[CANTABRIA] [8/9 y 10 /SEPTIEMBRE/2017] 5ªKDD Furgobesaya

Iniciado por furgobesaya, Junio 03, 2017, 22:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Garimba


furgobesaya

Cita de: elrody en Junio 04, 2017, 21:38:02 pm
Yo quiero .palmas
Varios en un vehículo camper 8)

;D ya concretarás cuando se acerque la fecha cuántos venís al final simpático... Que con ese vehículo que gastas podeis venir muchos y nos descuadras los cálculos  ;)

furgobesaya

Lista actualizada.
Y ya empiezan a aparecer muchos de los incondicionales de la Furgobesaya... será un placer volveros a ver.

yuis77


irrintxi

Yo me apunto solo si cambian las normas del bingo y gana el que menos tache.....


.meparto  .meparto


CaliT6

Buaaaa agusto iría!!!seria un buen estreno de furgoneta!!
Pero ese fin de semana es la Larra-larrau.... :-\
Así que estaré atento a la siguiente!!

MAYPI

Apunta a 2 asturian@s k vuelven a repetir...🤗🤗

tucucascayu


peralo

Un saludo yo para esa época espero tener mi furgo según fechas del concesionario , lo que pasa es que de momento no puedo comprometerme por que no depende de mi pero si tenemos nuestra furgo estaríamos encantados de poder asistir   y de esa manera poder aprender de la gente mas veterana . Si pudiéramos asistir llegaríamos en un principio el sábado de tarde ya que mi mujer curra hasta las 12 del medio dia, seriamos 2 adultos y un niño de 9 años un saludo y espero poder estrenarme con la furgo y con las quedadas que esta seria la primera .     

Lola Cicatriz


motaeg5


furgobesaya

Cita de: irrintxi en Junio 05, 2017, 15:47:39 pm
Yo me apunto solo si cambian las normas del bingo y gana el que menos tache.....


.meparto  .meparto

.meparto .meparto picón!!! .meparto .meparto
Pero... ¿te apunto o no?. ¿2 adultos y 1 niño?

furgobesaya

Cita de: CaliT6 en Junio 05, 2017, 19:56:20 pm
Buaaaa agusto iría!!!seria un buen estreno de furgoneta!!
Pero ese fin de semana es la Larra-larrau.... :-\
Así que estaré atento a la siguiente!!

:'( Qué pena!! a ver si para la próxima...

furgobesaya

Cita de: peralo en Junio 05, 2017, 21:12:28 pm
Un saludo yo para esa época espero tener mi furgo según fechas del concesionario , lo que pasa es que de momento no puedo comprometerme por que no depende de mi pero si tenemos nuestra furgo estaríamos encantados de poder asistir   y de esa manera poder aprender de la gente mas veterana . Si pudiéramos asistir llegaríamos en un principio el sábado de tarde ya que mi mujer curra hasta las 12 del medio dia, seriamos 2 adultos y un niño de 9 años un saludo y espero poder estrenarme con la furgo y con las quedadas que esta seria la primera .   


Apuntados por si a caso  ;) así ya tenéis sitio reservado, ahora a cruzar los dedos para que esa furgo llegue a tiempo.

furgobesaya

Y lista actualizada por hoy... con más incondicionales de la Furgobesaya, así me gusta   .palmas