[GALICIA] [26|27|28|AGO|11] Festa do Porquiño (Amil)

Iniciado por TIO MANUEL, Julio 27, 2011, 23:56:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yavir

Kalima, nos non podemos, temos que traballar :'( :'( :'( pasadeo ben
Un saudo a todos
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

TIO MANUEL

Cita de: VINCHUCA en Agosto 03, 2011, 09:08:33 am
Haciendo equilibrios con las fechas  .malabares .malabares para ver si podemos estar. Me muero de ganas!!!!!!!!


OK, pois a ver si saen eses equilibrios .malabares, que molaría q viñerades.

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

TIO MANUEL

Cita de: yavir en Agosto 03, 2011, 13:12:44 pm
Kalima, nos non podemos, temos que traballar :'( :'( :'( pasadeo ben
Un saudo a todos


HOLA

E unha magoa que non poidades vir, pero outra vez será.

SAÙDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

TIO MANUEL

Cita de: VINCHUCA en Agosto 03, 2011, 22:54:56 pm
Al final....Vamos!!
Dos adultos y un niño  .palmas .palmas .palmas
Kalima: cómo te hago el ingreso, dónde?


Hola

.palmas me alegra contar con vos, non te preocupes polo ingreso, xa vos direi coma facemos, o neno tamen se apunta para a comida???
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

satelit4

bien ,coño bien    .palmas .palmas

Cita de: VINCHUCA en Agosto 03, 2011, 22:54:56 pm
Al final....Vamos!!
Dos adultos y un niño  .palmas .palmas .palmas
Kalima: cómo te hago el ingreso, dónde?


que ingreso ni que na ........si ya lo pago el     .meparto .meparto .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

bien ,a la espera de mi ultima aventura veraniega ......... .fumando .yupiii

mañana o pasao despego la nave y tira millas ,ya hablamos

gracias por los consejos del lidel ,pero ya estuvo bien de gastronomía teutona ,ahora me voy a dedicar a la portuguesa ,mas que na por que me piya mas cerca y me voy entendiendo con ellos    .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

TIO MANUEL

Cita de: satelit4 en Agosto 03, 2011, 23:40:14 pm
bien ,coño bien    .palmas .palmas


que ingreso ni que na ........si ya lo pago el     .meparto .meparto .meparto .meparto


.loco1  No andar a aquellar eh.......... .meparto .meparto .meparto

será por cartos carallo..... 8)

Vinchu confirmame si o neno o apunto tamen coma comensal???, e que non sei que idade ten, si é MAC DONALD`S VICTIM ou é do pais e come de todo  .meparto .meparto .meparto
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

satelit4

kalima ,como va la selección de la chica de los ferrados.......... .meparto .meparto  que no coma mucho ehhhh ......lo justo   .meparto .meparto

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Nosotros somos duda, cuando termina el plazo papuntarsen?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

who ,por favor estas cosas no se pueden dejar pasar  .riegaflor    .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Agosto 04, 2011, 00:45:04 am
who ,por favor estas cosas no se pueden dejar pasar  .riegaflor    .meparto .meparto


ya tío y sabiendo que a mi los porquiños me vuelven Locaaa!  .cubiertos
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

si es que ademas esta nos sale barata..... ,no sabes , kalima que le salio un mes redondo y nos invita a la timba ,si es que es un tio de la ostia    .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Farr West

Agosto 04, 2011, 03:34:34 am #29 Ultima modificación: Agosto 04, 2011, 03:58:04 am por Farr West
    Arecender, o que se dí arrecender, dende logo arrecende...    Arrecende "que da miedo" diria yo...   ÚLO o LikorK ?  .cocino .bebemucho   

    Ah!!!  se me olvidaba...    O meu,  cobradesllo a satelit  -que fué quien me convidó-  si señor  .meparto .meparto
Todo gran viaje comienza,  dando solo un pasinho...