CANCELADA - (PRÓXIMA QUEDADA EN UN PUEBLO DESHABITADO)

Iniciado por SACARINO, Enero 23, 2018, 22:00:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mt

esto es caserras del castillo (huesca) estuvimos allí hace un par de meses y el pueblo totalmente deshabitado, con una pequeña ruta para andar, algunas fachadas intactas, la torre de la iglesia, una ermita cerca y un cementerio detrás. alguna casa muy cerca habitada, pero lo que es el pueblo en sí está incrustado en una colina y está muy bien. el camino para llegar es un poco exigente, pero vale la pena. cerca de allí hay algunos otros pueblos abandonados. nosotros íbamos de camino a montfalcó y estuvimos en l'estall, que es mucho más pequeño pero se mantiene intacto.

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0


Matutano

Ejem, ejem, con permiso, esto promete...

Carlos Almeria


SACARINO

q
Febrero 03, 2018, 01:30:31 am #19 Ultima modificación: Febrero 04, 2018, 17:20:35 pm por SACARINO
.

Chero

Me quedo por aquí al la espera de que se acerque la fecha.

Xumake


Jai77me


SACARINO

Marzo 29, 2018, 16:12:33 pm #23 Ultima modificación: Marzo 29, 2018, 16:16:44 pm por SACARINO
En canarias también hay deshabitados.
















Y bonitos paisajes y puestas de Sol.




TonyCamper


Jonani


SACARINO

Mayo 03, 2018, 19:24:49 pm #26 Ultima modificación: Mayo 11, 2018, 23:49:17 pm por SACARINO
Ya quedan pocos días.animense señoras y caballeros.todavia quedan plazas de aparcamiento libres.
Yo estoy por canarias visitando deshabitados.el próximo 13 de Mayo si todo va bien.me pongo rumbo a Cádiz.
Saludos a todos desde las islas afortunadas.