[ANDALUCIA] Jaén, Sierra de Segura (3d). Sep-2014 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Chero, Septiembre 29, 2014, 12:51:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chero

Cita de: miglangl en Septiembre 29, 2014, 21:01:31 pm
En modo texto me refería a una lista de los sitios.

Pero con ese mapa me queda súper claro. Gracias de nuevo.


Pues ya contaras como te ha ido, saludos.

Chero

Unas cuantas fotos mas en forma de video





GODIMIL


Elfossie

Me encantan tus crónicas!!  .palmas


Muchas gracias por compartirla y muchas más por poner la ruta.   .palmas .palmas .palmas .palmas


En un par de semanas estaré yo por allí dando un rule.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15


Chero

Cita de: Elfossie en Octubre 02, 2014, 10:34:13 am
Me encantan tus crónicas!!  .palmas


Muchas gracias por compartirla y muchas más por poner la ruta.   .palmas .palmas .palmas .palmas


En un par de semanas estaré yo por allí dando un rule.  ;)


Gracias Elfossie, si por un par de semanas te refieres al próximo puente nosotros también estaremos por allí, el viernes 10 por la noche probablemente estemos  en el furgoperfecto.
El enlace al vídeo creo que ya esta arreglado, saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=MiyZAK_iYqk&index=1&list=UU-VQdWQdNKknBCpgMm0IPgA

GODIMIL


Elfossie

Cita de: Chero en Octubre 02, 2014, 11:13:37 am
Gracias Elfossie, si por un par de semanas te refieres al próximo puente nosotros también estaremos por allí, el viernes 10 por la noche probablemente estemos  en el furgoperfecto.
El enlace al vídeo creo que ya esta arreglado, saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=MiyZAK_iYqk&index=1&list=UU-VQdWQdNKknBCpgMm0IPgA


Yo estaré el 17 en Cañada Morales, que hemos alguilao una casa rural. Aunque la gente con la que voy no son de patear mucho. Así que como mucho, la cerrada de Utrero.


Hace miles de años hice una rutilla por la cerrada del pintor, y había un sendero antiquísimo hecho en la roca que iba cogiendo altura. A ver si lo localizo ya que me gustaría repetirlo.


Y si, ya si pita el enlace. Mu chulísimo.


La de años que hace que no monto yo una tienda... siempre suelo vivaquear.

Un saludete.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Chero

Cita de: Elfossie en Octubre 02, 2014, 11:21:35 am

Hace miles de años hice una rutilla por la cerrada del pintor, y había un sendero antiquísimo hecho en la roca que iba cogiendo altura. A ver si lo localizo ya que me gustaría repetirlo.


En la Cerrada del Pintor no puede ser, si hace miles de años que lo hiciste pienso que te refieres a uno aguas abajo que ya esta perdido aunque aun quedan algunos tramos que se pueden hacer, ¿te suena de algo esta foto? Fíjate en el senderillo de piedra.



pandiko

Espectacular!!!!! muchas muchas gracias por tomarte toda la molestia para compartir estas cosas. Qué envidia me da ver esas fotos, algún día nos animaremos con el peque, mientras crece seguiré admirando las fotos que ponéis.

Saludos

Elfossie

Cita de: Chero en Octubre 02, 2014, 11:39:08 am
En la Cerrada del Pintor no puede ser, si hace miles de años que lo hiciste pienso que te refieres a uno aguas abajo que ya esta perdido aunque aun quedan algunos tramos que se pueden hacer, ¿te suena de algo esta foto? Fíjate en el senderillo de piedra.





No me he explicado bien, en la cerrada del pintor no estaba el sendero. El sendero estaba arriba. Pero no recuerdo el lugar.

Y si, me suena esa foto, por la zona de valdeazores?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Chero

Cita de: pandiko en Octubre 02, 2014, 11:43:18 am
Espectacular!!!!! muchas muchas gracias por tomarte toda la molestia para compartir estas cosas. Qué envidia me da ver esas fotos, algún día nos animaremos con el peque, mientras crece seguiré admirando las fotos que ponéis.

Saludos


Gracias a ti por la respuesta pandiko, siempre gusta saber que hay gente a la que le gusta lo que subes, y te amino a que vayas haciendo cosas con el peque, si lo introduces en el mundillo llevaras mucho gandao, un saludo.

Chero

Cita de: Elfossie en Octubre 02, 2014, 13:37:15 pm

No me he explicado bien, en la cerrada del pintor no estaba el sendero. El sendero estaba arriba. Pero no recuerdo el lugar.

Y si, me suena esa foto, por la zona de valdeazores?


La  foto anterior era de la Senda de los Pescadores, no esta por Valdeazores y a la que tu refieres que quieres repetir por lo que dices solo puede ser la senda que sube al Calar y luego baja a La Bolera, bien bonita, unas fotos para que confirmes






Elfossie

Cita de: Chero en Octubre 02, 2014, 14:39:53 pm
La  foto anterior era de la Senda de los Pescadores, no esta por Valdeazores y a la que tu refieres que quieres repetir por lo que dices solo puede ser la senda que sube al Calar y luego baja a La Bolera, bien bonita, unas fotos para que confirmes








Esa si que puede ser!!! Hay un tramo que va excavado en la roca? Recuerdo que conforme ascendías, la pared se quedaba a la derecha.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15