Abril 24, 2024, 23:46:17 pm

Seguir con una T4 o pasarme a las T5

Iniciado por Compadrito, Mayo 16, 2020, 10:07:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Compadrito

Cita de: Koitz en Mayo 27, 2020, 23:15:44 pmHola Compadrito,

La verdad es que quedarte sin furgo un mes o más es una putada, pero yo lo mejor que hice a mi T4 es el swap a 1.9TDI. La respuesta y los consumos mejoran bastante, aunque a mi también me tientan las T5 (y eso que había escuchado de los problemas).

Jajajajaja, increible, me la guardo.



Jejeje sois la repera! No me esperaba que fuerais tan defensores de las T4 :) Cómo os comento lo del swap no lo valoro, sacar el motor, buscar otro, montarlo... Mucho lío. Además busco algo más moderno por eso me decanto por las multivan de los 2000 que son una gozada aunque de precio parecido a las T5 así que seguiré viendo el mercado a ver cómo va. Si alguien tiene alguna experiencia con las T5 de 2010 en adelante que se manifieste y valoramos. Gracias!!!!

Collfred

Hola Compradito,
Aquí un feliz propietario de una t5 California Beach del 2007. 2.5 131cv. A mi no me ha dado ningún problema, todo lo contrario,  estamos encantados con su rendimiento, comodidad,  etc. Y te aseguro que conozco a unos cuantos de mi entorno que opinan lo mismo! Y sí,  las t4 2500 tdi 102 cv también se averiaban y se siguen averiando, lo sé porque me toca muy de cerca.
Sinceramente,  el salto entre la t4 y la t5 en cuanto a prestaciones,  seguridad,  comportamiento,  etc está fuera de toda duda. Solo tienes que probar una y la otra... Cierto es que entre el 2003 y el 2006 las t5 en la motorización 2500 dieron algún problema,  no todas,  por supuesto.
Y lo mismo pasó con las primeras 2500 tdi de las t4.
En fín, no sé. Es mi experiencia.. mi t5 de momento, no ha tenido ninguna avería.  Toquemos madera!
Saludos y suerte en la búsqueda!!!

Compadrito

Cita de: Collfred en Junio 02, 2020, 23:02:02 pmHola Compradito,
Aquí un feliz propietario de una t5 California Beach del 2007. 2.5 131cv. A mi no me ha dado ningún problema, todo lo contrario,  estamos encantados con su rendimiento, comodidad,  etc. Y te aseguro que conozco a unos cuantos de mi entorno que opinan lo mismo! Y sí,  las t4 2500 tdi 102 cv también se averiaban y se siguen averiando, lo sé porque me toca muy de cerca.
Sinceramente,  el salto entre la t4 y la t5 en cuanto a prestaciones,  seguridad,  comportamiento,  etc está fuera de toda duda. Solo tienes que probar una y la otra... Cierto es que entre el 2003 y el 2006 las t5 en la motorización 2500 dieron algún problema,  no todas,  por supuesto.
Y lo mismo pasó con las primeras 2500 tdi de las t4.
En fín, no sé. Es mi experiencia.. mi t5 de momento, no ha tenido ninguna avería.  Toquemos madera!
Saludos y suerte en la búsqueda!!!

Gracias por la info collfred. Sigo en la búsqueda sin prisa y valorando diferentes opciones. De momento el tema t4s lo empiezo a descartar a no ser que encuentre algo muy goloso. Ya os iré contando, saludos!!!