[MALAGA][Furgopefecto] APARCAMIENTO MUNICIPAL (JUZCAR)

Iniciado por antu807, Octubre 01, 2018, 22:07:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antu807

Octubre 01, 2018, 22:07:16 pm Ultima modificación: Enero 29, 2019, 22:38:10 pm por kirikino
Nombre: Aparcamiento municipal Juzcar
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: SI
Agua potable: si, hay una fuente de agua en el parking
WC: NO
Coordenadas:
36°37'21.6"N 5°10'08.1"W
36.622667, -5.168917

https://goo.gl/maps/7wJgKv9Jsr92

en el google maps no aparece la obra del parking finalizada.
Descripción de la zona:
esta en la entrada del pueblo. una carretera secundaria que sale hacia otro pueblo cruza el parking. tiene todos los servicios a 100m.
durante el dia hay movimiento por el turismo del pueblo. por la noche estuve con otra furgo solamente. la zona ofrece mucho turismo activo.








kirikino

Hola antu807:

Lo primero gracias por compartir .bien

Ahora unas observaciones  ;)

Es importante que el enlace señale el lugar de pernocta con la mayor exactitud posible. Es lo que se usa para situar el FP en el mapa y como POI para los GPS. Si alguien siguiera bajo condiciones adversar (niebla, oscuridad, cansancio...) las coordenadas indicadas en el primer post terminaría en un metido en un "apuro".

Para localizar el punto exacto en el mapa con google maps hay que colocar el puntero sobre el lugar del FP y clicando el botón derecho seleccionar "¿Qué hay aquí?". Sobre el lugar aparecerá un marcador y en la parte inferior un recuadro con unas coordenadas y dirección. Clicando sobre las coordenadas de ese recuadro se abrirá un recuadro a la izquierda de la pantalla con las coordenadas en los dos formatos.  Para copiar el enlace hay que clicar en "compartir" y copiar el enlace que aparece, hay opción de copiar un enlace corto si activamos esa opción.
Este proceso puede variar dependiendo de la versión de navegador que se tenga, pero básicamente esos son los pasos a seguir.

Sobre las fotos, para subirlas de tu galería, cuando  creas el mensaje o lo editas ("Modificar" en la parte superior derecha del mensaje  ya publicado) se ve  una de las fotos de la galería personal. Para incluir la foto visualizada únicamente hay que clicar sobre ella. Para cambiar la foto a subir hay que desplegar el pequeño menú que hay sobre la foto en miniatura. En ese menú estarán las fotos subidas con el mismo nombre y un número diferenciador y correlativo.


Recuerda que nadie nace sabiendo y poco a poco se aprende. Es mejor que lo intentes tu a que lo realice algún moderador, además de que supondría que nuestra tarea avanzará más lentamente ya que hay muchos FPs que gestionar  ;)

Por cierto, escribir en mayúsculas equivale a gritar y si necesitas alguna ayuda pregunta sin problema  ;)



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

antu807



kirikino

Cita de: antu807 en Noviembre 18, 2018, 00:33:49 am
falta algo?
Que le llegue el turno de ser revisado ;)

Ahora estamos revisando los propuestos hasta agosto. Y eso nos llevará hasta navidades.

Paciencia que esto lo hacemos por afición.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Palomares

Hemos dormido estas navidades una noche y todo perfecto.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

kirikino

Subido al mapa .bien

Aunque se ha subido indicando que no hay agua, me surge la duda leyendo el primer post.

"Agua potable: No, pero hay una fuente de agua en el parking"

A ver si alguien puede aclararlo  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Palomares

Te puedo confirmar que hay agua, en navidades pasamos por allí y cogimos agua.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

kirikino

Cita de: Palomares en Enero 24, 2019, 08:48:45 am
Te puedo confirmar que hay agua, en navidades pasamos por allí y cogimos agua.


Modificado, gracias .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

manukoyote

Estuvimos este fin de semana y todo sigue igual, muy tranquilo, estuvimos solos y el pueblo muy tranquilo a primera hora, como no pensábamos hacer ninguna actividad, pues no puedo opinar. La fuente, está junto al parking.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

antu807

si hay agua. pero al no ser potable, puede que indicara el NO en el agua... era mi primer furgoperct subido jeje