Delta del Ebro, a la orilla del mar (sf)

Iniciado por Peduga, Septiembre 09, 2007, 23:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduarderas

pues mira para la derecha como tu dices igual no he ido nunca...PERO PROBARE!! jejej...Antes cuando era mas criete si que iba mucho a pescar a la dorada, pero hace unos años que ya no voy a la verdad aunque cada vez que veo las cañas le digo a sara que a ver si arreglamos las cañas y nos vamos a pescar..lo que pasa que cada vez tenemos menos tiempo para todo lo que nos gustaria hacer pero bueno...con que pescas con gusano de esos de serrin??

Si te gusta andar para quitarte el gusanillo hay una subida a la foradada que se sube en un par de horillas desde sant carles y tiene unas vistas impresionantes de toda la bahia y del delta...a vista de pajaro...

En cuanto al tiempo siendo playa el clima es bastante suave pero cuando a eolo le da por soplar y no es verano se hace un poco mas molesto pero vamos que este finde nos vamos nostros y esperamos bañaarnos desde luego, hasta los pilares se esta bien si sale bueno...

Laszlo

pues a mi me pasaba algo asi, de peqeño iba mucho a pescar, pero por Coma Ruga, y desde hace unos años siempre veia las cañas y me daba envidia, asi q con la furgo (desde julio la tengo) aproveche y me eqipe de cosas como cañas y gafas d bucear  .meparto etc.. y me dije, en el delta tiene q haber buena pesca, y asi es. De cebo uso el koreano, es muy bueno, pero me han dicho q tb se usan las tallarinas, esas almejas alargadas y peqeñas q se cogen en la zona poco profunda de la playa, tb se usan para el arroz o para comer con limon. Pues tengo libre 20 dias a finales de sept y ppios d ocutbre, qizas me pase por ahi un par de dias, ya os avisare si voy. El sitio q me dices, el mirador, lo habia leido en alguna cronica, tengo q ir tb alli, pero 2 horas andando? jiji lo hare mejor cuando no haga tanto calor :P
oye y en el otro lado del delta, salinas de la rapita, q tal esta? muy virgen tb? poca gente? me lo habias comentado no?

bixoflo

muy bonito el sitio,pero solo pensar en los mosquitos.........,moscas negras no si si el invierno pasado las volvió tarumbas o si han fumigado indiscriminadamente pero este año por mi zona no he visto ni una,menos mal por que vaya infierno.

Laszlo

a mi no me pico ningun mosqito  .palmas y no me puse autan ni el remedio de la abuela  .cocino .meparto

eduarderas

buenas noches...a lo de las salinas no se puede llegar por tierra ya que es zona restringida, pero puedes llegar hasta el limite, digamos que la zona la verdad es mas o menos parecida a todo el trabucador...va a dias...hay dias que estas solo, el agua limpisima...y la sensacion es de muy virgen...tambien hay veces que da un poco de asco como deja la gente todo de basuras y demas asquerosidades...pero bueno por cambiar un poco...

Y si si nosotros nos ponemos bien de coger tellinas cuando vamos por alli...en la paella, crudas o al vapor estan buenisimas...y ya comertelas alli mismo despues de un dia pesca no??jejej
Pues tu avisa que igual podemos coincidir un finde hombre!!

camperdax

pos para alli vamos,mañana marchamos al delta ya que el presupuesto nos impide bajar a cadiz ,hemos optado por ese paraiso el delta.
tengo una espina clavada este año con la pesca.a ver si me luzco y pesco aunque sea un pez ,porque si no,pongo los equipos en el ebay.
a ver gente de la zona,nos vemos por alli?????
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

juankillo

el sitio esta muy guapo, podriais poner referencia del google maps? es que no lo localizo.¿y el tema de pernocta y verdes comoo esta? .confuso2 espero que sea zona "pacifica" ;)
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

eduarderas

en cuanto llegue a casa os pongo informacion un poco mas detallada que estoy en el curro y no puedo...
Por la guardia civil no problemo

camperdax

Cita de: eduarderas en Septiembre 14, 2007, 12:31:13 pm
en cuanto llegue a casa os pongo informacion un poco mas detallada que estoy en el curro y no puedo...
Por la guardia civil no problemo

como vibro de la emoción;pesca,playa ...
que tal la tenperatura del agua?? nos podremos bañar este año en el mar??
en julio estuvimos en la zona francesa de isla de ré y el tiempo no acompañó a ver si hay suerte y podemos bañarnos.
.baba .baba
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

eduarderas

buenas tardes camperdax...

Nosotros vamos esta noche...y pasaremos mañana todo el dia alli
Nosotros iremos a la playa del trabucador, pero nos ponemos generamente en el lado de la bahia porque como vamos con el equipo de windsurf es mas comodo para navegar...a ver que tiempo hace...hombre..yo llevare neopreno por si acaso pero espero poder darnos unos chapuzones por lo menos aprovechando algun buen rayito de sol no???
una vez que se acaba la carretera entras en una pista de arena de playa, la veras porque se ve!!se ve solo arena y playa, y tira para la derecha, pasaras una zona de caravanas que es donde se ponen los del kite y mas adelante estaremos nosotros dando mal...no tiene perdida una galaxy y muchos trastos jajja ah y una nevera de camping rosa..que tampoco es discreta...bueno a ver si nos vemos y conocemos a alguien del foro..un saludo

miguel.ovd

los tomasetas se van pal delta... nos vemossssssssssss

miguel.ovd

Septiembre 17, 2007, 22:18:02 pm #26 Ultima modificación: Septiembre 17, 2007, 22:27:03 pm por miguel.ovd
Pos que ha sido genial, el sitio es una pasada, tiene mogollón de posibilidades, nos encontramos a peduga y eduarderas... que majetes... si hasta me dio clase de winfirsun....  .palmas .palmas por la noche los mosquitos dieron un poco por saco pero un poco de autan y yasta... no me pico ni uno... hay que jod... a mi que me vienen toooss

Por cierto... SI, yo era el que había preguntado por los mosquitos... cabecita mía...

PD los atardeceres, pasote

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Cuidadito con la arena... que hay mucho listo

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero que guapas son leches

*imagen borrada por el servidor remoto

El lugar da pa mucho (gracias Camperdax y Eduarderas por los consejos):

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo dicho genial el sitio... totalmente recomendable.... y para la bici, tranquilito y sobre todo PLANITO  ;D








eduarderas

me alegro de que os gustara miguel.ovd!!!

Nuestra primera experiencia con foreros furgoneteros ha estado de puta madre!!corta pero de puta madre, nos deberiamos haber quedado hasta el domingo porque la paella que teniamos con unos amigos fatallllllll!! pero bueno...para otra vez sera
Ya sabes que cuando quieras damos las siguientes clases que nosotros somos habituales de por alli...
Por lo que nos han contado tomamos el relevo de oznaak con la medio furgo no?? pero por poco tiempo jejejje que ya nos pusisteis los dientes largos ya...duchita caliente, cocinita, techito....mu guays las furgos la verdadd  un saludo pa los cuatro !!

eduarderas

por cierto muy wapas las fotos!!!!

miguel.ovd

pos repetimos cuando quieras y hasta te dejamos dormir, ducharte  y cocinar en la tomasa por unas módicas clases de winfirsun  .meparto .meparto