CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 18, 2011, 21:56:32 pm

    Sregio !!!!!!!!!! que lo sepas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te echamos de menos......................

Gracias tipo! Espero veros en la próxima.
Me ha gustado mucho lo que he visto en las fotos, me alegro q lo disfrutárais. Un abrazo a todos.
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: oceercarvo en Diciembre 18, 2011, 23:01:52 pm
Que Buenas fotos Jose se os ve que lo haveis pasado de lujo a ver si para la proxima me puedo apuntar y menos mal que no fui al final todo el finde encerrao con el chico tenia 38º de fiebre conque hemos tenido un finde para olvidarlo.
Un saludo y felices fiestas a todo el mundooooooooo.


    Bueno lo primero que se mejore el chico........, cmo esta?
   Pos si tuvimos muuuuuuuuuucha suerte con el tiempo y con la gente que fuimos que son estupendo, y dejate de rollos que tenemos que tomarnos unas cervecitas en Gallineras en cuanto este el niño bien, vale?

JOSE MANUEL CASTILLA

Diciembre 19, 2011, 09:59:44 am #632 Ultima modificación: Diciembre 19, 2011, 10:03:47 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Diciembre 18, 2011, 23:06:43 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


a ver como kedaría el logo......


     QUE UAPO TIO .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejorAUNQUE EN VERDAD FUE LA SEGUNDA..................

JOSE MANUEL CASTILLA

Diciembre 19, 2011, 10:01:48 am #633 Ultima modificación: Diciembre 19, 2011, 10:19:56 am por JOSE MANUEL CASTILLA


EEEEEEEEEEEE MA SALIO  .panico .panico


michelín

  salimos como los nogmos.d los arboles jajaja .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: michelín en Diciembre 19, 2011, 10:42:27 am
  salimos como los nogmos.d los arboles jajaja .meparto



    hAS VISTO LA CARA DEL ROMANO POR DETRAS JAJAJJAJAJAJA QUE UENO

el romano

Killo es k estabais molestandome cohone, cn lo trankilo k estaba yo jugando a las csartas en mi guarida, jajja
Exasteis a mis invitados y to, jajja

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: el romano en Diciembre 19, 2011, 11:01:34 am
Killo es k estabais molestandome cohone, cn lo trankilo k estaba yo jugando a las csartas en mi guarida, jajja
Exasteis a mis invitados y to, jajja


   Al final vamos a hacer el arbol como la cede del club.

JESUS F.C

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 19, 2011, 09:57:34 am
    Bueno lo primero que se mejore el chico........, cmo esta?
   Pos si tuvimos muuuuuuuuuucha suerte con el tiempo y con la gente que fuimos que son estupendo, y dejate de rollos que tenemos que tomarnos unas cervecitas en Gallineras en cuanto este el niño bien, vale?

Pa esa cervecita engallineras si se puede mapunto jejejej, un saludo y me alegro que os lo hayais pasao de lujo, la verda que viendo esas fotos le da una envidia a uno que te cagas.
Por cierto muy chulo el logo con las letras en verde y blanco........

el romano

Yo le dao el alta a la luz, le metio 2 pacas solares x si falla algo y en la dspensa tengo de to, m lo acerco paco.

Jesu apuntate a la proxima, ya veras, un saludo

JESUS F.C

Cita de: el romano en Diciembre 19, 2011, 11:10:52 am

Jesu apuntate a la proxima, ya veras, un saludo

Si no me surge ningun imprevisto a la proxima voy del tiron........  .palmas  .sombrero

sevi

Se ve ke lo habeis pasado bien jajaja y la comida ummm ke rico.... La foto del arbol esta muy chula jaja espero queen enero podamos coincidir en alguna, yo el sabado lo pase currando y el domingo surfeando en cortadura!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: JESUS F.C en Diciembre 19, 2011, 11:04:06 am
Pa esa cervecita engallineras si se puede mapunto jejejej, un saludo y me alegro que os lo hayais pasao de lujo, la verda que viendo esas fotos le da una envidia a uno que te cagas.
Por cierto muy chulo el logo con las letras en verde y blanco........

   pos esta tarde hemos quedao en gallineras a las ocho por si te quieres venir.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: trafic-generation en Diciembre 19, 2011, 08:41:02 am
muy guapas las fotos. A ver si me cuadra la siguiente kdd con mi descanso y no me pierdo otra... >:(



    A ver si es verdad?