Ducato 2.8 2001.- Liquido en el suelo de la cabina.

Iniciado por Bakoa, Febrero 29, 2012, 15:33:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bakoa

Febrero 29, 2012, 15:33:47 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2023, 10:44:45 am por RAMOVIL
Pues un dia de buenas a primeras, encentro que en la cabina, en el suelo, justo donde la palanca del cambio de marcha, a salido un manchote de algun liquido...
esta claro que se escapa de algun lugar... la furgoneta funciona perfecta ( como siempre) pero claro, no creo que sea algo para dejar pasar, alguno save de que va est???

angelillo32

Pues como no sea un pegote de grasa de los cables de la palanca de cambios.
La otra opcion es que sea del radiador de la calefaccion.
Ya diras
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

corsario

mira haber si es condensacion de la calefaccion o del aire acondicionado????
a mi me pasaba en un coche que tenia, que cuando ponia el aire acondicionado, luego me condensaba al interior, junto a los pedales del conductor... no sé....
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Bakoa

aire acondicionado segurissimo que no...no tiene jaja!
yo tambien creo que es mas por el radiador...
si fuera tal, con un tapaporos crees que lo soluciono?

la llevare a mis tios al tallers a ver que dicen!

ursus_cr

hola, siento la incursion de esta manera, porque aun no me he presentado ni nada, pero me ha llamado la atencion el tema del liquido este y queria aportar una cosilla. Yo tengo una ducato 2,8 jtd y si que en una ocasion soltó liquido por debajo de la palanca de cambios, y es por lo que pude ver refrigerante, de hecho fué porque solté el salpicadero, donde van todos los mandos de la calefa y se quedó esa noche en una posicion extraña, con lo que supuse que  fue a traves de los mandos que al fin de cuentas actuan como unos simples grifos. A los pocos dias cuando todo lo volví todo a su posicion correcta, dejó de gotear.
Con esto no quiero decir que sea, solo cuento lo que yo observé! y el liquido era el refrigerante en el circuito de la calefa, casi seguro.
Saludos

Mikelo

Tiene pinta de ser el radiador de la calefaccion,si es asi lo mejor cambiarlo.

Bakoa

Pues va a ser eso! tengo varias opciones economicas!

1-tapaporos! probaremos a ver que!
2- eliminar el radiador de la calefaccion ( tengo la de camper aparte asi que no pierdo tanto....
3-desmonatr i soldar el radiador!

por orden ire probando!

caldero

sigo el hilo con interes.
periodicamente me pasa lo mismo, lo extraño es que no es siempre, cada dos o tres meses encuentro el charquito, pero el uso es diario, a veces con calefaccion, otras sin usarla........ ??? ???
Misterios de los viejos cacharros!

Bakoa

Cita de: caldero en Abril 29, 2012, 15:36:54 pm
sigo el hilo con interes.
periodicamente me pasa lo mismo, lo extraño es que no es siempre, cada dos o tres meses encuentro el charquito, pero el uso es diario, a veces con calefaccion, otras sin usarla........ ??? ???
Misterios de los viejos cacharros!


vale! para acabar con el hilo.... tan solo con el tapaporos la cosa se a solucionado!
un bote entero en el refrigerante i walaaa! .panico

no recuerdo la marca, pero en vez de ir a una gasolinera o hiper, fui directamente al mecanico i le dije: cual usais, i me dio un boteee .sombrero .sombrero .sombrero



espero que se te solucione tan facil como a mi!