[PEUGEOT Boxer L3H2] "La colorá" by Edcamper S.A.

Iniciado por luniz, Enero 31, 2012, 12:08:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luniz

Enero 31, 2012, 21:33:31 pm #15 Ultima modificación: Enero 31, 2012, 21:59:35 pm por luniz
.fotografo .fotografo


pronillo

Hola Luniz, la furgo está muy muy muy bonita, me encanta, muy bien combinada de colores.

Estuve viendo las fotos primero en la galeria y me sonaba mucho el trabajo a ELI, y al final ya vi que os la montó el, es un artista, a disfrutarla.

Saludos.

gringel

Espectacular.... hoy he descubierto el pedazo de trabajo que se llevan los de Edcamper S.A. Gracias a este hilo, muchas gracias!!

Hertz

Esto..... waw!!!!  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Impresionante!

No enciendas todas las luces a la vez que tienes un monton!!

:)

La furgo está genial

madriles

Haciendo kilómetros.

antonio77

Eli que grande eres tio!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor yo también he tenido y tengo el privilegio de ver sus trabajos, no hay mucho mas que añadir, es un maestro entre maestros, con la canijo que está el cabrón jejejeje
un abrazo amigo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

carlosyjoanna


manurro

Está espectacular, como todos los trabajos de edcamper, un clásico ya en este foro. Con cada furgo se supera, con calidad y muy buen gusto.
Que la disfrutes.


carlosyjoanna


luniz

Me alegro que os guste, nosotros estamos que no cagamos con ella.
La estrenamos el finde pasado en Sevilla y por el castillo de las guardas, y la verdad que de escandalo. Y ya estamos preparando 6 dias a final por los Madriles y cercanias!!
Un saludo.

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

madriles

Cita de: luniz en Febrero 07, 2012, 16:31:52 pm
Me alegro que os guste, nosotros estamos que no cagamos con ella.
La estrenamos el finde pasado en Sevilla y por el castillo de las guardas, y la verdad que de escandalo. Y ya estamos preparando 6 dias a final por los Madriles y cercanias!!
Un saludo.


Ya nos avisaras si pasa por Madrid.
Haciendo kilómetros.

luniz

Cita de: madriles en Febrero 07, 2012, 20:33:41 pm
Ya nos avisaras si pasa por Madrid.

Darlo por hecho, la idea es subir el 24 a la tarde, ya que la jefa tiene curso el 25 por la mañana, y el 25 y el 26 aprovecharlo visitando madrid, y el 26 ir bajando, ya que el 28 hay que estar en casa a la noche.
Ya os aviso cuando se acerque la fecha