BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danikraft

No me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-\

Mano Bus

Mayo 27, 2007, 20:23:25 pm #16 Ultima modificación: Mayo 27, 2007, 20:28:53 pm por Mano Bus
coño porke el twiki no se explica!!! .lengua2 mira mi privado y veras como sí te sale  .palmas

Pinchas en el logo con el botón derecho y le das a copiar ruta de la imagen . Despues pinchas en perfil arriba en la barra de menú. a continuación en la derecha, en editar perfil pinchas en información de perfil del foro despues, abajo del todo pone firma ahí tienes ke pegar lo ke copiastes anteriormente, pero enmedio de esto despues le das a cambiar perfil y listo!!! .palmas .palmas



danikraft

YA ESTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mano Bus

oleeeeeeeeeeeeeeee!!! .palmas .palmas .ereselmejor ya eres de los nuestros!!! .meparto

danikraft

La direccón del club advierte que habiendo llegado a los 5 socios cada socio nuevo tendra q pagar 5 euretes pa las pegatas... ;D

Gracias.

Karmann


Karmann

la inscripción incluye barra libre de birras.?

Mano Bus

 .meparto .meparto la inscripción incluye el honor de formar parte deesta jauria de locos!! y el tener tres estrellitas en la furgo!!! .meparto

Aramys

Cita de: danikraft en Mayo 27, 2007, 20:34:27 pmLa direccón del club advierte que habiendo llegado a los 5 socios cada socio nuevo tendra q pagar 5 euretes pa las pegatas... ;D

Gracias.

Cuota única y que sirve para pagar las STARS  ;D y que da derecho a toooodooo el buen rollo que uno pueda imaginar  .meparto

Aramys

Cita de: Karmann en Mayo 27, 2007, 20:36:03 pmla inscripción incluye barra libre de birras.?

En mi furgo SI, todas las que  quieras  ;D

Mano Bus

si te molan las cruzcampo freskitas en mi Jhavivivan nacer por generación expontanea!! .meparto .meparto

twiki

Cita de: danikraft en Mayo 27, 2007, 20:30:49 pmYA ESTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lo has conseguido !!!!!!! ahora ya eres un presidente en funciones con estilo jejejejejeje  .meparto

Cita de: Mano Bus en Mayo 27, 2007, 20:37:29 pm.meparto la inscripción incluye el honor de formar parte deesta jauria de locos!! y el tener tres estrellitas en la furgo!!! .meparto

y tened en cuenta que a partir de ahora os vais a poder codear con lo mas selecto de la farandula, entre los que se encuentran, El Sevilla (cantante de Los Mojinos), Pepe Viyuela (Txema en la serie Aida), los directores de los programas con mas audiencia de este momento (Ru-mano y Twiki con sus respectivos chats),...  .meparto

Karmann

ira  a la furgofesta la comision de BSV ?

danikraft

Yo me pasare el Sabado tarde para llevarle el portabicis a Furgocoma, pero solo estare un rato..

Mano Bus

Yo no nvoy a la furgofesta pero he pagado la incripción para tener mi camiseta!!! .meparto asi ke no estaré fisikamente pero weno me llevo el recuerdo!!

PD: Dani preguntale a pau kuando me envia las camisetas!! ;)