Mayo 20, 2024, 09:12:41 am


otra vez el palier!!

Iniciado por rappa nui, Octubre 06, 2013, 13:27:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xarles

Macho hablas con una propiedad alucinante.  :o
Puede que estés en lo cierto, pero decir que le han tomado el pelo a este usuario que está padeciendo esta pequeña aventura y que ya la ha solucionado no creo que sea lo correcto. De puta madre tu información, pero con otra manera de decirlo o escribirlo estarías diciendo lo mismo. No sé, piénsatelo para futuras aportaciones a foreros que se las están viendo negras con la furgo a más de 500km de su casa y averiada.

Cita de: T4Power en Octubre 10, 2013, 16:26:53 pm
buenas,

Siempre se rompe la punta, pero siempre se cambia entero. los 100 y pico son pq tu entregas tu palier entero y ellos te entregan uno nuevo. son piezas de canje. si tus piezas son nuevas y te quedas con las tuyas ya es otro tema. pero exige las tuyas que valen dinero y bastante. si no te las quieren dar, pues te habran vendido piezas de canje a precio de nuevas.

sl2


Utilizad el jodido corrector!!!

Gubman

Cita de: T4Power en Octubre 10, 2013, 16:26:53 pm
buenas,

Siempre se rompe la punta, pero siempre se cambia entero. los 100 y pico son pq tu entregas tu palier entero y ellos te entregan uno nuevo. son piezas de canje. si tus piezas son nuevas y te quedas con las tuyas ya es otro tema. pero exige las tuyas que valen dinero y bastante. si no te las quieren dar, pues te habran vendido piezas de canje a precio de nuevas.

sl2


yo habo desde una t4, no se exactamente como es el de una t5 pero imagino que es similar, la punta del palier u homocinetica lado rueda se saca de su eje estriado abriendo la grupilla que trae..... el palier o punta de eje sale entre 60 y 100 euros no original, yo tengo uno marca GLO(segunda marca de SKF) y otro Spidan, no hay que ir a marcas malas porque......... estoy totalmente seguro que se vende por separado, en la t4 al menos puedes separar homocinetica lado caja, lado rueda y eje estriado y no es una pieza de canje, porque se desgastan bolas e interiores, por el precio que el indica no es de canje seguro........
Ademas fijaos como en la pagina oscaro solo tienen marca spidan... segiun mi mecanido que fue jefe de taller de vw y tiene su propio taller montado y solo trabaja grupo vag, es de lo mejorcito si no el mejor en tenerife, cuendo vio la caja de la homocinetica spidan me enseño un sello que va en dicha caja y me dijo que ese sello es porque es el que fabrica las homocineticas que monta vw, lo dejo como dato

T4Power

Cita de: Xarles en Octubre 10, 2013, 18:23:40 pm
Macho hablas con una propiedad alucinante.  :o
Puede que estés en lo cierto, pero decir que le han tomado el pelo a este usuario que está padeciendo esta pequeña aventura y que ya la ha solucionado no creo que sea lo correcto. De puta madre tu información, pero con otra manera de decirlo o escribirlo estarías diciendo lo mismo. No sé, piénsatelo para futuras aportaciones a foreros que se las están viendo negras con la furgo a más de 500km de su casa y averiada.


buenas,

a ver no creo q este ofendiendo a nadie, al contrario, q quieres q le diga q guay es un precio cojonudo, q vuelvo a decir q lo es, si son piezas nuevas. hablo con propiedad pq he cambiado el palier tb y de no ser por este foro a saber lo que me hubiesen clavado.

se lo digo solo por si no se ha llevado sus piezas q llame al taller y lo haga, pq son piezas q valen pasta y si el taller le dice q las ha tenido que entregar pues ya sabe lo q hay y que reclame.

nos pegamos el dia rajando de VW y de las casa oficiales e incluso poniendo hojas de reclamaciones y demas y no podemos hacerlo en el resto de talleres?

saludos a todos
Dale gas!

Xarles

Cita de: T4Power en Octubre 11, 2013, 08:43:03 am
buenas,

a ver no creo q este ofendiendo a nadie, al contrario, q quieres q le diga q guay es un precio cojonudo, q vuelvo a decir q lo es, si son piezas nuevas. hablo con propiedad pq he cambiado el palier tb y de no ser por este foro a saber lo que me hubiesen clavado.

se lo digo solo por si no se ha llevado sus piezas q llame al taller y lo haga, pq son piezas q valen pasta y si el taller le dice q las ha tenido que entregar pues ya sabe lo q hay y que reclame.

nos pegamos el día rajando de VW y de las casa oficiales e incluso poniendo hojas de reclamaciones y demás y no podemos hacerlo en el resto de talleres?

saludos a todos


Pues creo sinceramente que con tus palabras si llegabas a ofender al usuario.
Tus palabras cambian al igual que tu manera directa de decir las cosas del primer a este último mensaje tuyo, sino date cuenta que hasta otro usuario dice más o menos lo que yo digo con muy buenas palabras y respeto desde el primer momento.

Y en cuanto a pegarnos el día rajando, habla por ti, no metas a nadie en el saco.
Sin más doy por finalizada la conversación porque de nada sirve, simplemente vigilemos el lenguaje y la manera directa de exponer nuestros pensamientos, que es lo único que he comentado en este post desde mi primera intervención. Sino lo sabes ver, sin problema.
Lo mejor es que ya tiene su preciada furgo en casa y arregladita.

KM y buen rollo!!
Utilizad el jodido corrector!!!