Abril 19, 2024, 09:11:14 am

La II Kedada Nacional desde otro punto de vista...

Iniciado por furgokike, Mayo 06, 2008, 01:15:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgometal

solo querria decir q el curro q se han llevado estos hombres ha sido tremenda y lo puede decir pq lo vivi de cerca,pues tenia mi furgo aparcada junto a la suya y pq comparto amistad con muchos de ellos, y puedo decir q yo no les vi parar en ningun momento y tb lo se pq no me pude tomar esas cervecitas y esas charletas q me hubiera gustado tomar con ellos ,por el simple echo q no tenian ni un momento de pausa.
por eso un diez para la organizacion y decir q esos problemillas q surguieron durante la kdd, podian haber sucedido en cualkier otro lado(un camping,por ejemplo)y que ademas no eran devidas una mala prevision o dejadez y q en todo momento los operarios del ayuntamiento estuvieron currando sin parar.Por lo tanto creo q debemos de relativizar esos problemillas.

El resto de quejas q se han podido escuchar, pues bueno yo creo q todo el mundo sabia a donde iba y no ha a reclamaciones pues ya bien q se explico el programa de actividades y los horarios de las mismas(se me ocurre por ejemplo q ya se sabia q a la noche habria conciertos y dj´s y q habria muchos watios de volumen)

En fin para mi ha habido una organizacion ejemplar, si bien es cierto q no fue perfecta,pero hay q tener en cuanta la cantidad de actividades q habia y el numero de gente que alli habia.

pienso q para el año q viene debeis de reflexionar sobre como afrontar la organizacion para q no cargue sobre vuestros hombros todo el peso de este tremendo curro.

un saludo a todos, especialmente a los administradores/moderadores por el curro que os habeis dado.


jaimevw88

Cita de: alvarogares en Mayo 06, 2008, 16:33:43 pm
- que una participante de la quedada (no se ni siquiera si era forera o no) comentase en la fila de la paella, que que organizacion mas mala y que los moderadores solo estabamos para repartir tickets
- que otro participante de la quedada (no se ni siquiera si era forero o no)  dijese que menuda mierda de organizacion ya que no le funcionaba el enchufe y que teniamos que haber previsto eso
- que otro participante de la quedada (no se ni siquiera si era forero o no) pusiese el grito en el cielo por que se habia roto una tuberia y no se habia podido duchar
- que una forera nos quisiese presentar una reclamacion por qu epor culpa de la music a no habia podido dormir  ni ella ni su hijo y que no iba a venir a mas quedadas
- que  de mas de 400 paquetes de bienvenida, solo hubo (que yo sepa) dos equivocaciones, y uno de ellos nos criticase del modo que lo hizo.

De los casi mil participantes, no ha llegado a la docena de notas discordantes. Pero son las que mas se recuerdan y las que mas duelen ya que minan la ilusion con la que hemos trabajado.  Si el año pasado por que llovia, y este año por que hacia calor. Señores, que esto no es El Corte Ingles. Que es una Organizacion de Voluntarios.

Y si alguien sabe hacerlo mejor, que nos lo diga. Cualquier ayuda será bienvenida para la III Kedada Nacional que se celebrará en ¿...?


Lo primero......... un sin fin de aplausos para esta cuadrilla de moderadores/administradores  .ereselmejor .palmas .palmas .palmas
Lo segundo...para que vamos a comentar el comportamiento de G..... de algun@ y de verdad......me guardo todo lo que se me ha ocurrido al leer esto.......
jajajajaja......que le molestaba la musica¡¡¡¡¡¡¡..........pues que se quede en su P.... casa

Ya me hubiera gustado aguartar la musica desde mi furgo con mi hija de 2 meses....pero me tube que quedar en casa¡¡¡¡

Lo dicho....... gente como los administradores de este foro, estaros seguros.... que no encontrareis muchos..............

