CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Diciembre 15, 2011, 00:35:39 am #585 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 01:16:00 am por JOSE MANUEL CASTILLA
     Para el sabadoooooooo












POR LA NOCHE CIDADO CON DONDE PONES EL CHULETON QUE SE LOLLEVANNNNNNNNNNN




PARA LOS MADRUGADORES UNO DE LOS ESPECTACULOA MAS UAPOS QUE HE VISTO NUNCA, AMANECER EL LA ZAUCEDA




JOSE MANUEL CASTILLA

Diciembre 15, 2011, 00:38:31 am #586 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 01:19:47 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Tema: CLUB CAMPER CADIZ  (Leído 5001 veces)  .palmas .palmas .palmas

   He estado entrando y saliendo del tema para llegar a las 5000 vicitas y cuando la voy a copiar va uno y entra a leerlo joe picha, quien esta despierto a estas horasssssssss .meparto .meparto .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA

Diciembre 15, 2011, 01:03:32 am #587 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 10:34:09 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: michelín en Diciembre 15, 2011, 00:11:50 am
.palmas .palmas .palmas si puedo ir yo me apunto hacemos un fondo entre los que vayamos como la ota vez


     Cuando sepamos los que vamos se lo comentamos a divicenco, el se encargara de comprar la carne yo me llevare carbon y la plancha, a ver si los que vengan de arco podeis buscar madera de encina me inagino que os cera mas facil alli, no se, para no cargar a divicenco con tanta comida podriamos cada uno llevarse algo pal domingo y a el dejarle solo la compra del sabado por la noche, que s parece? las bebidas cada uno la sulla como la otra vez, creo que salio bien, EL PAN SI TU NO VAS A PODER VENIR ROMANO   .director DIME DONDE LO COMPRASTE ESTA MORTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, gracias colega.

    O mejor mañana llamo a la zauceda y le pregunto si el  vende le leña ya que nos ha hecho el fabor tirarle a ganar algo, que os parece? CONFIRMADO PACO EL ENCARGADO DE LA ZONA NOS PUEDE VENDER LA LEÑA 3€ EL ZACO d.p.m. ademas tien una especie de tienda abierta para en caso de que nos que demos sin algo nos puede vender lo que queramos .palmas .palmas .palmas bien por paco.Por cierto tiene la misma voz que casafantasmas ya lo vereis.




    Si quereis yo hago lo del omenage a chistorraman para el domingo pa la comida, salio muy barato y creo que os gusto .cocino .cocino

     PEROLON:
    CHISTORAS
    AJO
    PEREGIL
    ALBAHACA
    TOMIIÑO
    ACEITE
   TODO FLAMBEADO CON COÑA......................................... .baba .baba

    HALGUIEN SE VA  A APUNTAR SOLO PARA EL DOMINGO?


     Que os parece?

     diosssssssssssss ya no puedo dormir ojala haga buen tiempo, Imaginaros llevo casi tres semanas a regimen, con fieltitos de poyo y arroz cocio  .meparto .meparto aiiiii opa

oceercarvo

Jose donde vais a pernoctar.

davicenco

Cita de: oceercarvo en Diciembre 15, 2011, 14:41:33 pm
Jose donde vais a pernoctar.


yo no lo sé exactamente, pero por lo visto tenemos permiso para usar las bbq´s y los servicios si no me ekivoco, así que andará cerca de la zona de las cabañas, el rrío ese, etc
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

sevi

Bueno yo como para el domingo dan 1 metrito de olas y verdaderamente es lo ke me pone pues me ire el sabado noche a la playa, para estar surfeando el domingo a primerisima hora!
Pasarlo bien en la sauceda.... Queremos ver fotos jajaja

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: oceercarvo en Diciembre 15, 2011, 14:41:33 pm
Jose donde vais a pernoctar.


    Ke paza carvo? en los aparcamientos de la Zauceda, nos dejan una zona acotada para las furgos, esta a unos 70 m kizas menos . de las barbacoas muyyyyyyyyyyy cerca. vas a venir ó es curiocidad?

    Un saludoo colega.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: sevi en Diciembre 15, 2011, 15:19:57 pm
Bueno yo como para el domingo dan 1 metrito de olas y verdaderamente es lo ke me pone pues me ire el sabado noche a la playa, para estar surfeando el domingo a primerisima hora!
Pasarlo bien en la sauceda.... Queremos ver fotos jajaja


  Pa la proxima sevi, que lo pases bien

oceercarvo

Me lo estoy planteando, pero veo un problema el tener la furgo tan lejos de donde vamos a estar durante el dia, mas que nada es por el niño.
Si al final me decido te lo comento pero tenemos muchas papeletas

JOSE MANUEL CASTILLA

Diciembre 15, 2011, 19:15:33 pm #594 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 19:37:35 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: oceercarvo en Diciembre 15, 2011, 18:46:13 pm
Me lo estoy planteando, pero veo un problema el tener la furgo tan lejos de donde vamos a estar durante el dia, mas que nada es por el niño.
Si al final me decido te lo comento pero tenemos muchas papeletas
me lo imaginaba , si no hay muchos coches en el aparcamiento esta al lao peroo la zona que suele estar reservada para las furgos esta al final de los aparcamientos, la ultima vez que fui estaba empetao, ahora me dice Paco el que curra alli que hay menos gente si nosotros llegamos antes que tu meto mi furgoneta en el espacio que vea mas cerca de las barbacoas y cuando lleges tu te lo dejo seguro que cuando me retire del fuego sera para irme a dormir del tiron y por el dia estaremos arriba.

    Que pena que no podamos tirar alli unas cañitas........... ya que no podemos tirarla no la beberemos jajajaja

michelín

Diciembre 15, 2011, 19:37:20 pm #595 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 19:39:00 pm por michelín
 .yupiii .yupiii Buenas al final podéis  contar conmigo pa este find .Jose por mi perfecto cada uno que se lleve algo pa el domingo y la bebida cada uno la suya.el homenaje a chistorra estaba tremendo ppor mi vale repetimos este finde aunque con mas cuidao Jose que la ultima vez ya sabes lo que te costo la comida del domingo .cocino .electrificado

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: michelín en Diciembre 15, 2011, 19:37:20 pm
.yupiii .yupiii Buenas al final podéis  contar conmigo pa este find .Jose por mi perfecto cada uno que se lleve algo pa el domingo y la bebida cada uno la suya.el homenaje a chistorra estaba tremendo ppor mi vale repetimos este finde aunque con mas cuidao Jose que la ultima vez ya sabes lo que te costo la comida del domingo .cocino .electrificado


      .palmas .palmas .palmasbien colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pos ya sabes confirmacelo a divicenco, y por lo de lo dedos no te preocupes en esta ocion llevo un trage innifugo que ma dejao el romano jajajaja

michelín

Jajaja ok supongo q ya lo leera divicenco aunque le mandare un privi pa confirmarselo del to.q weno ya mismo tamos ayi q tiene pinta de ser un sitio espectacular

oceercarvo

Ya vere lo que hago, de todas formas el tema de levantar el techo para dormir hay algun problema en la zona de las furgo

michelín

Yo lo levanto siempre mientras sea zona de aparcamiento no ahi problema.