Marzo 29, 2024, 12:26:10 pm

noticias tv Castilla la Mancha?

Iniciado por marc_natalia, Mayo 05, 2008, 08:54:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marc_natalia

vimos la TV Castilla la Mancha en la II kdd nacional, emitieron un reportaje en directo, a ver si alguien lo grabo y lo puede colgar por aquí.

petate a frutas

Está grabado, pero el programa era castilla directo, el video completo lo tiene una pareja vasca, a ver si en breve lo suben, sale la furgoneta de ElAlbert y la T5 de estos chicos.



Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

cuidache

Yo lo tengo, pero no entero. Me falta el principio. Si lo quieres.........
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

wernermolders

Yo tengo los 30 segundos que emitieron en TVE1 en la desconexión de las 2 de la tarde para el circuito regional de Castilla-la Mancha. Si interesa, recorto esos 30 segundos y los cuelgo.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Sven

Si, si, lo queremos...

QUE LO CUELGUEN

QUE LO CUELGUEN

QUE LO CUELGUEN

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

luisin

no lo queremos lo necesitamos!!!! secundo mocion
QUE LO CUELGEN
QUE LO CUELGEN

wernermolders

Esta tarde, en un ratillo q tenga, corto y cuelgo, OK?  ;D
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

cuidache

Yo tambien lo cuelgo esta noche, cuando vuelva a casa.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

wernermolders

Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

escayola

Nuestro vecino de Álava gravó un video de la toma de la TV de castilla la Mancha, no lo he visto por aquí. Haber si lo pone o nos lo manda y lo pondremos en el post. Saludos a todos.


eneko

joder así va el país que los rusos tienen antes el vídeo de TV Castilla La Mancha que nosotros

Thx kubarik  ;)

http://video.rutube.ru/4860ab785f100461e1304983d3d55bab



NachoT3

Jeje se lo pasé yo, a mi me lo pasó cuidache pero es que yo ni lo puedo colgar ni mandr por correo
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

furgometal

q pasa!!!!!! no puedo verlo, no se me reproduce.

cuidache

Eneko, lo siento. A mi me paso lo mismo que a Nacho.
Estos Rusos, que aplicados son. Je,Je
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"