¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Larilau

Cita de: bigudí en Julio 01, 2013, 13:35:22 pm
Hola!

Soy Majo de Sabadell, otra valiente furgonetera!

Nos vemos en la FurgoFesta!! ;D


bienvenida!!!!

siii a ver si nos vemos alli pues!  .adios .adios
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

txani

Cita de: bigudí en Julio 01, 2013, 13:35:22 pm
Hola!

Soy Majo de Sabadell, otra valiente furgonetera!

Nos vemos en la FurgoFesta!! ;D


Bienvenidaaaa!! otra mas para el furgochicassss!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Hola hola....a partir del Jueves unos dias para Galicia que me escapo...alguna furgonetera por alli...o alguien que conozca la zona de las rias altas que me pueda dar algun consejo???
.malabares .malabares
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

Cita de: txani en Julio 17, 2013, 06:19:39 am
Hola hola....a partir del Jueves unos dias para Galicia que me escapo...alguna furgonetera por alli...o alguien que conozca la zona de las rias altas que me pueda dar algun consejo???
.malabares .malabares


pero k mal vives copón!  .meparto .meparto
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

klee

pues.........desde alrededores de Donosti.....otra chica para el grupo!!Casi estrenando furgo!!  .palmas 

Larilau

Cita de: klee en Julio 17, 2013, 21:32:23 pm
pues.........desde alrededores de Donosti.....otra chica para el grupo!!Casi estrenando furgo!!  .palmas


pues mira k bien!
enhora buena y a disfrutarla, muchos km y bienvenida!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

mori_san

Hola, me uno al punto de reunión, soy de Alcalá de Guadaira, un pueblo de Sevilla. Me encanta este foro donde poder leer como preparar mi Opel Movano. La he comprado d segunda mano y necesita muchos arreglos, así que estoy que lee para ver por donde empiezo.

Un saludo a todas

adriana82

Buenas!!
Otra furgo que se apunta !
Soy de almeria con una vito (la asulita) llevo 3 anos ya viajando con ella por Espana, Francia, Portugal y Marruecos y espero seguir muchos mas!! pero soy nueva en el foro aunk imagino que como tod@s la he consultado montonos de veces para arreglitos, viajes, FP y hace pokito me anime a registrarme para aportar y compartir experiencias.

Como me mola este rinconcito de chicas!!

Estoy preparando viaje para kince dias en agosto ya os ire contando por si alguna le cuadra una cervecita u dos por las provincias que paso.   .palmas
Podrán cortar las flores pero no detendrán la primavera

Larilau

bienvenidas a las dos chicas!!!!
a disfrutar de las furgos!  .palmas .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

carmenkalin

Cita de: adriana82 en Agosto 01, 2013, 12:22:17 pm
Buenas!!
Otra furgo que se apunta !
Soy de almeria con una vito (la asulita) llevo 3 anos ya viajando con ella por Espana, Francia, Portugal y Marruecos y espero seguir muchos mas!! pero soy nueva en el foro aunk imagino que como tod@s la he consultado montonos de veces para arreglitos, viajes, FP y hace pokito me anime a registrarme para aportar y compartir experiencias.

Como me mola este rinconcito de chicas!!

Estoy preparando viaje para kince dias en agosto ya os ire contando por si alguna le cuadra una cervecita u dos por las provincias que paso.   .palmas


Hola! yo también soy de Almería y preparando viaje. Si te apetece cuentame por donde pasas y vemos si coincidimos en algún punto. O quizá podamos coincidir aqui en casa, en esta tierra tan apañá en la que vivimos y tomar unas cervecillas, con su correspondiente tapa, por supuesto!
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

adriana82

Cita de: carmenkalin en Agosto 04, 2013, 14:05:11 pm
Hola! yo también soy de Almería y preparando viaje. Si te apetece cuentame por donde pasas y vemos si coincidimos en algún punto. O quizá podamos coincidir aqui en casa, en esta tierra tan apañá en la que vivimos y tomar unas cervecillas, con su correspondiente tapa, por supuesto!


Holaaaaaa! Pues estoy preparando pa tirar pa portugal, voy hacer varias paradas la primera en rio verde en malaga, luego la zona de cadiz (tarifa zahara y eso) y ya para recorrido por faro etc..
Aun no tengo cerrados los dias, te digo en cuanto los tenga por si coincidimos y examos unas cervecitas.
Y en almeria cuando kieras yo siempre ando con la furgo de escapaditas por aki un brindis negro en las negras cuando kieras!
Podrán cortar las flores pero no detendrán la primavera

txani

Cita de: klee en Julio 17, 2013, 21:32:23 pm
pues.........desde alrededores de Donosti.....otra chica para el grupo!!Casi estrenando furgo!!  .palmas


Bienvenidaaaa!!! Otra mas para liarlaaaa!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Cita de: adriana82 en Agosto 01, 2013, 12:22:17 pm
Buenas!!
Otra furgo que se apunta !
Soy de almeria con una vito (la asulita) llevo 3 anos ya viajando con ella por Espana, Francia, Portugal y Marruecos y espero seguir muchos mas!! pero soy nueva en el foro aunk imagino que como tod@s la he consultado montonos de veces para arreglitos, viajes, FP y hace pokito me anime a registrarme para aportar y compartir experiencias.

Como me mola este rinconcito de chicas!!

Estoy preparando viaje para kince dias en agosto ya os ire contando por si alguna le cuadra una cervecita u dos por las provincias que paso.   .palmas


Y otraaaa bienvenidaaaaa!!!!! La familia aumenta!!!! Qué biennnn!!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Cita de: Larilau en Julio 17, 2013, 11:38:38 am
pero k mal vives copón!  .meparto .meparto


Bueno bueno larilauuuu...que tampoco has estado tan mal tu!!!! Jejeje!!!...sólo me ha faltado ir a verte al Piri!!!!

Pero en breves volvemos avernossss .sombrero .sombrero
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298