A ver si por fin, para el año que viene podemos ir

Un Abrazo para todos

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

miguel.ovd

CitarNo pensaba  decirlo, pero ya que esta este hilo abierto, lo digo.
A cierto numero de foreros se les olvida que este foro se mueve gracias a la labor desinteresada de los 14 moderadores/administradores y gracias a la ilusion de un numero de foreros que nos ayudan. Ninguno de los moderadores/administradores cobramos un duro por trabajar en el foro o por montar la Quedada Nacional. Lo hemos hecho en nuestros ratos libres, unos mas y otros menos, cada uno en la medida de sus posibilidades. HA habido foreros que han retraasdo su trabajo para volcarse en la organizacion de la quedada. Otros han cogido dias de sus vacaciones para lo mismo.
Por eso no entiendo:
- que una participante de la quedada (no se ni siquiera si era forera o no) comentase en la fila de la paella, que que organizacion mas mala y que los moderadores solo estabamos para repartir tickets
- que otro participante de la quedada (no se ni siquiera si era forero o no)  dijese que menuda mierda de organizacion ya que no le funcionaba el enchufe y que teniamos que haber previsto eso
- que otro participante de la quedada (no se ni siquiera si era forero o no) pusiese el grito en el cielo por que se habia roto una tuberia y no se habia podido duchar
- que una forera nos quisiese presentar una reclamacion por qu epor culpa de la music a no habia podido dormir  ni ella ni su hijo y que no iba a venir a mas quedadas
- que  de mas de 400 paquetes de bienvenida, solo hubo (que yo sepa) dos equivocaciones, y uno de ellos nos criticase del modo que lo hizo.

De los casi mil participantes, no ha llegado a la docena de notas discordantes. Pero son las que mas se recuerdan y las que mas duelen ya que minan la ilusion con la que hemos trabajado.  Si el año pasado por que llovia, y este año por que hacia calor. Señores, que esto no es El Corte Ingles. Que es una Organizacion de Voluntarios.

Y si alguien sabe hacerlo mejor, que nos lo diga. Cualquier ayuda será bienvenida para la III Kedada Nacional que se celebrará en ¿...?


Igual que furgometal... andaba acampao (Perdón, estacionao) cerca de los organizacapullospormeterseenesto y he visto la currada que se han metido... lo que hay que hacer es aprender de los, y no lo voy a llamar errores, sino eventos pasados, para hacerlo mejor aun, y ahora pido la colaboración de los que se quejaron tan amargamente, dejen sus teléfonos para que en 5 meses les llamen para que lo monten ellos, que visto desde fuera es muy fácil. Se ha echo de la mejor manera posible con los medios de que se disponía, es decir: Genial.

Hoy comiendo me dijo la copilota.... "cada vez que me acuerdo de la kdd, se me pone una sonrisa de oreja a oreja"... eso no lo paga nada, bueno si, un gran abrazo a los 15

rakel

Si es que hay cada uno que pa darle de comer aparte ¿que le molesta la musica? ¿a donde se creía que iba?
Yo estaba bastante más cerca de las carpas que la zona de niños y sólo bajé á la fiesta sesentera. El resto de noches si me quise dormir, me dormí con musica de fondo, como tó quisqui.

Por cierto, yo sé porqué sonríe la copilota de Miguel  ;D Se acuerda de la bici  ;D Deportista que es ella.

Lo dicho, un 10 a los moderadores, y pal año pedir voluntarios que se metan en este fregado.

anna

Bueno yo solo puedo decir que nosotros llegamos el sabado, y no puedo entender las quejas de nadie, a mi me parecio q todo estaba genial, q os debisteis de dar un currele importante, que yo llegue el sabado a las 21.30 y enseguida me dieron mi pack, de echo ya sabian quien era, asi q repito quien ha podido quejarse? alguien q no entiende lo que cuesta organizar nada y no valora el esfuerzo para ello.
Espero q tu peque este mejor, y para la proxima cuenta conmigo para canguro ues me chiflan os peques!!!!!!!!!!!!!!!!1

trotamundos

Antes de decir nada, espero que tú hijo se encuentre mejor,furgokike, ademas agradecerte que hayas detallado ¡bien! todo lo que pasaste, porque eso los que estamos fuera no lo vemos y a veces hay que decir las cosas, porque nos creemos que por pagar un precio misero, por todo lo que nos disteis tú y todos lo organizadores, no vemos con derecho a exigir, y no nos damos cuenta que sin el sacrificio desinteresado de ustedes no nos podríamos reunir tantas personas con un jobby en común de toda España. Yo la verdad es que no tengo quejas ninguna, sólo agradecimientos, decir que si os animais para el próximo año, este año habéis puesto el listón muy alto de lo bien que ha salido. Gracias  .ereselmejor .ereselmejor

