 21 y el 22 ó empezamos a pensar en algo? ando perdioooooooooooooooo .panico .panico,

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: KOYI en Enero 08, 2012, 23:24:39 pm
Estais invitados:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=235443.msg2468883#msg2468883

Un saludo.


   Saludos koyi.................... gracias por la invitacion, ya te contare a lo mejor si alguno de los nuestro se anima tirare pa ya. pero yo tendre que salir de aqui el sabado a las 14 h. mas ó menos asi que espero que no este muy lejos.

JOSE MANUEL CASTILLA






      LO QUE TIENE UNO QUE HACER  .meparto .meparto .meparto, ahy opa

JOSE MANUEL CASTILLA

Enero 11, 2012, 18:13:38 pm #740 Ultima modificación: Enero 11, 2012, 18:15:48 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
      Sigo con las negociaciones con el tema de sembrar los arboles( ellos le llaman sembrar patas ) tenemos dos zonas de repoblacion dependiendo de la zona tambien asi sera la especie a sembrar, si lo hacemos en le parque de los Arconocales seran encina, alcornoque ó quejigo y si es el Parque natural de la Bahia de Cadiz seran probablemente pino piñonero, retama y acebuche dependiendo de la zona...............................tambien me comentan que si alguien qiere participar en los censos de aves que se hace en estas fechas que lo diga se hara todo lo posible para hacer grupos para que podamos concer las especies de la bahia de Cadiz, mañana os mandare por privados las actividades que nos proponen a quien quiera, sin ningun compromiso solo cuando se os apetezca.

      Este fin de semana han dado agua por fin la verdad es que es muyyyyyy necesaria.

      ;D ;D ;D ;D
   

   

zion24

Cita de: pictolin en Enero 11, 2012, 12:30:45 pm
Me equivoque pensaba que tu tenias anulado el bote de expansion de la matricula pero no es asi.LLenalo y vete a un mecanico creo que se te esta jodiendo el enfriador de aceite.Y te va a costar mas la limpieza del circuito que el enfriador nuevo.

hola pictolin,
el bote de la matricula, me lo cambiaron de sitio, pero yo tengo los dos botes, el del tapon azul del que sale un manguito al que tenia vacio de tapon verde.
ya he llevao la furgo al taller, le he dicho lo del moco gris y he mirado lo de las burbujas. kite el tapon azul, arranke y mire si habia burbujas, luego conduje hasta el taller que es un tramo, hice una parada y con el motor funcionando volvi a mirar lo de las burbujas y no habia.
de todas formas el mecanico le he dicho todo, a ver que me dice.
y eso del enfriador del aceite de que puede ser¿

Gracias

el romano

Cuenta conmigo para plantar arboles y para el censo d las aves

zion24

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 11, 2012, 18:13:38 pm
      Sigo con las negociaciones con el tema de sembrar los arboles( ellos le llaman sembrar patas ) tenemos dos zonas de repoblacion dependiendo de la zona tambien asi sera la especie a sembrar, si lo hacemos en le parque de los Arconocales seran encina, alcornoque ó quejigo y si es el Parque natural de la Bahia de Cadiz seran probablemente pino piñonero, retama y acebuche dependiendo de la zona...............................tambien me comentan que si alguien qiere participar en los censos de aves que se hace en estas fechas que lo diga se hara todo lo posible para hacer grupos para que podamos concer las especies de la bahia de Cadiz, mañana os mandare por privados las actividades que nos proponen a quien quiera, sin ningun compromiso solo cuando se os apetezca.

      Este fin de semana han dado agua por fin la verdad es que es muyyyyyy necesaria.

      ;D ;D ;D ;D
   




me gusta mucho esta iniciativa, mantenme informada y si no tengo ni examenes ni entregas de trabajo me apunto!!!

willycelta

pa planta arbolicos cuenta tb conmigo

el romano

Willy k tal?  Haber cuando nos vemos


Alguien va a Sevilla pa lo de los calendarios?


Yo no tengo encargados ni na, es por dar una vuelta y conocer mas Peña,

michelín

romano tu vas a SEVILLA??si vas me pillas el mio?se lo he dicho a Californito pero si vas tu a ti te tengo mas a mano jejejjejej

el romano

Si voy t lo recojo sim problema, no es seguro eh!
Estoy orientando me pa saber x donde ir, x si voy claro.




michelín

ok de momento me lo recoge Californito, .si acaso fueras  ya se lo comento que me lo pillas tu .adios