Marzo 28, 2024, 13:20:55 pm

Respecto a los llegados desde mas lejos

Iniciado por Bis, Mayo 08, 2008, 14:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aSi eS

pues k askerosos!!!me uno a bosotros!!!! VW  .lengua2 .lengua2 .lengua2
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

furgokike

Cita de: galis en Mayo 08, 2008, 19:48:24 pm
Yo no quería hablar pero aún estoy esperando mi premio al "que llegó mas tarde"


Tu pack de la Kedada Nacional se lo llevo Nachomon para dartelo a ti en persona.

Galis tio ¿Porque no viniste a la kedada nacional?




El tema de los premios con los rusos si ha habido un fallo es por mi culpa. Yo pensaba y si nadie me dice lo contrario pienso que habia 4 furgos de rusos venidos desde rusia y 1 furgos de foreros rusos que viven en Barcelona.

El premio de 100€ de ayuda en combustible era para los rusos que habian venido desde Rusia, no para los de Barcelona, evidentemente.

Entonces, si resulta que solo habia 3 furgos de rusia y una de foreros rusos de Barcelona, pues me equivoque y nadie dijo nada y nos aviso.

Ya sabeis el que tiene boca se equivoca y en este caso parecido... Otro año que alguien nos avise por favor.

Kike

minero

verás... bueno, pues eso, que claro, como soy el forero de mas edad del foro, pues claro, mi resistencia física, no me daba para participar en todas las actividades, entonces ¿que hacía?, miraba, si miraba, y ¿que vi. en todas las actividades?,  que los de las organización

                    TRABAJABAN para que los demás se lo pasaran bien

¡ah!, y lo sorprendente es, que no cobraban nada.


yo, la verdad es, que si hicieron algo mal, no se me ocurriría criticarlos.
                         
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

camperdax

Cita de: minero en Mayo 08, 2008, 21:39:48 pm
verás... bueno, pues eso, que claro, como soy el forero de mas edad del foro, pues claro, mi resistencia física, no me daba para participar en todas las actividades, entonces ¿que hacía?, miraba, si miraba, y ¿que vi. en todas las actividades?,  que los de las organización

                    TRABAJABAN para que los demás se lo pasaran bien

¡ah!, y lo sorprendente es, que no cobraban nada.


yo, la verdad es, que si hicieron algo mal, no se me ocurriría criticarlos.
                         



palabras sabias ,minero,y ¡¡¡que discurso tetresero nos regalaste!!!,aun se me caen las lagrimas.
un abrazo de nuevo.
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

ermigué

me voy a meter en berengenales que no acostumbro, pero o yo no sé leer o peco de ingenuo, yo creo que lo que bis denuncia es "la cara dura" de alguien que ha recogido un premio que no le pertenece, no veo en ello crítica alguna hacia la organización, todo lo contrario.

Si hay que hacer alguna crítica es a quién lo supiese y no dijo nada; y que conste que hablo desde la absoluta ignorancia pues no pude ir y ni conozco a bis, ni a los rusos, ni a casi nadie del foro (a ver si le pongo remedio :roll:) pero es lo que yo saco en limpio del primer mensaje.

a disfrutar que viene el fin de semana y si estoy equivocado me perdonáis y ya os invitaré a unas cervezas. Buen rollo ;)

galis

Mayo 08, 2008, 22:06:19 pm #20 Ultima modificación: Mayo 08, 2008, 22:07:49 pm por galis
Cita de: furgokike en Mayo 08, 2008, 21:36:20 pm
Tu pack de la Kedada Nacional se lo llevo Nachomon para dartelo a ti en persona.

Galis tio ¿Porque no viniste a la kedada nacional?


Si estuve, lo que pasa es que llegué el sabado por la tarde (ahí, prontito .meparto) y como estabais todos catatónicos me dediqué a darle un poco al  .borrachos con los que aun tenian fuerzas. Ya no se si fui a la Kdda Nacional o a la Caipirinhada ´08 .loco2
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

furgokike


Bis

uote author=ermigué link=topic=139508.msg866722#msg866722 date=1210276867]
yo creo que lo que bis denuncia es "la cara dura" de alguien que ha recogido un premio que no le pertenece, no veo en ello crítica alguna hacia la organización, todo lo contrario.

es lo que yo saco en limpio del primer mensaje.

[/quote]

Antes de nada, te doy las gracias ermigué por aclarar algo que parece que solo tu y yo entendemos con lo que quise decir en mi primer post.
Leo todo lo escrito referente a esto y alucino.

Cita de: Nachomon en Mayo 08, 2008, 18:31:27 pm
De verdad que esto de sacar la navaja para afilar el palito debe ser deporte nacional


Lo que parece ser deporte nacional debe ser el darle un giro a la interpretacion a los post para ver solo el lado critico a las cosas.