Ismaelillo

Entiendo perfectamente la sensación de los miembros del "Staff". Si yo cuando organizo un viaje para 10 amigos me mosqueo con el que no paga, el que llega tarde, ..., hacerlo con más de 1000 requiere una paciencia fuera de lo normal.

Pero bueno, si os sirve de consuelo, nosotros sólo nos trajimos cosas buenas de Quintanar (el sitio, la gente, ...). Incluso al agua fría le he cogido gustillo  ;D

Por último, Kike, nos alegramos mucho de que el pequeño forero esté mejor.  Y no lo dudes,  si necesitas ayuda, aquí uno se ofrece como mano de obra barata (aunque no sé si muy cualificada) para lo que necesitéis.

Un abrazo,
Los Ismaelillos (que éramos 4 y nos lo pasamos teta!!!!)
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Mariquiña

furgokike, mi niño,aqui una abuela, como me entere, en una proxima quedad que alguien lo está pasando tan mal por tener un bb malito y no cuente conmigo, me voy a enfadar mucho,muuuucho, muuuuucho.
espero q el niño esté mejor.
yo te conocí una mañana que estabas pasendo con ellos,dos soletes.
estoy de acuerdo con todos los q han hablado anteriormente y tambien os digo que con lo bien que estuvo todo teneis q quedaros con todas las felicitaciones y reconocimientos que allí oisteis y veis en este foro.
´!!!!!!!!!!!que alguien se quejó de algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que si la musica, que si el agua...........mira, a eso se le llama selección natural........y la proxima vez no iran, lo siento por ellos.
y una cosa esta clara,ya sea pagando mas o formando equipos de trabajo,todos teniais que haber disfrutado esta qdada.     
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

eneko

Citar.mira, a eso se le llama selección natural........y la proxima vez no iran, lo siento por ellos.


jejeje que buen comentario vigo08

un saludiño

eneko




pacoettinger

SOBRE LA MUSICA YO TAMBIEN TENGO ALGO QUE DECIR... la noche de la fiesta sesentera, a la que no fui... sobre las 4 me desvele y empece a escuchar la musica que venia de la carpa.....     Dylan,C. King,J.Joplin,Mayall,Aretha F., J. Baez, Zepplein,Alice Cooper,Jethro Tull,Doors....              no me pude dormir, porque esa era la musica que yo escuchaba hace muchos años, en discos de vinilo,que alguno conservo y que luego pase a cintas de cassete en mi primera T2....la emocion no me dejo dormir, pero no me importo....revivi aquella epoca de estudiante con pelo largo vaqueros camiseta blanca y sandalias de cuero y mi flauta, con la que entonaba algun temita...        por eso no fui, .. ni tampoco me hubiera podido ......... " disfrazar ".....

eneko

Citarrevivi aquella epoca de estudiante con pelo largo vaqueros camiseta blanca y sandalias de cuero y mi flauta, con la que entonaba algun temita


habría que verte pakito  ;)


mario neron

yo solo quiero decir que todo estubo perfecto y al que le molestase la musica podia mover la furgo y el que no se podia duchar porque no habia agua o porque le estaba fria que cojiese una ducha solar y que la pusiera a calentar que la gente es muy comoda y no sabe apreciar el curro de los demas.

como nota me gustaria proponer que para la III Kedada Nacional que se celebrara en el centro pero por la parte de arriba de madrid que ya hay un poquito mas de verde,porque estube hablando con algunos del norte(nosoros incluidos)que aquello era un desierto y 4 de mis 8 amigos el ultimo dia echaban sangre por la nariz del viento con polvo.

