CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

davicenco

Cita de: michelín en Diciembre 15, 2011, 20:01:58 pm
Jajaja ok supongo q ya lo leera divicenco aunque le mandare un privi pa confirmarselo del to.q weno ya mismo tamos ayi q tiene pinta de ser un sitio espectacular


que me llamo davicenco, no divicenco!!!!!
jeje
bueno de momento somos 6, michelin, jose y yo con nuestras parejas/mujeres, si no me ekivoco
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

willycelta

Diciembre 15, 2011, 21:08:22 pm #601 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 21:14:37 pm por willycelta
weno he tenido una pekeña idea y me gustaria comentarla, aki en chiclana ahi un campo q vivi el año pasao ,  por 150 euros, 4000 m2 , habia pensado como una sede del ccc, para sembrar , para kedar cuando keramos sin problemas d nada, para hacer muxas actividades, yo creo q si nos unimos pagariamos poco cada uno , es una opinion si kereis, ya me vais diciendo

no se poner fotos asi q si pinxais aki alomejor la veis

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img809/59/dsc02483y.jpg&via=mupload&newlp=1#

*imagen borrada por el servidor remoto

JESUS F.C

Buenas yo tirare pa cortadura con sevi al final el dominguito...... lo siento Davidenco pero acabo de entrar en el foro y he visto que a lo mejor te apuntaba... al final te has apuntado a la sauceda que tampoco es mal plan......( queda pendiente en mandarte un privado con mi numero para estar en contacto para la proxima).
En cuanto a la Sauceda es un sitio muy bonito, estuve en Semana Santa por alli y la verda que es muy guapo. Paco es muy apañao y os puede hacer el apaño si os falta algo( leña, litros de cervezas bien fresquitos, pan, etc....).
Lo de aparcar, yo por lo menos cuando estuve, fui a la parte de arriba y ahi no podia pasar los coches( por lo menos eso es lo que nos dijo él), tuvimos que andar como 1 km hasta llegar al sitio. Solo accedia él hasta alli con su land rover, tambien pienso que si el puede subir porque no ustedes....( por cierto por 12 euros nos subia y nos bajaba todas las cosas que llebamos-----merecia la pena porque el camino tiene sus dificultades para ir cargado)
A no ser que la barbacoa que dice Jose Manuel sea  la de la cabaña enorme que hay abajo, entonces si que hay aparcamiento en la carretera...
Pasarlo bien........

oceercarvo

Cita de: willycelta en Diciembre 15, 2011, 21:08:22 pm
weno he tenido una pekeña idea y me gustaria comentarla, aki en chiclana ahi un campo q vivi el año pasao ,  por 150 euros, 4000 m2 , habia pensado como una sede del ccc, para sembrar , para kedar cuando keramos sin problemas d nada, para hacer muxas actividades, yo creo q si nos unimos pagariamos poco cada uno , es una opinion si kereis, ya me vais diciendo

no se poner fotos asi q si pinxais aki alomejor la veis

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img809/59/dsc02483y.jpg&via=mupload&newlp=1#

*imagen borrada por el servidor remoto


Aqui tienes puesta la foto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

oceercarvo

dejalo jose para la proxima sera

michelín

willy por mi parte creo que no le daría apenas uso mas que nada por que me pilla retirado para ir,e iría muy de vez en cuando no le sacaría partido. .adios

davicenco

yo estoy en las mismas, es una ganga, pero no creo k vaya mucho por allí, por que cada vez voy a un sitio diferente y no son salidas regulares
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

el romano

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 15, 2011, 01:03:32 am
     Cuando sepamos los que vamos se lo comentamos a divicenco, el se encargara de comprar la carne yo me llevare carbon y la plancha, a ver si los que vengan de arco podeis buscar madera de encina me inagino que os cera mas facil alli, no se, para no cargar a divicenco con tanta comida podriamos cada uno llevarse algo pal domingo y a el dejarle solo la compra del sabado por la noche, que s parece? las bebidas cada uno la sulla como la otra vez, creo que salio bien, EL PAN SI TU NO VAS A PODER VENIR ROMANO   .director DIME DONDE LO COMPRASTE ESTA MORTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, gracias colega.

