Compra oxido vito 112 CDI

Iniciado por bobq1979, Julio 04, 2017, 20:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lobete

Completamente de acuerdo.
Siguw buscando y podrás comparar lo quw puedes tener por ese dinero.
Suerte y paciencia.

el gigante verdiblanco

me parece a mi que la vende el mismo y nos a puesto a todos a ver que deciamos a nuestro parecer
que tal esta precio y estado furgo no a vuelto a contestar:

bobq1979

Hola a todos

Gracias por vuestra opinion.
Os digo de verdad q soy el comprador no el vendedor.

Os cuento un poco.

La furgo no tiene ningun equipamiento a mayores pero me gusta el tema del sillon q se hace cama y la bandeja etc.

El equipamiento de la F.

Os aseguro que llevo como 5 meses siguiendo el mercado(milanuncios wallapop) y no he encontado nada mejor.

He contemplado todas las opciones.
subir a alemania y los precios de equipacion f sale similar de precio.

Comprar furgon y despues hacerme los muebles.
el trabajo y la pasta de los muebles la gente despues no lo valora y es pasta perdida.la equipacion de serie la gente lo valora mas.

No se que hacer.

Hoy he visto una muy similar y me piden 8800€.

Hablamos de mucha pasta de diferencia.

Muchas gracias por vuestras opiniones

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


bobq1979

Se me olvidaba.

Es una cdi 112 de 122 cv.En teoria el dueño cambio un inyector y reviso los otros tre pero como es mecanico no hay factura.No tiene calefacion estacionaria de serie

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


bobq1979

Cita de: junio36 en Julio 05, 2017, 13:03:40 pm
furgos por el estilo

https://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-vito-233332627.htm

https://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/volkswagen-transporter-2-5tdi-231687715.htm

https://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/volkswagen-trasporter-t4-227453805.htm
https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-vito-l-236289757.htm

Muchas gracias.

Esas fugos son todavia mas viejas, tienen mas km,no tienen aire acondicionado y de serie no tienen ni cama ni nada.

No te lo tomes a mal x q agradezco enormente la ayuda pero no cumplen con lo que estoy buscando.

La equipacion q tenga q sea de serie,aire acondicionado y el resto es suerte xq con el presupuesto que tengo no puedo aspirar a motores con menos años.

Lo dicho.

Muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


vali89

Creo que todos los compañeros han dado su opinión y la comparto....tu eres el que la vas a comprar y debes verlo tu. Lo de que la gente no valora unos muebles hechos a mano y a montados a posterior....la furgo la vas a comprar para disfrutarla tu ? o es que ya estás pensando en venderla antes de comprarla? y en el caso de venderla, mucha suerte o mucho vas a tener que invertir para recuperar esos 7000....pero suerte que con la compra!

bobq1979

Muchas gracias por tu opinion.

No es que pretenda recuperar la inversion que haga pero si que me gustaria es no perderlo todo.

La idea q tengo es la empezar con algo barato para probar la experiencia (un par de años) y si me gusta y realmente la uso (que es lo mas importante) comprarme algo nuevo.

Seguire buscando con paciencia

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


Melguizo

No está tan mal, eso se puede sanear, yo también tengo una parecida, en mi perfil puedes ver como saber los bajos, la compré en el 2011 y ahora tiene 320000 km, una vito De no la vas encontrar más barata, tiene muchas cosas que no tienen otras

Rylic

Creo que puedes encontrar algo mejor por ese precio.  Yo me he comprado hace un mes una Vito del 2007 por 10.000€. Te recomiendo que busques algo más.

nast

Yo compré una t4 transporter hace aproximadamente un año, 2.5 tdi batalla larga con 280000km, aire acondicionado, sin óxidos, asientos de cuero, bluetooth... El tipo de equipamiento que parece que buscas por 6000€. La verdad que 7000€, viendo como está de óxidos y teniendo presente el posible fallo de inyectores, me parece una barbaridad. No importa, al menos a mí, que la furgo tenga unos años más si está infinitamente mejor cuidada, esa parece que la sacaron del Katrina...

Una búsqueda super rápida, rimera página de milanuncios, 6600€ negociables, año 2003, 112CDI, 220000km, aire acondicionado:

https://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-vito-236843987.htm

Lo digo todo con la mejor intención y desde mi propia experiencia, espero que te sirva de ayuda.

bobq1979

Muchas gracias por vuestras colaboraciones

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


DaniParisG

Hace año y medio me compre yo una V220 con doble techo solar, cuero, automática, con 220mil km, del 99 por 6000€.
Me parece que pide mucho para los años y kilómetros que tiene, y más viendo las horas que vas a tener que echar para tapar esos óxidos. Ten en cuenta que si se ve eso por debajo, imagínate lo que podrías encontrar si levantas la moqueta del suelo...
Y en cuanto a los inyectores, a la mía le habían puesto unos revisados y antes de comprarla se la lleve a mi mecánico de confianza, cuando le comente el "falló típico" del chapapote y los inyectores que tienen estas furgos me dijo: 'es un problema que suelen tener estas furgos, pero esto es como la lotería. Puede tocarte o no'


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bobq1979

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


Alexxela

Ten más paciencia. Restaurar una furgo con problemas de chapa cuesta varios miles.

bobq1979

Muchas gracias a todos.

Es lo que voy a hacer.

Esperare mi oportunidad x q me imagino q pasado el verano subira un poco la oferta de furgos y bajara la demanda.

Lo mismo me sale una oportunidad


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk