Encontrado campamento con Furgos equipadas en Logroño

Iniciado por CIOMC, Julio 18, 2007, 12:31:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Julio 18, 2007, 12:31:33 pm Ultima modificación: Julio 25, 2007, 23:05:49 pm por CIOMC
Muy buenas!
Me acaba de llamar Zurbo. Le ha llamado Tioguiller para avisarle de que ha encontrado un campamento con furgos tipo california y demás y gente de esta del este a 5km de Logroño. En un pinar frente a unas bodegas nuevas en dirección Agoncillo, a mano izqda de la carretera.
Por lo visto le ha adelantado una con placas de estas raras y le ha visto meterse acia allí.

Ya he avisado a Camperdx que es de la zona a ver que puede hacer. POr favor, alguien de la zona que eche un vistazo o de el aviso a la GC.
Me acaba de mandar una foto al móvil pero mi móvil justo las ve, no me deja subirlas al PC ni nada.

Si alguien quiere, le mando el mensaje para que cuelgue la foto. Es una foto con una cali roja o granate que a adelantado a Tioguiller cuando iba con el camión.

*imagen borrada por el servidor remoto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


CIOMC

Ok ooznak!

Venga que si nos movemos rápido entre todos, estamos a tiempo de follarles!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

camperdax

los cuerpos del estado ya están informados,ya tienen el enlace a las furgos robadas del foro,y se están moviendo.gracias a la GC ,que seguramente nos estén leyendo ahorita mismo. .palmas .palmas
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

CIOMC

Muchas gracias Raúl! Eres la hostia!  .palmas .palmas .palmas
Por cierto, ya me contarás como han ido las vacaciones que casi ni hemos hablado de eso!
Estamos!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

fredy

Vamos ahí! que nos vamos a hacer pofesionales en encontrar nuestras furgos. Ánimo!!!!

TXATXUR

Si hay k colaborar en algo no teneis más k pedirlo... Me keda bastante lejos, pero si hay k hacer alguna llamada o gestion stoy disponible...

A ver si damos una alegría a alguien...

pablo t4

Que alegría!!!! se me ha puesto la piel de gallina leyéndolo jajajja!!
Bueno bueno, no nos precipitemos... A ver como se desarrolla la jugada. Esperemos que esta tarde-noche podamos anunciar una gran lista con furgos recuperadas!

Muchísima buena suerte!!!

ooznak

a ver si no se escapa ni una , ni papeles en regla ni leches... que miren bien todo el tema de números de bastidor y demás!

a ver si hay suerte!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



Konii

Joder,
esta claro,
para algo son viviendas dignas,

suerte!!!

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

camperdax

dar fé de que las mirarán de arriba a bajo,les he comentado lo de las matriculas hechas de chapa y vinilo artesanales,lo de que se suelen dejar algún número de bastidor sin troquelar,etc.
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

pablo t4

Cita de: kalimocho en Julio 18, 2007, 12:55:09 pm
Será la de iguma180??



La 4 de la lista de furgos robadas


A mí me parece que la de iguma es más bien granate y la de la foto es roja más clarita, parece que no es metalizada, no zurbo?
En la lista de furgos robadas, de las veinte que hay denunciadas no hay ninguna otra roja.
Esperemos que sea la de iguma180...