CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

qb2

Cita de: willycelta en Enero 04, 2012, 18:52:08 pm
qb2 te cuento ,,,las gomas  dejo las mismas q san kedao mu bien y la luna partio entera.. un amigo q tiene un camion a puesto en el parte como si me hubiera dao piedrecitas en el cristal para q su seguro pague la luna asi q ningun problema ya pondre foticos


Yo he tardao un mes en encontrarla, porque por la zona nadie se atrevía a pedirlo. Hay un par de talleres de lunas que tampoco la encuentran según dicen, pero como dije antes, ralarsa me lo ha gestionado todo.

Por cierto, si te lo cubre el seguro también entra la goma....

sevi

El finde estaremos por el palmar intentando rascar alguna ola... Por si alguien anda por alli....y se anima

willycelta

qb2 yo creo q la goma no lo cubre.... pero seria interesante informarse

JESUS F.C

Cita de: sevi en Enero 04, 2012, 21:25:40 pm
El finde estaremos por el palmar intentando rascar alguna ola... Por si alguien anda por alli....y se anima


Cuenta conmigo sevi ( wiiii), aver si se anima alguien y pasamos una tarde de sabado y el dominguito de lujo........

oceercarvo

no prometo nada mi intencion era tirar para el campo el sabado por la tarde por que sole sale del curro a las 21:30 se lo comentare y a ver que me dice.

qb2

Cita de: willycelta en Enero 05, 2012, 05:21:57 am
qb2 yo creo q la goma no lo cubre.... pero seria interesante informarse


Si, si! Que la mía me lo están haciendo ahora. Bueno ayer, según el cristalero entran las 3 lunas, las gomas y mano de obra....

Inacho

Hola!

Alguna recomendación para tintar las lunas en Cádiz o cerca?

Conocéis la marca LLUMAR, parecen buenas y mas baratas que Solarcheck?


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: oceercarvo en Enero 05, 2012, 10:20:47 am
no prometo nada mi intencion era tirar para el campo el sabado por la tarde por que sole sale del curro a las 21:30 se lo comentare y a ver que me dice.

   A lo mejor ma apunto dejareis algun hueco para echar un par de cañitas

JOSE MANUEL CASTILLA

    A ver que os parece esto para la proxima quedada  .cocinero .cocinero .cocinero








michelín

 .ereselmejor  jose arguiñano me ha pedio tu tlfn pa ver si le das alguna receta,mae mia que pinta tiene .baba

willycelta

uff q wenoo q daria por meter la cabeza ahii  .baba

noshaktale

Vaya tela perilla!!! .baba  como te lo curras,para la proxima kedada y si no puede ser  le das un meneo a ese que asoma la manita al lado de la cazuela si si la pezuñita esa que anda por ahí,jaja.

Bueno pues acabo de llegar  de una ruta de una semanita, hemos estado por  Caceres,valle del Jerte,Plasencia,Avila,Toledo(con su respectivo homenaje a la cerveceria lupulo que salió en el programa" bares que lugares" que os la recomiendo),tablas de Daimiel y Cordoba  el tiempo ha estado genial, ya tengo las pilas cargadas para afrontar lo que nos espera con Rajoy tras las elecciones autonomicas andaluzas,jaja pondré alguna fotito,un saludo a todos.

noshaktale

Cita de: Inacho en Enero 05, 2012, 19:40:13 pm
Hola!

Alguna recomendación para tintar las lunas en Cádiz o cerca?

Conocéis la marca LLUMAR, parecen buenas y mas baratas que Solarcheck?


Hola aqui en Arcos hay  un amigo  que lo hace, la verdad no se cuanto cobra pero se que tiene mucha experiencia ya que lleva muchos años con  estas cosas,si te interesa me dices  y te dejo su numero,un saludo.

zion24

hola camperos!! jjejej
queria haceros una preguntita... pues resulta que le estaba mirando el nivel de aceite a mi T3 y me dio por mirarle el bote del refrigerante y vi que tenia uno lleno y el otro vacio, y la verdad que me ha dao miedo cogerla y queria preuntaros si es normal, o es que tiene algo jodido...la furgo arranca y anda, y la temperatura bien, pero nose me da a mi que eso no es normal, vamos que nunca lo he visto asi...
q pensais?

michelín

Enero 08, 2012, 20:36:55 pm #719 Ultima modificación: Enero 08, 2012, 20:41:01 pm por michelín
Cita de: zion24 en Enero 08, 2012, 20:20:07 pm
hola camperos!! jjejej
queria haceros una preguntita... pues resulta que le estaba mirando el nivel de aceite a mi T3 y me dio por mirarle el bote del refrigerante y vi que tenia uno lleno y el otro vacio, y la verdad que me ha dao miedo cogerla y queria preuntaros si es normal, o es que tiene algo jodido...la furgo arranca y anda, y la temperatura bien, pero nose me da a mi que eso no es normal, vamos que nunca lo he visto asi...
q pensais?
Weeeenas a tos yo también estoy recién llegadito de sierra nevada y la verdad que todo genial a ver si nos animamos que ya tengo ganitas de una kdd a ver si organizamos alguna sin pasar mucho tiempo  .yupiii
Zion lo que comentas yo no estoy muy puesto en t-3 pero normalmente los coches solo tienen un bote para el refrigerante el otro no sera el de los limpias??o lo mismo las t-3 tienen 2 botes no se aunque si te dispones a abrir el tapón  asegurate de que este en frió(la furgo lleve un rato parada)  para mirar el nivel  no lo hagas nada mas parar.lo mismo ya sabias esto ultimo pero lo mismo te viene bien.por cierto ya arreglaste lo de la chapa  .adios