[Soria][21,22 y23 de septiembre]V KDD-DEZA

Iniciado por dezano, Junio 18, 2018, 01:30:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nachoquilez

Sintiéndolo mucho no podemos ir, q lo paseis  muy bien y al año q viene sera...

GMarconi

Septiembre 18, 2018, 21:05:14 pm #361 Ultima modificación: Septiembre 18, 2018, 21:38:55 pm por GMarconi
Cita de: karpediem1977 en Septiembre 18, 2018, 18:13:16 pm
Eso está hecho hombre!
Solo solo no, porque voy con mi fiel compañero perruno... Pero vamos de humanos no voy a acompañado, el resto de la tripulación necesita quedarse en tierra

!Ya me gustaría llevar a los míos!. Pero lo que sospecho es que va a hacer mucho calor, y eso es terrible para ellos.  :-\ :-\ :-\
PD: Y...  .panico .panico encima, cuando volvemos a casa, se "chivan" todo lo que pasa en la KDD  .nono .nono   :-[ :-[ :-[ :-[ .meparto .meparto .meparto .meparto 
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

dezano

Cita de: nachoquilez en Septiembre 18, 2018, 20:29:17 pm
Sintiéndolo mucho no podemos ir, q lo paseis  muy bien y al año q viene sera...

para el siguiente os esperamos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

paso a los ke no han pagado a la parte baja de la lista por llevar un orden

Empieza recta final,mañana a por las llaves,y a preparar,compaginandolo con el curro en Calatayud,claro
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Septiembre 18, 2018, 23:09:55 pm #365 Ultima modificación: Septiembre 18, 2018, 23:30:42 pm por dezano
segun mis cuentas hay hasta ahora:

70 (furgos,ac,caravanas,remolques tienda,tiendas de campaña)   131adultos           19 niños,de los que 3 son mayores de 10 años       35 perros

La lista NO esta cerrada,pero agradeceria que si alguien paga que me lo diga y si no viene que tambien me lo diga
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

TANX al 41
Rosa Dalda al 46
GMarconi al 62
Roberto Ugao al 67
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

peñita

Cita de: GMarconi en Septiembre 18, 2018, 21:05:14 pm
!Ya me gustaría llevar a los míos!. Pero lo que sospecho es que va a hacer mucho calor, y eso es terrible para ellos.  :-\ :-\ :-\
PD: Y...  .panico .panico encima, cuando volvemos a casa, se "chivan" todo lo que pasa en la KDD  .nono .nono   :-[ :-[ :-[ :-[ .meparto .meparto .meparto .meparto


Que liante eres con lo majos que son los perros. no me lo puedo creer que vayas tan lejos, viene Bego??

Pues preparate con  el boli que te voy hacer trabajar, no te abras enterado que llevo un movimiento contra las itv e industria asi que vete con ganas de currar, jejeje

Dezano una media hora quiero explicar la ploblematica que tenemos las camper con la itv. Asi que vete buscandome un sitio y hora que menos estorbe.

Gracias, Agur.

irrintxi

Cita de: peñita en Septiembre 19, 2018, 03:24:19 am
Que liante eres con lo majos que son los perros. no me lo puedo creer que vayas tan lejos, viene Bego??

Pues preparate con  el boli que te voy hacer trabajar, no te abras enterado que llevo un movimiento contra las itv e industria asi que vete con ganas de currar, jejeje

Dezano una media hora quiero explicar la ploblematica que tenemos las camper con la itv. Asi que vete buscandome un sitio y hora que menos estorbe.

Gracias, Agur.


Otra ?????
:roll: :o

Jejehehe

irrintxi

Oscar,
Este año, como siga el tiempo si y con la previsión que hay......menos leña y más hielos !!!! Jijiji :) :)

Diego_cdi

Cita de: irrintxi en Septiembre 19, 2018, 07:59:33 am
Oscar,
Este año, como siga el tiempo si y con la previsión que hay......menos leña y más hielos !!!! Jijiji :) :)

Joder...y yo dándome caña esta semana por que tenía que terminar la instalación de la cale... .meparto .meparto
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

FOX TROCK


dezano

Allí hablamos.
Se puede hacer también un taller de apicultura. Me gustaría saber si hay interesados
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GMarconi

Cita de: peñita en Septiembre 19, 2018, 03:24:19 am
Que liante eres con lo majos que son los perros. no me lo puedo creer que vayas tan lejos, viene Bego??

Pues preparate con  el boli que te voy hacer trabajar, no te abras enterado que llevo un movimiento contra las itv e industria asi que vete con ganas de currar, jejeje

Dezano una media hora quiero explicar la ploblematica que tenemos las camper con la itv. Asi que vete buscandome un sitio y hora que menos estorbe.

Gracias, Agur.

Esta Kdd es la mitad de lejos de la mas distante a la que he ido. Se lo prometí a Dezano. El problema que siempre coincide con las fiestas del pueblo  :-\ . En cuanto a los perros, ya se que son majísimos, como su dueño  ;D, pero va a hacer mucho calor y ya sabes que lo soportan muy mal. De todas formas me tendré que marchar disimulando porque ya sabes que les encanta las Kdd, como a su dueño,  ;). Voy solo, Begoña se queda en casa, todo no se puede  :'( :'(.
Pd: Llevaré boli. A Oscar no le hagas trabajar mucho, porque estará agotado con todos los preparativos.
Nos vemos, que ya tengo ganas.  .panico .palmas
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

dezano

Pasa el río al lado para que se metan.vamos y el que quiera
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo