Murcia Semana Santa 2012 (sf)

Iniciado por JackSully, Abril 08, 2012, 01:21:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JackSully

Abril 08, 2012, 01:21:33 am Ultima modificación: Septiembre 09, 2021, 19:42:41 pm por Kenar
Hola a todos

Esta Semana Santa hemos estado por Murcia, no era nuestra primera opción, en realidad la idea era marchar a Navarra pero la previsión meteorológica no era muy buena, se pone a funcionar el plan b, mirar la página web del servicio de meteorologia y  elegir una zona tranquila. El destino final: Murcia.

Elegimos camping en la Manga del Mar Menor, Costa Cálida, correcto las plazas amplias y bien delimitadas con servicio de agua y desagüe en la parcela, los sanitarios limpios pero les falta una renovación urgente se espera más de un camping de primera. Es enorme tiene hasta una inmobiliaria para las parcelas de compra-venta y una iglesia.





De La Manga lo que esta sin edificar bonito, pero creo que es excesivo el nivel del urbanización.

Puente con curioso nombre y curiosa construcción, que rampa  :o.






Playa de La Manga





Siguiente parada Cabo de Palos, bonito pueblo que todavia conserva cierto aire de pueblo pescador, su faro impresionate.







Espectacular cala en Cabo de Palos



Como atiende Thor a las explicaciones, se muestra muy interesado



Desde una playa de Cabo de Palos, La Manga al fondo.







Que difícil esto de pescar, como se mueven los condenados  .loco2






Siguiente parada La Union.





El Mercado Municipal de La Union, ya no se utiliza como mercado y si como centro de exposiciones y donde celebran el famoso festival de música flamenca.





Visita obligada al Parque Minero, dura unas dos horas, con una explicación muy amena por parte del guia. Pone los pelos de punta ver las condiciones de trabajo de los mineros a principios del siglo pasado.

La aproximación se realiza a través de un tren.




El interior de la mina no tiene desperdicio, han realizado un magnífico trabajo para poder hacer de la mina un lugar visitable. Incluye un lago de agua roja debido a las filtraciónes a través de la roca con un alto contenido en hierro.









Siguiente parada, Cartagena.

Nos centramos en el puerto, sus terrazas donde recuperamos fuerzas y calmamos nuestra sed.







Sin palabras



Siguiente parada, Mazarrón





Fotógrafa cazada



Playa de Mazarrón









Vista del puerto




Nuestra última parada y para mi la mejor, El Parque de Calblanque, una belleza natural donde las fotos no hacen justicia a este sensacional lugar.













Siempre pierdo las carreras con Thor.











Dunas fosilizadas



Una pena pero ya se acabó y las vacaciones no dan para más, Murcia nos encantó y nos dejamos muchas cosas por ver, así que, volveremos.








Lo llaman Casualidad pero es Disciplina
Lo llaman Genética pero es Sacrificio
Ellos Hablan tú Entrenas
https://entrenadorpersonal67.weebly.com

lescodes

Me encanta la foto de tu furgo y el perro la ultima que esta aqui...yo tengo una mastina y esta semana santa perdi un pitbull hembra LAURA!! animo con tu compi peludo cuidalo que te lo dara todo sin pedir nada saludos

JackSully

Cita de: lescodes en Abril 08, 2012, 02:09:30 am
Me encanta la foto de tu furgo y el perro la ultima que esta aqui...yo tengo una mastina y esta semana santa perdi un pitbull hembra LAURA!! animo con tu compi peludo cuidalo que te lo dara todo sin pedir nada saludos



Lo siento mucho Lescode, yo perdí a mi husky despues de 14 años con él de una forma muy muy cruel y me imagino lo que estas pasando. Un abrazo compañero.

La foto de Thor dentro de la furgo es muy bonita, es su sitio para viajar y no se queja nunca por muchos km que se realizen.
Lo llaman Casualidad pero es Disciplina
Lo llaman Genética pero es Sacrificio
Ellos Hablan tú Entrenas
https://entrenadorpersonal67.weebly.com

lescodes


elite

Precioso paisaje,esta bastante bien y mas para los "chuchis" que se lo deven de pasar genial.

Mreliicas

no visitaste las calas de bolnuevo en mazarron?, se va por un camino de tierra, si la respuesta es no tienes que volver. Saludos

JackSully

Cita de: Mreliicas en Abril 09, 2012, 00:06:10 am
no visitaste las calas de bolnuevo en mazarron?, se va por un camino de tierra, si la respuesta es no tienes que volver. Saludos



Vaya ahora me lo dices. Voy a tener que ir para ver las dichosas calas.  .meparto
La verdad que será un placer volver quedaron tantas cosas por visitar. La próxima te aviso y me recomiendas lugares a donde ir.
Un abrazo
Lo llaman Casualidad pero es Disciplina
Lo llaman Genética pero es Sacrificio
Ellos Hablan tú Entrenas
https://entrenadorpersonal67.weebly.com

JackSully

Cita de: elite en Abril 08, 2012, 11:12:01 am
Precioso paisaje,esta bastante bien y mas para los "chuchis" que se lo deven de pasar genial.


Se lo pasó genial, tengo unas fotos espectaculares, de Thor en Murcia,  es todo un gustazo verlo disfrutar por un lugar tan sensacional.
Lo llaman Casualidad pero es Disciplina
Lo llaman Genética pero es Sacrificio
Ellos Hablan tú Entrenas
https://entrenadorpersonal67.weebly.com

elite

Cita de: JackSully en Abril 09, 2012, 00:46:44 am
Se lo pasó genial, tengo unas fotos espectaculares, de Thor en Murcia,  es todo un gustazo verlo disfrutar por un lugar tan sensacional.


Si,la verdad es que si,disfrutan mucho y viajan...........
Y mas por playa que es un tacto muy suave para ellos la arena.
Yo a los mios cuando los llevo a la playa o etc se vuelven loquillos por jugar al aire libre.

Saludos y bonitos paisajes! ;)

BenjaminCamper

Que crónica más chula.
Y las fotos, guapas guapas de verdad.

Me encanta ver a los chuchis disfrutando en el agua  ;D se lo pasan de miedo, ya sea río o mar, haga frío o calor.

Siempre recordaré La Manga con mis padres y mis hermanos en una T2 con tiendas de campaña canadienses hace ya ..... .loco1 tiempo inmemoriable.

Gracias por compartir.  .baba