Probando el mundo camper, aventura por Cantabria [TEXTO]

Iniciado por trullisport, Marzo 14, 2017, 17:33:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trullisport

Marzo 14, 2017, 17:33:02 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2021, 18:14:00 pm por Kenar
muy buenas a todos,os voy a contar nuestra primera experiencia con una camper,concretamente un vw t3 westfallia.ami siempre me gusto la idea de tener una furgo,y antes de algun dia comprar una (creo que va a ser este año) teniamos que probarlo asique hace un par de años decidimos alquilar a un particular mediante una pagina en internet su furgo,la verdad que nos salio muy guay de precio,40e diarios y nuestra intencion desde un principio era pasar un finde e ir desde asturias que es donde vivimos asta el pais vasco a saludar a unos familiares de mi novia.lo primero era ir a gijon a por ella pasar por casa que nos quedaba de camino ya que vivimos en el oriente e iniciar el viaje.nuestra sorpresa llego nada mas salir de gijon que la furgo no andaba ni pa atras yo suponia que bueno al ser una 1.6 ser mas vieja que andar a pie pues que andaria poco pero bueo 100k/h...que va!!!creo que lo maximo seria 80 y cuesta abajo,tambien me sorprendia que sonaba muchisimo pense que seria normal asique nada nos armamos de paciencia y a rodar aunque con canbio de planes decidimos solo andar por cantabria.la primera noche la pasamos en un pueblo llamado mioño(queria poner unas fotos pero no se porque no me sale nada)alli dormimos al lado de la playa en una habitacion con miles de estrellas .baba al dia siguiente cojimos y fuimos recojiendo para casa,pasamos por santillana del mar que nos gusto mucho y alli decidimos ir todo por nacional y acertamos de lleno ya que la furgo iva mucho mejor que por autopista,fuimos deleitandonos con las vista y paramos a comer en comillas al lado del mar la verdad que cada minuto nos estaba encantando mas este mundillo,continuamos por san vicente de la barquera parando cada dos metros a hacer fotos jji asta llegar a unquera alli miramos en furgoperfecto como no un sitio para dormir al lado de la playa con unas vistas increibles al mar,alli fue donde me di cuenta porque la furgo hacia tanto ruido y no andaba ni pa atras,estaba perdiendo los tornillos del colector de escape asique normal jjaja,al dia siguiente cojimos los bartulos y para asturias,la llevamos a su dueño y nosotros para casita despues de pasar un finde super entretenido y disfrutando al maximo de esta maravillosa experiencia,lo malo el mono que te entra de tener una aunque por fin este año si no se tuerce nada pillaremos algo para hacer posiblemente una peugeot 806 o una jumpy algo asi,un saludo a todos y si alguien me puede decir como subir las fotos subo unas cuantas
Con ganas de una camper

99correcaminos

Sí, la verdad es que es un mundo que apasiona, nosotros lo hemos descubierto hace un par de años tambien, y le hemos sacado mucho rendimiento, hemos estado en lugares que antes era impensable, hemos visitado muchos pueblos, sus fiestas, parages... buene para que contarte, cuando llegamos de una salida solo pensamos en programar la siguiente o a veces salir sin rumbo fijo...

Bienvenidos al club!

Josse

Bienevenidos al mundillo camper..
Siempre hay un primer dia para todo o un primer fin de semana, en este caso..
Nosotros llevamos viajando con furgo algo mas de 25 años y no podría pasar sin viajar de esta manera, con la total libertad que te dá.
Enhorabuena y nada, a hacerse con una furgo y ha disfrutar..