Nachomon, he dejado claro el esfuerzo de los organizadores, la buena intencion de todos y cada uno de ellos y el gran curro que os habeis pegado para que todos nosotros ¡¡incluido yo!! disfrutaramos.

Cita de: furgokike en Mayo 08, 2008, 21:36:20 pm
El tema de los premios con los rusos si ha habido un fallo es por mi culpa. Yo pensaba y si nadie me dice lo contrario pienso que habia 4 furgos de rusos venidos desde rusia y 1 furgos de foreros rusos que viven en Barcelona.

El premio de 100€ de ayuda en combustible era para los rusos que habian venido desde Rusia, no para los de Barcelona, evidentemente.

Entonces, si resulta que solo habia 3 furgos de rusia y una de foreros rusos de Barcelona, pues me equivoque y nadie dijo nada y nos aviso.

Ya sabeis el que tiene boca se equivoca y en este caso parecido... Otro año que alguien nos avise por favor.

Kike


No te disculpes por nada y sobre todo no te equivocaste, la intencion fue la mejor.
Quien se equivoco fueron algunos de los rusos al recoger un premio que no era suyo.
Al igual que tu, yo pense que habian venido desde Rusia rodando con la furgo y como dijo Nachomon la ayuda era para agradecerles el haber venido y hacerles mas facil la vuelta economicamente para llenar el deposito.

Mi sensacion fue que nos chulearon a todos, yo me siento miembro de este foro y por lo tanto me sentia orgulloso de la iniciativa.
No es cuestion de dinero, sino de honradez, si realmente TODOS hubieran venido desde Rusia joder no 100€ yo les daba a cada uno 200€.

Eneko, puede que me equivoque, pero yo solo hago referencia a lo dicho en el escenario, que se les entregaba 100€ por barba porque las ventas de la tienda habian ido de cine gracias a todos, y como yo adquiri algunos productos me siento participe de ese premio.
Quiza yo entendi mal esta parte... o quizas no.

A lo mejor no deberia decir esto pero cuando los rusos se beben algo mas de vodka de lo normal, y hablan algo mas de lo normal, y te cuentan que algunos de ellos son de gente bien con pasta que tienen 2 furgonetas mas en Rusia y que han recibido un premio que no esperaban y que ademas no habiendo venido desde Rusia... ¡¡¡A MI SE ME QUEDO LA CARA COMO SI NOS HUBIESEN CHULEADO!!!  No a mi personalmente sino a todos porque entiendo que la comunidad de este foro es una unidad.

Repito, BIEN POR LOS ORGANIZADORES... MUY BIEN y mal por ALGUN ruso... nada mas.
Ahora si quereis podeis seguir criticando mi post, pero os pediria que volvierais a a leerlo bien y detenidamente porque nunca quise criticar a los organizadores.

Me jode mucho que me critiquen sin tener ni puta idea de lo que he querido decir. Sobre todo porque sobre todo he querido defender al foro de algun cara dura.

P.D. Miguel.ovd, si hace falta ayuda para organizar cualquier cosa o evento proximo yo me apunto siempre que mis obligaciones me lo permitan. Lo digo porque yo no soy de los que solo meten la pajita al vaso para beber sin antes llenarlo.

NachoT3

Ea pues bien explicadito se entiende mejor
Nos equivocamos con esto , pero lo cierto es que en el momento, hasta yo que sabía que uno de ellos venía de barcelona, no me di cuenta pero vamos como muchas cosas que se me pudieron pasar en la entrega de premios. Que nos chulearon, bueno tampoco me parece justo eso pues probablemente se sorprendieran y que lo podían haber dicho pues tambien, igual que crisota y vitus que tampoco dijeron nada en el momento de la entrega del premio a la mas antigua , tema ya solucionado, por cierto.No se son momentos de euforia que nos pillan a todos por sorpresa
Creo que no son mala gente y que se llevan un buen sabor de boca, que vienen la proxima vez pues andaremos con mas ojo para no cometer ese y mas errores.
Ahora que te leo de otra manera entiendo tus razones y por ello te pido disculpas.
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

Manolín

Mayo 09, 2008, 10:27:20 am #24 Ultima modificación: Mayo 09, 2008, 10:33:05 am por Manolín
Venga chicos, vamos a dejarlo, ya ha quedado todo claro.

Lo importante es la intención y la intención era tener un detalle con ellos y estoy convencido que a los rusos les pilló totalmente por sorpresa y tampoco les dió tiempo para reaccionar.

AFRAGO

Mayo 09, 2008, 10:30:38 am #25 Ultima modificación: Mayo 09, 2008, 10:43:27 am por AFRAGONETA
No seamos siempre malpensados, a lo mejor, los rusos de "Barcelona" les pasaron su premio a los rusos "Rusos", yo en su caso, lo hubiera hecho.

Bis

Cita de: Nachomon en Mayo 09, 2008, 10:21:49 am
Ea pues bien explicadito se entiende mejor
Creo que no son mala gente y que se llevan un buen sabor de boca, que vienen la proxima vez pues andaremos con mas ojo para no cometer ese y mas errores.
Ahora que te leo de otra manera entiendo tus razones y por ello te pido disculpas.


.palmas  Nachomon, disculpas aceptadas, NO PROBLEM.

Como ya digo, me siento orgulloso de formar parte de una comunidad como esta, las iniciativas de ese tipo nos hacen mas grandes.

¿El resto que ha escrito criticandome lo ha entendido tambien, Eneko y Miguel.ovd?.
A veces se nos calienta la mano al escribir siguiendo la tendencia del ultimo mensaje escrito y no nos paramos a leer todo el post para poder emitir un juicio u opinion personal.

txusmari

El próximo año.
Rusos que vengan desde Barcelona:Inscripción +100euros. ;D
Un saludo a todos.

miguel.ovd

Citar¿Volvemos a las conspiraciones judeomasónicas?  Confuso 2 Confuso 2

Estoy seguro que los de Canarias estaban encantados de que se premiara el echo tan "bonito" que el foro repartiera parte de sus beneficios en agradecer a los rusos que siguen nuestro foro y que han venido hasta aquí sin papa de castellano....

No seamos tan "rectos" por no utilizar otro término... al final la cosa es buscar 200 pies al puto gato. Vengo de un post donde alguien se permite el lujo de criticar la pintada de la furgo... sin ni siquiera haber estado ¿Pero a que estamos? Acabo de decidir que voy a devolver el libro que la organización me regalo por ayudar con una actividad por que seguro que hay algún forero que se lo ha merecido más... por haber hecho la mili, los ojos verdes... yo que se.....

Seguir así y un día en vez de "Que se compre piso..." en el foro van a vender camisetas "Que organice la nacional..."

Las únicas injusticias que estoy observando son las cometidas con los 15 capullos de la organización (que no merecen otro nombre, aunque me banneen) que sin ningún oscuro propósito han intentado organizar algo grande... y con muy poca ayuda por cierto... a ver si todos los que están clamando al cielo por las "monstruosidades" cometidas en la kdd el año que viene se animan....

Lo de capullos lo aclaro... es que hay que ser muy capullo pa seguir matandose por la gente con cosas así.

Como creo que hay que ser positivos abro lista para los que se quieran apuntar a la organización de los premios del año que viene: Diseñar papeletas, hacer que les lleguen a la gente, que voten, contarlas, conseguir y dar los premios, patrocinadores... hala.. a apuntarse..

Con esto no digo que esos 15 capullos tengan patente de corso ni mucho menos, como organización su objetivo es el mejorar, pero con mensajes así, tan poco objetivos, tan al detalle... no se como que no....

A lo mejor si hubiesen dispuesto de más ayuda en la kdd, la organización hubiera podido dedicarse más a cuidar los detalles, no se, pienso yo.


Me alegro que tus explicaciones se hayan ampliado, por que la verdad que en el primero lo que entiendo no es lo que ahora leo. Mi post es la respuesta a lo que vengo observando por el foro de las críticas vertidas hacia la organización, con las que no puedo estar de acuerdo y como tal, las rebato. Siento que no nos hayamos entendido, y si debo disculparme lo hago por supuesto, sin ninguna duda. Sigo pensando que era un detalle con ellos y no creo que haya que ponerse a hacer comparaciones con nadie.

Mis sinceras disculpas, puede que aquí haya pagado justo por pecador, pero sigo pensando que ante la duda, prefiero pensar bien de la organización y no sembrar la duda sobre su funcionamiento, si bien estarás conmigo en que el primer mensaje es un poco "criptográfico" y sin estar delante unos de otros la comunicación es más complicada.

Repito, te pido perdón en lo que te haya podido molestar y me alegro mucho en que tu intención fuera denunciar un posible abuso hacia la buena fe de la organización en particular y este foro en general.

¿Me podrás perdonar?  ;)

Bis

Miguel.ovd, ¿que si te podre perdonar?, joer ahora si que me siento ofendido por dudarlo tio ;) ¡disculpas aceptadas sin ningun problema!.
Como decimos por el Norte, aqui vamos todos en la misma trainera remando hacia el mismo lado.