(ARAGON) I QDDA ARAGONESA ALHAMA DE ARAGÓN 4,5,6,7y8/03 --FOTOS--

Iniciado por dany.harley, Febrero 17, 2015, 16:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Cita de: FOX TROCK en Febrero 19, 2015, 19:14:03 pm
Danyyyyyy,has apuntaoooo las migas pan domingo??????


¿Habías dicho para el domingo no? si las quieres hacer otro día lo dices y lo cambio.

Cita de: FOX TROCK link=topic=298893.msg3642005#msg3642005 date=14243 69643
,,,,y naa,ya de paso quien quiera aprender,,,,pos eso,,,,,hay que hacerle la pelota al cocinero,,,, .bebe2 .bebe2,,,,,,aaahhhhhh,,,por cierto roller, soy Félix,,,el hermano guapo de Dany,,,,, .macarra .macarra .macarra .macarra .pesas .pesas .pesas .pesas .hacha


Tú el hermano guapo   .meparto .meparto
vamos que nos vamosssssss

FOX TROCK

Para comer el domingo,,,,así la gente se va con buen sabor de boca,,,,,,,,, .ereselmejor .ereselmejor .cocinero .cocinero .bateria .bateria .bateria

FOX TROCK

Pero bueno,,,,que pasa k solo movemos el hilo mi amigo Tomás y aquí el mendaa???? .confuso1 .confuso1 .confuso1 .joder .joder .ladrillos .latigo .latigo .vwt1 .vwt1,,,,,,

FOX TROCK

No hay nadie en Aragón y alrededores que se lo quieran pasar bien??????apuntaros en la I Qdda Aragonesa en Alhama,,,,,diversion ,buena gente y risas no OS faltarán seguro ;D .palmas .malabares .panico .panico .macarra .macarra .macarra .macarra

FOX TROCK

Dany,,,yo llevaré una rafia de 8×5m.,,,,así hacemos un tipo carpa,,,,y si se levanta Cierzo,,,ya tenemos cometa de campamento,jajjajaaj ;D .lluvia .lluvia .lluvia

tessa

Hola, Dani y Dezano, si no estamos de viage allí estaremos,  TESSA  Dos adultos y la Furgona gracias.   .palmas

dany.harley

Cita de: tessa en Febrero 20, 2015, 20:05:58 pm
Hola, Dani y Dezano, si no estamos de viage allí estaremos,  TESSA  Dos adultos y la Furgona gracias.   .palmas


¿Si no estamos de viaje?  .ereselmejor  .ereselmejor
¿Quiere decir que sí venís,verdad?
vamos que nos vamosssssss

rollerdock

Cita de: FOX TROCK en Febrero 19, 2015, 19:14:03 pm
Danyyyyyy,has apuntaoooo las migas pan domingo??????,,,,y naa,ya de paso quien kiera aprender,,,,pos eso,,,,,hay que hacerle la pelota al cocinero,,,, .bebe2 .bebe2,,,,,,aaahhhhhh,,,por cierto roller,soy Félix,,,el hermano guapo de Dany,,,,, .macarra .macarra .macarra .macarra .pesas .pesas .pesas .pesas .hacha


Tampoco hace falta esforzarse mucho

.meparto .meparto .meparto  .meparto .meparto .meparto


Me apunto a apreder a hacer migas también  .malabares .malabares .malabares
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Pues avanzadilla madrizleña
karpediem1977  ............2 adultos y 2 perretes


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

THOMYROS

Despues de tensas deliberaciones............con la parienta  .meparto .meparto ,parece que al final, van ha hacer un esfuerzo y vienen  .meparto .meparto
apunta a ::
                 El Ruso             2 adultos             de Zaragoza            el miercoles

y tambien quieren aprender como se hacen las migas   .cocinero .cocino

Bueno, esto ya va pareciendo una QDD,  .palmas .palmas

dany.harley

Febrero 23, 2015, 10:41:25 am #42 Ultima modificación: Febrero 23, 2015, 10:49:41 am por dany.harley
Cita de: karpediem1977 en Febrero 22, 2015, 15:42:12 pm
Pues avanzadilla madrizleña
karpediem1977  ............2 adultos y 2 perretes


Qué día tenéis previsto llegar. Nos interesa sábelo de cara a organizarnos.
Miraros las actividades, para apuntaros a lo que os pueda interesar. hay amigo invisible y cata de cervezas  .meparto. a esto se suele apuntar" tol quisqui". El tema de la leña, si os es posible, etc.
vamos que nos vamosssssss

karpediem1977

Cita de: dany.harley en Febrero 23, 2015, 10:41:25 am
Qué día tenéis previsto llegar. Nos interesa sábelo de cara a organizarnos.
Miraros las actividades, para apuntaros a lo que os pueda interesar. hay amigo invisible y cata de cervezas  .meparto. a esto se suele apuntar" tol quisqui". El tema de la leña, si os es posible, etc.

Pues por aqui no tenemos puente asi que espera que tantee en el curro y si puedo pillar el viernes intentariamos estar el jueves noche
De leña si hay que poner pelas no problem, o comprar por alli, que por aqui no tengo ni idea
Te voy diciendo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

rigodp

Hola furgo compis, yo tengo lio el dia 7 y no puedo ir  pero os puedo dar leña de arizonica seca y de morera, pero la de morera está verde todavía asi que no se si prenderá bien. De pino no se si tengo.
Si queréis quedamos un dia y vamos por ella o quedo en algun sitio con alguien de la tripulacion madrileña  y hacemos trapaso de furgo a furgo.
La tengo en la parcela , cuando vaya esta  semana  os echo una foto para que la veaís.
Rigo
furgoneteando con mi Vanette