VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ongrip

Hola, ante todo bienvenida!
Es extraño lo que dices de que se te funda la batería por consumos estacionada igual con tiempo tendrías que ver de donde te viene.... (Alarma, radio, ...)
En el foro tienes un hilo de gente que viaja sola, y en la sección de viajes hay mogollón de info para sacar ideas, seguro que te sirven de mucho los dos hilos...
Saludos.
Saludos.

eufecio

Cita de: tres velas en Julio 17, 2020, 11:28:15 amVuelvo a ser yo. Sobre la batería: mi furgo tiene mucha electrónica y bastante consumo cuando está apagada. La opción para no encontrarme sin carga cuando voy a usarla ha sido poner un desconectador de batería. Desconecto si voy a estar unos días sin utilizarla y fuera las dudas de si "arrancará o no arrancará"
Saluti
A mi  me pasaba lo mismo y era creo yo por dejar el cargador de mechero conectado, creo que por ahi me perdia energia, al tiempo estropeaba la bateria de quedarse vacia y era un circulo vicios, de momento desconectando el mechero no me a vuelto a pasar

eufecio

Me he quedado sin aire acondicionado, alguien sabe que puede ser??
SEra el fusible? o que se le a acabado el gas, lo enchufo y sale caliente al rato

Pottokina

Hola,tengo problemas con el cierre centralizado de mi v230.
Alguna recomendación de taller especializado en el País Vasco?Saludos
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

Gilperez90

Agosto 05, 2020, 12:10:36 pm #11194 Ultima modificación: Agosto 05, 2020, 12:12:20 pm por Gilperez90
Saludos desde Burgos
Me llamo David y acabo de adquirir esta preciosa w638 112cdi bus

Un saludo
[

ongrip

Cita de: Pottokina en Julio 29, 2020, 22:59:34 pmHola,tengo problemas con el cierre centralizado de mi v230.
Alguna recomendación de taller especializado en el País Vasco?Saludos

Con lo del taller no te puedo ayudar....
Has visto si tienes algún cable partido en el pasacables de la puerta? Es algo habitual y suele fallar el cierre x eso.

Cita de: Gilperez90 en Agosto 05, 2020, 12:10:36 pmSaludos desde Burgos
Me llamo David y acabo de adquirir esta preciosa w638 112cdi bus

Un saludo
[


Bonitas llantas!! No te sobresalen de la aleta?
Llevas una barra de la parrilla cromada?
Bienvenido!!
Saludos.

Gilperez90

Cita de: ongrip en Agosto 05, 2020, 21:32:08 pmCon lo del taller no te puedo ayudar....
Has visto si tienes algún cable partido en el pasacables de la puerta? Es algo habitual y suele fallar el cierre x eso.

Bonitas llantas!! No te sobresalen de la aleta?
Llevas una barra de la parrilla cromada?
Bienvenido!!

Hola
Sobresalen un pelín, pero la ITV la ha pasado sin problemas, si, lleva una franja cromada en la parrilla.
Asi la he comprado, de momento poco la he podido hacer 🤣🤣

Gilperez90

Hola a todos de nuevo

Alguien sabe donde puedo conseguir los lamelunas delanteros? ( aparte de en la MB)

Gracias

borowar

Septiembre 10, 2020, 20:58:57 pm #11198 Ultima modificación: Septiembre 10, 2020, 21:01:39 pm por borowar
Hola! busco estas llantas, a ver si alguien está interesado en venderlas. Soy de Pamplona.



Richy_rcd

Alguien sabe como desmontar el tapizado/plastico de las puertas tanto piloto y copiloto... debe tener alguna grapa rota y andan medio sueltos

Gracias

Kokoviana

Cita de: Richy_rcd en Septiembre 20, 2020, 19:59:37 pmAlguien sabe como desmontar el tapizado/plastico de las puertas tanto piloto y copiloto... debe tener alguna grapa rota y andan medio sueltos

Gracias
Tienes un tornillo al quitar los interruptores del elevalunas y otro quitando el embellecedor del tirador de apertura. La mia (638) llevaba también uno al lado del cierre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

ongrip

Cita de: Richy_rcd en Septiembre 20, 2020, 19:59:37 pmAlguien sabe como desmontar el tapizado/plastico de las puertas tanto piloto y copiloto... debe tener alguna grapa rota y andan medio sueltos

Gracias

Como te dice el compañero tienes que sacar primero los mandos de los elevalunas, empujas hacia adelante y tiras para arriba.
Eso te da acceso al tornillo superior del asidero de la puerta.
Después destapas el embellecedor y tienes ahí el inferior del asidero.
Y te queda también uno donde va el tirador para abrir la puerta.
El último lo tienes en la parte delantera de la puerta por encima de la bisagra.
El resto deberían de ser grapas.
Saludos.

chivi79

Hola muy buenas.
Acabo de comprar una vito f westfalia 112cdi y la estoy reparando poco a poco.
El asiento cama no desliza .lo he demontado y he visto que uno de los patines por dónde desliza está reventado.
Sabéis dónde se puede comprar?
Por lo que he leído en la Mercedes están descatalogados.
Muchas gracias

chivi79

Cita de: chivi79 en Octubre 03, 2020, 22:15:21 pmHola muy buenas.
Acabo de comprar una vito f westfalia 112cdi y la estoy reparando poco a poco.
El asiento cama no desliza .lo he demontado y he visto que uno de los patines por dónde desliza está reventado.
Sabéis dónde se puede comprar?
Por lo que he leído en la Mercedes están descatalogados.
Muchas gracias
Me respondo a mí mismo.
Al final conseguí arreglar el asiento cama usando los patines de los asientos individuales de detras del conductor(mi furgo trae 7 plazas).y ahora funciona súper bien.
He preguntado a un amigo que trabaja en recambios en la Mercedes y me comenta que los patines tienen que pedirlos a westfalia y que puede ser que no lleguen.el precio es 45+IVA cada patín

Richy_rcd

Alguien sabe/tiene las siguientes piezas para vito F Westfalia

-cenicero/posavasos
-consola central
-y una pieza gris que va en el pilar trasero donde deberia ir la visagra pero en este caso no abre, por lo tanto lleva como un embellecedor.