solo decir que la quedada fue impresionante que se nota que sois muy buena gente y que pala proxima sea mas caro pero vosotros teneis mas derecho que nosotros de disfrutar de la quedada.

sin mas un saludo muy grande a todos y gracias.

niviene

Mayo 06, 2008, 20:25:04 pm #27 Ultima modificación: Mayo 06, 2008, 20:26:25 pm por niviene
Antes de nada decir que NO HE IDO A LA KDD.   (porque no he podido, claro)

Así que como no puedo opinar sobre lo bien o mal organizado que estaba, quiero aclarar una cosa.

Organizar un evento así es algo realmente complejo. Prueba de ello es que hay empresas que se dedican a organizar este tipo de eventos Y COBRAN UNA PASTA GANSA. Porque es dificil y hay que tener mucha infraestructura.

Por lo tanto cuando alguien que no es un profesional de la organización de este tipo de eventos lo hace, es imposible que le salga perfecto. Osea que si sólo se os ha quejado el 0.1% de la gente, significa que lo habeis hecho genial.

Este escrito es para esa gente que se haya quejado, para ver si son un poco mas conscientes de la responsabilidad y dificultad de organizar algo así.

Por lo que veo por los comentarios de la kdd, el otro 99.9% de la gente está encantada con la organización y sabe que era mucho mas lo que estaba bien organizado, que los cuatro detalles que pudieran surgir.


Animo y a por la tercera!!!

Faisan

quote author=alvarogares link=topic=139229.msg863453#msg863453 date=1210084423
- que una participante de la quedada (no se ni siquiera si era forera o no) comentase en la fila de la paella, que que organizacion mas mala y que los moderadores solo estabamos para repartir tickets
Organización mala??? Me pregunto si habrá cocinado para 1000 personas alguna vez
- que otro participante de la quedada (no se ni siquiera si era forero o no)  dijese que menuda mierda de organizacion ya que no le funcionaba el enchufe y que teniamos que haber previsto eso
Eso no se puede preveer o acaso vas a preveer que te va a saltar un fusible de la furgo?? Por dios!!
- que otro participante de la quedada (no se ni siquiera si era forero o no) pusiese el grito en el cielo por que se habia roto una tuberia y no se habia podido duchar
Yo me duché TODOS los días con agua fría y bien a gusto con el calor k hacía
- que una forera nos quisiese presentar una reclamacion por qu epor culpa de la music a no habia podido dormir  ni ella ni su hijo y que no iba a venir a mas quedadas
Yo si quería fiesta, a la carpa, y si no, un par de tapones y no oía ni los ronquidos de mi pareja  .meparto
- que  de mas de 400 paquetes de bienvenida, solo hubo (que yo sepa) dos equivocaciones, y uno de ellos nos criticase del modo que lo hizo.
La próxima no deis la bienvenida y así no tendréis problemas  ;)
/quote

Y para terminar, una de las pocas QUEJAS que puedo tener no es para la organización precisamente....

*imagen borrada por el servidor remoto


...eso sí, parece que esta cantidad de MIERDA a pocos les importaban.

Enhorabuena por una gran KDD Nacional

SAlu2

furgometal

Cita de: Faisan en Mayo 06, 2008, 20:34:33 pm
Y para terminar, una de las pocas QUEJAS que puedo tener no es para la organización precisamente....

*imagen borrada por el servidor remoto


...eso sí, parece que esta cantidad de MIERDA a pocos les importaban.

Enhorabuena por una gran KDD Nacional

SAlu2


hola faisan suscribo todo lo q dices,
respecto a lo de la foto,el camion ni funcionaba,se paro el martes y no se pudo volver a arrancar mas,por lo q fue imposible moverlo para descargarlo,se aviso a la gente q no tiraran mas basura,pero mucha gente no se entero.y por lo q se lo vaciarion los moderadores y no me quiero ni imaginar como debia de oler eso.

un saludo a todos