Abril 23, 2024, 17:10:39 pm

HELITE, ES UN MONSTRUO

Iniciado por klauslen, Mayo 05, 2008, 12:59:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

klauslen

Todabia estoy flipando con helite .sorpresa, menudos bricos que tiene en su furgo. .baba. menuda currada que tiene, y las horas que has metido, pero seguro que merece la pena.
quiero todos tus bricoooooooooooooos.
Por cierto, cuando pongas lo del GORE-TEX, en en la cama de arriba, nos lo cuentas; donde encargarlo, precio...
Lo dicho, un monstruo .ereselmejor

Helite

Pues muchas gracias por los piropos, solo es cuestion de tiempo,dinero, amor por la furgo y ganas.

Respecto a lo del gore-tex varias personas me preguntaron, abrire un hilo en accesorios para recabar informacion sobre donde comprarlo para que cada uno se lo pueda confeccionar.Hable luego con otro forero y me comento que era del norte y el podia conseguirlo a traves de una tienda de ropa tecnica.

Un saludo.

eneko

el monstruo soy yo que organicé la actividad de la t5 y le dejé al pobre helite más tirao que un alfajor sólo ante el peligro....

Pero bueno a él le gusta que lo sé yo  :-\

Zuringo

También estaría interesado en lo del Gore4 de la cama de arriba.

anbotoko sorgina

Buenas helite.

Yo tambien estaba en la charla que diste en la kdd.

Me interese por las estanterias que estabas confeccionando para el armario junto a la nevera. Me comentaste que teniais sacadas las medidas para hacer simplemente el corte.

Te agradeceria la colgases en este hilo o me lo enviases a mi email.

Luego ya me apañare a ver que material meto y como lo fijo.

De antemano gracias.

eneko

Cita de: anbotoko sorgina en Mayo 23, 2008, 21:21:41 pm
Me interese por las estanterias que estabas confeccionando para el armario junto a la nevera. Me comentaste que teniais sacadas las medidas para hacer simplemente el corte.

Te agradeceria la colgases en este hilo o me lo enviases a mi email.

Luego ya me apañare a ver que material meto y como lo fijo.


marchando!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=140651.0


anbotoko sorgina

Cita de: eneko en Mayo 24, 2008, 10:58:19 am
marchando!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=140651.0




Mucho Eneko!!!

A ver si me organizo y lo consigo hacer antes del viajecito de verano. Todavia tengo un par de meses, pero me conozco, que luego pasan los dias...

En cuanto tenga algo de tiempo me paso por el Leroy merlin.

Lo dicho, muchisimas gracias.  .ereselmejor