[Andalucía][9, 10, 11 diciembre] Kdd Alcaucín y subida a la Maroma. NUEVA FECHA

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 10, 2016, 22:51:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Es q estoy muy hippy últimamente. A ver si para la semana que viene vuelvo a tener wifi y movemos ésto algo más.

mazorko

La semana siguiente habrá una Mazorkilla más en el mundo, la siguiente no me la pierdo, tengo los diente muuuu largos.


Disfrutad mucho por mi
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Poniente

Apúntame!!! Que me estaba reservando la fecha para diciembre y me veo el hilo ahora  .palmas .palmas
Mazorko, repites lo de los calendarios así para la kdd del reparto tienes que ir. ....Enhorabuena y que "sea una horita muy corta", como se suele decir.
Sayaka, ¿te animas a subir este año? ...sin prisas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

SAYAKA

pues creo que sí que esta año ya toca, que nunca he subido¡

SAYAKA

1. Pantera
2. Rafalin............2 adultos y 2 peques
3. Sayaka...........2 adultos

Poniente

1. Pantera
2. Rafalin............2 adultos y 2 peques
3. Sayaka...........2 adultos
4. Poniente
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Poniente

....que no me había apuntado en la lista!!
Subimos a nuestro ritmo, y para cuando bajemos llegaremos en el momento de que estén preparando bbq!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

GARCI

No recojo la invitación de boda, me salto la cita del médico, paso la itv otro día...ya está! Apuntanos 2 adultos y una niña.
Occidentesur

Poniente

1. Pantera
2. Rafalin............2 adultos y 2 peques
3. Sayaka...........2 adultos
4. Poniente
5. GARCI............2 adultos y 1 niña
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

kangrena

1. Pantera
2. Rafalin............2 adultos y 2 peques
3. Sayaka...........2 adultos
4. Poniente
5. GARCI............2 adultos y 1 niña
6.kangrena......1 adulto de Rodríguez


El rayo, te llevo las gomas de la furgo!

elrayo

Pues ya me tengo que apuntar que va el Kangrena

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


rafalin

Bien,bien .palmas .palmas .palmas esto se está animando!  Como os veo muy alpinistas,yo seguiré manteniendo la ruta nivel familiar para vigilar el campamento base y encender la barbacoa!

CHIKAGO

Vaya ambiente más bueno hay ya por aquí!
A ver, tema permiso. No se puede pedir uno en general para todos. Es un formulario en el que hay que cumplimentar dni de todos los asistentes y matrículas de los vehículos. Además en cada solicitud no caben más de 6 furgos. Solución uno: me vais enviando privados con dni de los que vayais en la furgo y matrícula; y cada 6 furgos voy pidiendo una solicitud. Solución dos: lo pedís vosotros mismos enviando un mail a cultura@alcaucin.es solicitando permiso para acampar en el Alcázar indicando la fecha. Os atenderá Rosa que es muy amable.

kangrena

Cita de: el chikago en Octubre 21, 2016, 08:30:38 am
Vaya ambiente más bueno hay ya por aquí!
A ver, tema permiso. No se puede pedir uno en general para todos. Es un formulario en el que hay que cumplimentar dni de todos los asistentes y matrículas de los vehículos. Además en cada solicitud no caben más de 6 furgos. Solución uno: me vais enviando privados con dni de los que vayais en la furgo y matrícula; y cada 6 furgos voy pidiendo una solicitud. Solución dos: lo pedís vosotros mismos enviando un mail a cultura@alcaucin.es solicitando permiso para acampar en el Alcázar indicando la fecha. Os atenderá Rosa que es muy amable.


Correo enviado.

PANTERA