Furgonetas VW sospechosas en Lutxana

Iniciado por Mikelots, Julio 24, 2007, 08:43:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

... tened suerte, hacedlo con mucho cuidado.

bittor

aver yo voy luego fijo. que deberia hacer si veo furgos sospechosas? llamada a la poli y fotos si puedo fijo. Algo mas?

bittor

en la llamada a la ertzaina que les deberia decir? toda la historia que soy de un foro de furgos, que ultimamente estan apareciendo furgos de este tipo con este tipo de matriculas y que son robadas y que estoy delante de unas? nose cual seria el procedimiento.

seria bueno hacer un pdf con pasos a seguir en este tipos de casos.

PD a los moderadores: no me deja modificar los mensajes, se me queda en loading...... Que puede ser'

deltaflus

a mi me pillais en Medina que si no me lanzo en el acto .loco1.Ya estoy muy caliente y creo q todos sabeis pq.. >:(
y esta foto se sabe pq..mi furgo con esta rumana... .lengua2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

bittor

Cita de: bittor en Julio 24, 2007, 16:21:46 pm
en la llamada a la ertzaina que les deberia decir? toda la historia que soy de un foro de furgos, que ultimamente estan apareciendo furgos de este tipo con este tipo de matriculas y que son robadas y que estoy delante de unas? nose cual seria el procedimiento.

seria bueno hacer un pdf con pasos a seguir en este tipos de casos.

PD a los moderadores: no me deja modificar los mensajes, se me queda en loading...... Que puede ser'


una ayuda por favor?

expedicion_malaespina

Mira a ver si puedes hacerles una fotos, con disimulo, tienes lo de las furgos robadas impreso?
si es así, mira a ver si alguna coincide.
Si coincide alguna ya está, llamas a la Ertzaina y les dices.
Les cuentas como está el tema, si puedes les das una copia de las furgos robadas impresa. Diles les ponen placas falsas y modifican Nº bastidor, la domumentación también la falsifican. Que hay que comprobarlas electrónicamente enchufandolas para ver nº bastidor y que puede que incluso hayan cambiado la polaridad para que no las puedan comprobar.
Si no es ninguna de las de la lista, les llamas igual y les cuentas lo mismo pero sin enseñarles ninguna coincidente con las de la lista  :-\

Ante todo, ciudadín con esa genta si puedes ir en otro vehiculo que no sea la furgo mejor  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

en algún sitio del foro he visto información de todos los sitios donde pone el nº de bastidor de las furgos. Alguien lo puede colgar akí? seria interesante darselo también a la Ertzaina por si se dejan algún nº sin cambiar  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

bittor

xpedicion_malaespina gracias. marcho pa alli. pensaba que nadie me iba adecirnada...
Agur y gracias

marcus

Menos psicosis con esta peña que seguro són victimas como los que les han mangao la furgo. O es que pensáis que son ellos los que las roban, venga hombre. Familias gitanas que viven del chatarrismo y usan las furgos para moverse donde hay curro, os acordais de los carros y los burros de nuestra tierra, pues lo mismo però en versión moderna. Seguro que no van armados y las han comprado alguna mafia que dificilmente desarticularemos por mucha buena voluntad que se ponga. Hablo con conocimiento de causa, he currado con este colectivo y se lo que me digo. A no ser que pensemos que todos los gitanos son unos mangantes, pero con lo modernos que somos lo dudo, no?

ooznak

pero no sabrán que compran algo robado?

no creo que sean tan "tontos", no?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


argento

Cita de: marcus en Julio 24, 2007, 18:59:41 pm
Familias gitanas que viven del chatarrismo y usan las furgos para moverse donde hay curro, Seguro  las han comprado alguna mafia ...


y como buenos currantes que son...no ven que compran tremendas fulas a 4 duros.....venga,no pequemos de inocentes...para creerse esos cuentos estan la policia y la GC
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

marcus

Pues venga unos catxirulos blancos y a montar hogueras en las plazas mayores.

ooznak

venga chicos. no es este el lugar para discutir esto, vale?

intentemos recuperar nuestras furgos, que creo que todos somos mayorcitos y aunque lo parezca nadie hace generalizaciones...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcus

OK. Paz y amor. Hay gente que hace alegres jucios de valor con el tema. Però como todos somos abiertos, mayorcitos y con capacidades suficientes como para saber que el lenguaje crea realidad y los monigotes también, pues que siga la cacería...

expedicion_malaespina

Bueno, trankis, vamos a esperar a Bittor y algún otro forero que también iba a pasar a ver que cuentan  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia