Kdd con niños por el norte

Iniciado por Hirukovan, Mayo 11, 2016, 18:47:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxbs

Cita de: marijaia en Junio 11, 2017, 12:56:45 pm
Llevo tiempo pensando en lo de Cerdeña tmb, pero creo ke no podre al final. Tengi una duda. Sabeis si caben las L2H2 en el ferry??
Si contais la experiencia seria fantastico.
Lo demas, el finde ke viene saldremos con un niño de 9años. Si le cuadra a alguien, fenomenal...



En la web de Grimaldi hay una informacion interesante que imagino responde a las presiones de las protestas que hicimos el año pasado.
Vuelven a dejarnos entrar como turismos pero con condiciones.... (son italianos¡¡¡¡ .meparto .meparto.meparto)

Esta es la pagina donde hablan infomaciones utiles (embarque de vehiculos):

https://www.grimaldi-lines.com/es/info_utili/veicoli-a-seguito


Y en la linea que pone: "descarga el manual" accedemos al listado en formato PDF de vehiculos considerados furgonetas. Ahora bien, arriba del documento hay un parrafo que dice: "Excepción línea Cerdeña y Sicilia:
Las furgonetas de uso familiar y no comercial hasta 6 metros de largo entran en la categoria de TURISMO y no furgón."


Es decir, que si tu furgoneta es camper y esta dentro de las condiciones que dicen esta gente... pues a embarcar¡¡¡¡

Yo creo que tienen oficinas y si no correo electronico para preguntarles y que te aseguren que tu furgon entra dentro de estos, no sea que al embarque te encuentres con la sorpresa. Mi Hyundai H1 esta considerada furgoneta pero con la excepcion de Sicilia y Cerdeña entramos en la oferta seguro. Ademas la mia no es sobreelevada, y completamente acristalada por lo que no da lugar a duda de que es turismo. Si a alguien le queda alguna duda, resulta que la cambie a turismo en la ficha tecnica hace un par de ITVes....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

marijaia

Gracias x la info Maxbs.
Al final no hemos ido....
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

maxbs

Agosto 27, 2017, 12:43:44 pm #62 Ultima modificación: Septiembre 07, 2017, 14:09:51 pm por maxbs
 :'( :)

Espero que encontraseis algun destino mejor!!!!

Yo estoy buscando si o si destino en Cerdeña para el proximo verano. Hace un mes fallecio mi madre y mi padre se ha quedado mucho mas solo de lo que yo creia al faltarle su gran amante y esposa.... Uffff que duro!!!!

De todas maneras mi padre es consciente de que programando vacaciones soy mejor que el resto de mis hermanos porque como siempre voy sin un duro, tengo que esforzarme mas y el jodido de el hombre no se separa de mi y de mis planes para hacer cosas!!!!
Intentaremos devolverle las ganas de seguir de la mejor manera posible!!!
El verano que viene es posible que visitemos Cerdeña pero puede que en apartamento  .baba

Nos pondremos las pilas enseguida. De momento hemos comprado unas huchas para empezar a juntar dineros
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Jesus Logroño

hola buenas,
Pues nosotros después de 22 días en Cerdeña volvimos encantados  .baba .baba .baba, las playas son algo increíble y eso que nos toco muy mala mar, la gente muy agradable y los precios aunque era casi temporada alta estaban muy bien, hicimos noche en parkings, áreas y algún camping y la verdad es que en todos estuvimos muy a gusto a excepción de un área que era un poco guarreta, pero bueno para pasar una noche valía, ahora toca ahorrar para el próximo año   >:( >:( >:(

maxbs

Septiembre 07, 2017, 14:04:46 pm #64 Ultima modificación: Septiembre 07, 2017, 14:07:53 pm por maxbs
22 dias!!!!!! .baba .baba .baba

Haz memoria y cuentanos de la ida (carretera, ferry) de los precios y comodidades de los campings, los precios de las cosas habituales (barra de pan, cocacola, agua, etc.) y del regreso en el ferry. Vinisteis en butaca o en camarote? Que tal los de la competencia de Grimaldi????

Cuenta, cuenta!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Jesus Logroño

La verdad es que muy bien, en principio la ida se nos hizo muy larga pero porque pillamos tormenta desde Logroño hasta prácticamente Toulon y nos acompaño también en el norte de la isla pero muy bien, paramos a cenar y dormir en el lago de Carcasone, estuvimos casi solos "seria por el tiempo"  .meparto .meparto pero con sol tiene que ser una maravilla, llegamos por la tarde e hicimos noche en un camping cerquita de toulon que como cojia targeta acsi nos costo unos 20 €, el ferry muy bien, después de poner gasoil que en Italia es carisimo, nos costo embarcar una media hora, tomamos una cervecita en el bar del barco y al camarote, por la mañana desayuno y a las 8 entrabamos por la bocana de Puerto torres.  .baba .baba .baba .baba.