    O mejor mañana llamo a la zauceda y le pregunto si el  vende le leña ya que nos ha hecho el fabor tirarle a ganar algo, que os parece? CONFIRMADO PACO EL ENCARGADO DE LA ZONA NOS PUEDE VENDER LA LEÑA 3€ EL ZACO d.p.m. ademas tien una especie de tienda abierta para en caso de que nos que demos sin algo nos puede vender lo que queramos .palmas .palmas .palmas bien por paco.Por cierto tiene la misma voz que casafantasmas ya lo vereis.

k pasa jose, todavia no se si ire, weno el PAN cuando paseir por aki m avisais y os digo dond esta el nio, .meparto 


    Si quereis yo hago lo del omenage a chistorraman para el domingo pa la comida, salio muy barato y creo que os gusto .cocino .cocino

     PEROLON:
    CHISTORAS
    AJO
    PEREGIL
    ALBAHACA
    TOMIIÑO
    ACEITE
   TODO FLAMBEADO CON COÑA......................................... .baba .baba

    HALGUIEN SE VA  A APUNTAR SOLO PARA EL DOMINGO?


     Que os parece?

     diosssssssssssss ya no puedo dormir ojala haga buen tiempo, Imaginaros llevo casi tres semanas a regimen, con fieltitos de poyo y arroz cocio  .meparto .meparto aiiiii opa

noshaktale

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 15, 2011, 19:43:09 pm
      .palmas .palmas .palmasbien colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pos ya sabes confirmacelo a divicenco, y por lo de lo dedos no te preocupes en esta ocion llevo un trage innifugo que ma dejao el romano jajajaja

jose corrigeme si me equivoco,¿ no estas confundiendo a romano con noshaktale? ....

Pocarasta

Cita de: oceercarvo en Diciembre 15, 2011, 21:57:06 pm
dejalo jose para la proxima sera

Estás en tos laos como la guena gente, quillo a ver si nos vemos con los tijuaneros...jajajaja

oceercarvo

Un saludote pocarasta y felices fiesta

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: noshaktale en Diciembre 15, 2011, 23:24:48 pm
jose corrigeme si me equivoco,¿ no estas confundiendo a romano con noshaktale? ....


    .meparto .meparto .meparto no tengo ni idea  .loco1 .loco1, es que soy dislexico  .palmas .palmas

el romano

Jajja, creo k si, el jose lo k pasa k se a encelao cn el PAN del la venta morilla pa las tostas cn manteca

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: el romano en Diciembre 16, 2011, 11:06:10 am
Jajja, creo k si, el jose lo k pasa k se a encelao cn el PAN del la venta morilla pa las tostas cn manteca


    En verdad me da igual los dos me caisteis del cara.....o  .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Diciembre 16, 2011, 11:28:39 am #614 Ultima modificación: Diciembre 16, 2011, 11:48:36 am por JOSE MANUEL CASTILLA
       Killo creo que quedaremo del tiron en la venta de PUERTO GALIZ, como salimos cada uno de un lugar, que os parece os dejo el enlace

          http://www.saucedaventura.com/Nuevacarpeta/LaSauceda/ventacercanaenpuertodegaliz.html

          http://www.viamichelin.es/web/Cartes?layers=0001&strLocid=31M3c3NzEwY016WXVOVFU0T0E9PWNMVFV1TmpBd016WT0=

          Ya os dire a que hora podre salir, todavia mi pareja no me confirma nada como muy temprano yo podre estar alli a las 16: 30  +-. ya nos vemos, asi si quereis podeis aprovecha el dia los que teneis el dia libre.