La fiebre de la autocaravana "27 días de verano sobre cuatro ruedas" (nota)

Iniciado por nico091, Agosto 24, 2019, 11:36:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


T5ourense


abasel

me parece un articulo bastante vacío y los comentarios son como hablar de fútbol, nunca nadie se pondrá de acuerdo

el que tiene opción de tener o alquilar una AC, seguramente la tendrá también de tener un apartamento o ir de hotel a donde quiera, cosa que parece no comprender los que no la tienen o no les gusta este tipo de turismo

Damiancete

Lo único bueno del artículo es que tal vez alguno descubra a Steinbeck y le dé incluso por arte de magia, por leer alguno de sus libros..

nico091

Cita de: abasel en Agosto 24, 2019, 22:37:09 pmme parece un articulo bastante vacío y los comentarios son como hablar de fútbol, nunca nadie se pondrá de acuerdo

el que tiene opción de tener o alquilar una AC, seguramente la tendrá también de tener un apartamento o ir de hotel a donde quiera, cosa que parece no comprender los que no la tienen o no les gusta este tipo de turismo

Estoy seguro de que muchos bloques de opinión concuerdan con la tuya Abasel, pero después de leerlo me pregunto si entre los más de 100.000 opinadores potenciales de este portal, no habrá muchos más de los que nos gustaría, identificándose con su autor, porque disfrutan de esta filosofía con cierta frustración... pongo el ejemplo indeterminado de quien se interesa por """¿algún compañero por la Sierra de Guara? que tengo pensado hacer unos barrancos este finde..."""como miembros de una logia o similar, por el simple hecho de tener un segundo vehículo con un uso parecido al de los otros más de 100.000... y que conste que opino igual con cualquier otra actividad del mismo rango.
El autor del reportaje y el medio que le paga, no ha sabido trasmitir que lo verdaderamente importante no es el "objeto" sino el "objetivo"... y ahí es donde nos cruzamos mismas personas que en nuestra vecindad, bus, super o puesto de trabajo... por lo que las expectativas de relación deberían ser las mismas.
Yo también voy a buscar a ese tal Steinbeck.
Un saludo.     

Mr Vito

Cita de: nico091 en Agosto 26, 2019, 14:17:45 pmEstoy seguro de que muchos bloques de opinión concuerdan con la tuya Abasel, pero después de leerlo me pregunto si entre los más de 100.000 opinadores potenciales de este portal, no habrá muchos más de los que nos gustaría, identificándose con su autor, porque disfrutan de esta filosofía con cierta frustración... pongo el ejemplo indeterminado de quien se interesa por """¿algún compañero por la Sierra de Guara? que tengo pensado hacer unos barrancos este finde..."""como miembros de una logia o similar, por el simple hecho de tener un segundo vehículo con un uso parecido al de los otros más de 100.000... y que conste que opino igual con cualquier otra actividad del mismo rango.
El autor del reportaje y el medio que le paga, no ha sabido trasmitir que lo verdaderamente importante no es el "objeto" sino el "objetivo"... y ahí es donde nos cruzamos mismas personas que en nuestra vecindad, bus, super o puesto de trabajo... por lo que las expectativas de relación deberían ser las mismas.
Yo también voy a buscar a ese tal Steinbeck.
Un saludo.     

Estoy completamente de acuerdo en cuanto al objetivo.
Solo que por desgracia, si nos ceñimos a España no hay un objetivo apetecible. No hay áreas ni parkings, tienes que ir a camping, no hay cultura ni estás protegido en muchos casos, te expones a sanciones, hay localidades no preparadas para entrar con estos mastodontes.
En Francia o Portugal es otra cosa, pero para viajar y disfrutar de España sin entrar en camping no lo veo.

T5ourense

Cita de: nico091 en Agosto 26, 2019, 14:17:45 pmEstoy seguro de que muchos bloques de opinión concuerdan con la tuya Abasel, pero después de leerlo me pregunto si entre los más de 100.000 opinadores potenciales de este portal, no habrá muchos más de los que nos gustaría, identificándose con su autor, porque disfrutan de esta filosofía con cierta frustración... pongo el ejemplo indeterminado de quien se interesa por """¿algún compañero por la Sierra de Guara? que tengo pensado hacer unos barrancos este finde..."""como miembros de una logia o similar, por el simple hecho de tener un segundo vehículo con un uso parecido al de los otros más de 100.000... y que conste que opino igual con cualquier otra actividad del mismo rango.
El autor del reportaje y el medio que le paga, no ha sabido trasmitir que lo verdaderamente importante no es el "objeto" sino el "objetivo"... y ahí es donde nos cruzamos mismas personas que en nuestra vecindad, bus, super o puesto de trabajo... por lo que las expectativas de relación deberían ser las mismas.
Yo también voy a buscar a ese tal Steinbeck.
Un saludo.     
Concuerdo contigo totalmente
Sería como pensar q si vas a la playa las relaciones sociales fluirian solas simplemente por el hecho de compartir con esas personas el gusto por ir a la playa.....


Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


abasel

Cita de: Mr Vito en Agosto 26, 2019, 15:11:11 pmSolo que por desgracia, si nos ceñimos a España no hay un objetivo apetecible. No hay áreas ni parkings, tienes que ir a camping, no hay cultura ni estás protegido en muchos casos, te expones a sanciones, hay localidades no preparadas para entrar con estos mastodontes.

yo ahí discrepo, por lo menos por lo que a mi me toca no he tenido ningún problema en ningún sitio, salvo la masificacion, pero eso seria igual si fuera en un coche, ojala pudiera viajar fuera de temporada

en los tres años que llevo recorriendo la costa desde sant carles de la rapita hasta nerja, siempre en agosto, solo ha habido un par de sitios en los que decidido no parar por exceso de gente, por lo demás he visitado todos los pueblos o lugares típicos y característicos dentro del escaso tiempo que dispongo

Damiancete

Cita de: nico091 en Agosto 26, 2019, 14:17:45 pmEstoy seguro de que muchos bloques de opinión concuerdan con la tuya Abasel, pero después de leerlo me pregunto si entre los más de 100.000 opinadores potenciales de este portal, no habrá muchos más de los que nos gustaría, identificándose con su autor, porque disfrutan de esta filosofía con cierta frustración... pongo el ejemplo indeterminado de quien se interesa por """¿algún compañero por la Sierra de Guara? que tengo pensado hacer unos barrancos este finde..."""como miembros de una logia o similar, por el simple hecho de tener un segundo vehículo con un uso parecido al de los otros más de 100.000... y que conste que opino igual con cualquier otra actividad del mismo rango.
El autor del reportaje y el medio que le paga, no ha sabido trasmitir que lo verdaderamente importante no es el "objeto" sino el "objetivo"... y ahí es donde nos cruzamos mismas personas que en nuestra vecindad, bus, super o puesto de trabajo... por lo que las expectativas de relación deberían ser las mismas.
Yo también voy a buscar a ese tal Steinbeck.
Un saludo.     

Merece la pena, uno de los escritores Americanos más influyentes del Siglo XX