[VW T5 Transporter 1.9Tdi] Hola, os presento mi T5...

Iniciado por nachete686, Febrero 16, 2009, 18:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rome

Si señor muy guapa la furgo. Tuvistes algun problema en la ITV con las llantas?te dijeron algo?
saludos


Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

manu5150

oye una pregunta,como has desmontado el marcador para acceder al interior del cristal (cuenta kms,cuenta vueltas...) ?

CCC

Muy guapa la fula,pero cuidado con estas llantas que NO son reforzadas y encima replicas .nono

CURAVACAS

Muy buen curro Nachete686  , me ha encantado leer tu  presentacion   es  de las que merece la pena leer el post entero , felicidades por tu buen trabajo  y seguiremos por pucela  vijilando como avanza tu presentación , un saludo  y nos leemos .palmas .palmas .palmas

nachete686

Hola foreros y gracias por seguir leyéndome!!!

Manu5150, el cristal lo desmonté haciendo un poco de presión hacia fuera una vez desmontando el cuadro. Va pegado y luego se puede volver a pegar fácilmente. No creo que se te resista mucho, aunque no lo pegues con Loctite que se queda un reborde blanco bastante majete :roll: Creo que es la única forma de acceder al interior sin romper nada. Tanta práctica en los desguaces sirve para algo  .sombrero
Si tienes alguna duda, no te cortes en preguntar...

CCC, decirte que las llantas son ORIGINALES de un BMW M6. No las réplicas de Norauto y demás. Eran de un conocido que se compró uno color cereza en el conce Herranz de Madrid hace dos años (sabrás que le puedes montar 18, 19 y 20 pulgadas en su acabado más caro) con sus neumáticos serie M de 18" y así ahorrarse algo de dinero para meterle unas de 20" que ya tenía. Había pensado cambiarlas y ya lo teníamos hablado. Por tanto, desmontamos las ruedas de su BMW y las montamos en mi T5. Con los neumáticos nuevitos. Los BMW son de los turismos más pesados del mercado y esas llantas vienen preparadas para cargar hasta 2.500 Kg entre todas por supuesto, según palabras del fabricante (me puse en contacto con ellos a través de la marca). Éstas gomas llevan un índice de carga de 93, hasta 650 Kg por neumático y un código de velocidad "Y", para más de 300 Km/h. Casi nunca paso de 110! Están más que preparadas para el sobrecalentamiento y tensiones/presiones un poco "fuera de lo normal". Suman 2.600 Kg de carga total. La furgo pesa, según la ficha, 1.620 Kg, ya que lleva la capacidad de carga rebajada. No la he usado jamás para meterla carga. Por tanto, me sobran casi otros 1.000 Kg y por ello me decidí a montarlas, evitando poner en riesgo mi seguridad y la de los acompañantes. Hasta hoy, ningún problema.

Curavacas, gracias por seguir el hilo, también soy fan de tus palabras, jeje. Te seguiré leyendo por aquí. Un saludo y nos vemos en la Nacional.  ;D

Rome, perdona por tardar tanto en contestar, lo he ido dejando...
Pues en la ITV es como siempre, depende con quién topes. En unas miran y en otras no tanto. Echan un vistazo a la medida (son equivalentes), miran que no sobresalgan de la proyeción en planta de la furgo (ahí sí que habría que homologar) y poco más. Me dieron mucha más guerra con las lunas tintadas, y eso que son las Solarcheck Supreme 8 que montan en la casa, con su homologación y todo! En fin...


Pues eso, que gracias a todos. Yo también sigo muy friki con vuestras presentaciones. Babeando mutuamente..

Saludosss.




jandrox


__fito__

muy guapa tio, la verdad es que en negro está preciosa la T5
=)

VwARELA

Muy guapa, menudo curro ma .ereselmejor .ereselmejors bien hecho

redevil

podias detallar un poco la foto de la cortina de Chrysler Voyager y poner su medida y su anclaje me has dado una idea cojonuda para mi cali t4

.................

nachete686

Pues no tengo más fotos de la cortina ni la medida exacta. Pero tienes un montón de opciones en el mercado para cosas así, empezando por los stores de IKEA que entran casi a medida en tu furgo. Un colega se pilló uno negro (opaco y por 12€ creo) y le entraba en su multivan que ni pintado. De todas formas, pregúntale al forero Pimienta Negra, que es el nuevo propietario de la furgo!  .malabares.
A ver si la presenta en condidiones, que le hice unos muebles nuevos que quedaron increibles.

Saludos y gracias a todos por los halagos.

bulmocha


GAMBITO


Lo de la cortinilla es genial . Con tu permiso , te lo voy a copiar  .ereselmejor
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.