[COMUNIDAD VALENCIANA-VALLE DE AYORA-COFRENTES][22/23/24 SEPT 2017] QUEBRADAS

Iniciado por OTATONO, Septiembre 15, 2017, 17:18:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumagora

Septiembre 19, 2017, 12:58:45 pm #30 Ultima modificación: Septiembre 19, 2017, 13:26:43 pm por jumagora
Bueno lo del casco el que quiera que lo traiga nosotros la hemos hecho unas pocas veces
y sin problemas.
Esta quebra o sima tiene sobre 2  km. de larga pero la parte mas bien es por la que entraremos
pues es la mas profunda en algún tramo ronda los 15 o 20 metros con muchos recovecos y
galerías .
Por  lo que deberemos ir con precaucion .
El tema de los perros para acompañarnos en el asentamiento del Castellar de Meca termino de hablar
con el guia que acompaña a la gente y llevandolos atados nunca ha tenido problemas nadie. Leros bien la informacion que nosotros vamos por libre pues el guia cobra 5 plomos por barba
que si se habla y a todo el mundo le parece bien se le puede llamar y mirar si tiene libre
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

Mapachita

La ubicación de la zona de acampada es donde sale la chincheta en google maps? Se va por un caminal de ayora?
Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️

jumagora

Si la ubicación que sale no es correcta el jueves os pondré cuatro cosas y no se perderá nadie
Y si hace falta bajar a recogeros yo bajo son 5 minutos desde el pueblo de Teresa de cofrentes
Que hasta ahí  llegáis perfectamente ni se os ocurra meteros por ayora
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

OTATONO

NICK                   ADULTOS  NIÑOS    PERROS            RUTA SABADO         RUTA DOMINGO

1  - Jumagora            2            0             0                       SI                           SI
2  - Otatono               1            0            1                        SI                           SI
3  - Mapachita.           2            0            ?                        No                          SI (Llegada sábado de tarde)
4  - Canelita               1            0            0                        SI                           ?
5  - Miguel.ovd           1            0            0                        SI                           NO
6  - T3POwer              2            0            0                        SI                          NO
7  - Xaviambu            2             0            2                       SI                           SI
8  - Californico           1             0            0                       SI                           NO
9  - Saken55              2            0            1                        SI                           SI
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd

Por lo que veo sale por la calle de extramuros de Teresa de Cofrentes ¿no?

¿no hay peligro de pequeños desprendimientos de piedra?


OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

jumagora

Septiembre 20, 2017, 06:48:25 am #38 Ultima modificación: Septiembre 20, 2017, 07:47:30 am por jumagora
Nunca he visto a nadie con casco Miguel
Miguel por calle extramuros recto pasas por debajo de un puente y sales del pueblo a 500 metros. encontraras dos bifurcaciones
a la derecha en la segunda hay indicadores de PENVA EL ROMANAL CON FONDO AZUL Y EN EL SUELO UNA FLECHA pintada es todo camino asfaltado
encontraras otro cruce con flechas pintadas también el el suelo pues sin dejar el camino al faltado llegaran al lugar
No estaria de mas indicar mas o menos la hora aproximada que iran llegando para estar pendiente
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

llalles

Hola compañeros de Furgo

Me encantaría ir pero este finde acabo de llegar de Marruecos  (Ida y vuelta de viernes a lunes) y estamos necesitados de parar un poco. Tango el culo con forma de asiento furgo.

De todas maneras me encantaría ver y saludar a los conocidos y conocer al resto de la panda levantina así que a lo mejor aparezco el sábado por la tarde pero no es seguro así que de momento no me apunto.

Un abrazo para todos,
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

saken55


T3Power

Mi compi de viaje pregunta si se puede hacer la ruta con bambas normales o hará falta zapato de montaña...  ;)

Graciassssss
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

jumagora

Zapato o medias botas de montaña y cojines que el cemento de los asientos de la zona de acampada esta frío
Además hechar ropa que esto no es la costa
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

OTATONO

Cita de: T3Power en Septiembre 20, 2017, 21:04:06 pm
Mi compi de viaje pregunta si se puede hacer la ruta con bambas normales o hará falta zapato de montaña...  ;)

Graciassssss


Yo no lo haría con bambas.
Son 6 horas de ruta y puede llegar con los pies reventaditos del todo.
Lo mejor son unas zapatillas de trail o de montaña.
Si no tiene zapatillas de montaña o botas cortas de montaña y no quiere comprárselas igual con unas zapatillas de deporte  que no tengan la suela blanda podría.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Cita de: llalles en Septiembre 20, 2017, 12:17:46 pm
Hola compañeros de Furgo

Me encantaría ir pero este finde acabo de llegar de Marruecos  (Ida y vuelta de viernes a lunes) y estamos necesitados de parar un poco. Tango el culo con forma de asiento furgo.

De todas maneras me encantaría ver y saludar a los conocidos y conocer al resto de la panda levantina así que a lo mejor aparezco el sábado por la tarde pero no es seguro así que de momento no me apunto.

Un abrazo para todos,


Joder, qué viajecito os habéis marcado, no?
Venga! Pasaros x allí y nos contáis.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826