¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


homywind

Cita de: Txafloneta en Julio 23, 2009, 01:54:42 am
Micky y Homywind. Por favor. ABANDONEN EL HILO.


chicas txafloneta es muy mal tioooo un interesado ademas roba furgonetas, es gay, tiene gato que le llama eau de rochas, no tiene pelo en el pecho, lleva las cejas depiladas, patillas finas y no tiene pelos en las piernas .... etc...

en cambio micky y yo somos cojonudos super majos. buenos mecanicos por si teneis problemas con la furgo, caballerosos etc...

rosa y fer

136 .......Pues si logramos arreglar la furgui a tiempo, contad con Rosa. (en caso de que sea solo de mujeres), y también con Fer (en caso de mixto).

.......aunque me dice que él con pelucón dá el pego.

Estaré al corriente de todo, y seguiré el hilo.

Me parece una idea estupenda la iniciativa de esta kdd.

Os puedo dar alguna pista por la Sierra Norte de Madrid, Guadarrama  y quizá por los alrededores (Pueblos de Segovia, Guadalajara.......).


hasta pronto!!.  ;)
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Paulo Coelho

(y con nuestra t-3, soñar es fácil)

Txafloneta

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 23, 2009, 02:05:58 am
.confuso1
Na una coñita del hilo de los heteros....... No hay malicia

Homywind... me tienes contento.. .meparto .meparto

Un saludete chicos y chicas.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Txafloneta en Julio 23, 2009, 02:34:18 am
Na una coñita del hilo de los heteros....... No hay malicia

Homywind... me tienes contento.. .meparto .meparto

Un saludete chicos y chicas.


Pasamos demasiado tiempo en el hilo de los machotes, y este hilo nos sirve para sacar nuestro lado mas femenino... .riegaflor

homywind

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 23, 2009, 05:48:19 am
Pasamos demasiado tiempo en el hilo de los machotes, y este hilo nos sirve para sacar nuestro lado mas femenino... .riegaflor


si si si si pero sin mariconadas ehhhhhhh jejejejejejeje .pesas .pesas

draculin

Vamos a ver si concretamos... si la kdd es solo de chicas yo lo tengo bastante crudo... ya estamos discutiendo si me deja la furgona o me tengo que buscar la vida con Neira, para irnos juntas desde K-narias las dos en la misma furgo... aunque antes se lo tendré que preguntar a ella y saber si ella tiene furgo pa ir...
Neira ya hablamos en la kdd de septiembre...
Saludos, Esther



MICKYFUERTEVENTURA

Al final eso va a parecer la recogida de los niños en el cole...los maridos llevando a las mujeres a la kdd y despidiendose en la puerta!... .meparto

AlvaroT3

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 23, 2009, 22:34:07 pm
Al final eso va a parecer la recogida de los niños en el cole...los maridos llevando a las mujeres a la kdd y despidiendose en la puerta!... .meparto

jua jua jua jua ja ja ja ja juas juas juas juas
.meparto .meparto
ja ja ja ja jaja jaja ja
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

draculin

Miky es que has oído lo que decía mi chico??? Porque me ha dicho lo mismo que acabas de decir tú, y te puedes imaginar lo que le he contestado... que de eso nada... me la llevo y punto que la mitad es mía.
Ahora me esta discutiendo que mitad es la mía, si es de los asientos delanteros para adelante o es de los asientos delanteros para atrás...

neidas

Cita de: draculin en Julio 23, 2009, 22:19:56 pm
Vamos a ver si concretamos... si la kdd es solo de chicas yo lo tengo bastante crudo... ya estamos discutiendo si me deja la furgona o me tengo que buscar la vida con Neira, para irnos juntas desde K-narias las dos en la misma furgo... aunque antes se lo tendré que preguntar a ella y saber si ella tiene furgo pa ir...
Neira ya hablamos en la kdd de septiembre...
Saludos, Esther


Esther me da k tendria el mismo problema que tu jejejeje, discusion de quien es la furgo, pero como cuando la compramos vendimos mi coche y el sigue con el suyo que no hay quien se lo toque, listo, la furgo es mia jejjejeje, ademas al niño le estoy enseñando que le diga al papi k la furgo es de la mami jejejejeje

y si se pone tonto, pues que se venga, con lo mal que lo pasa en el barco seguro que dice k no jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

Por eso me gusta tanto mi t2... a mi mujer le da miedo cogerla, vaya a que se rompa... aunque yo creo que lo que le da miedo es que se le quede parada...jajajaja, por eso nunca me pasaré a las t4, y t5... sería mi ruina  .meparto

CorT3s

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 24, 2009, 06:32:50 am
Por eso me gusta tanto mi t2... a mi mujer le da miedo cogerla, vaya a que se rompa... aunque yo creo que lo que le da miedo es que se le quede parada...jajajaja, por eso nunca me pasaré a las t4, y t5... sería mi ruina  .meparto


Jajaja buena estrategia..!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

draculin

Bueno Neira, si Rayco y draculin quieren venir, yo les presto dos pelucones, que van a estar monisimos de morena y de rubia platino, vamos de un atractivo que mata  .meparto
Además así los chicos que quieran venir... disfrazados de chicas, sino... no vale, jejejeje.... que mala soy...
Esther

.-RAYCO-.

anda, anda, que de las cosas que se entera uno metiéndose por todos los rincones del foro juas juas 

como es eso de que voy a una kdd femenina con peluca en mi mitad de nuestra furgo jeje