[10|11|12|AGOSTO|2007] [ROCHE.CADIZ] SCDP BIENVENIDA OOZNAK. MIGUEL OVD Y KOSK

Iniciado por eneko, Julio 26, 2007, 20:50:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aleja

apuntarme a mi  q ni sabia q existia esto
y ya os dire  si viene mi cuña q todavia esta en busca y captura
la capulla no veas si le a gustao el rollo furgonetero

eneko

ÚLTIMAS NOTICIAS:

TOMA CUERPO LA OPCIÓN DE ROCHE
Como ya sabréis, en el palmar y en tarifa es imposible llegar sin que te echen el alto los polis ninoninino...
ENLACE A GOOGLE MAPS
COORDENADAS GPS: 36.32590 -6.15798




empanada.. ea ya sabes.. apúntate y lo compruebas jeje

aleja... tú ni con 2 sitios para enterarte de estas cosas te enteras.. ayyyy


eneko

Bueno a ver.. como ya sabéis algunos, celebramos el cumpleaños de la sra LONGBOARD así que contaremos con la presencia del colega guitarrista de los señores LONG XDD menuo fenómeno... ah y al cante la señora de 4.. osea 5...y su marío.. 4.. a los papeles :o

Como es famoso no se deja fotografiar con tal gentuza:

*imagen borrada por el servidor remoto


xikillo la que vamos a liar.. ya estamos cerca de las 20 furgos.. súmale colegas, allegados, familiares varios, perros... la virgen!!!! :D

El dvd y ooznak se van a flipar de la panda frikis... :D

popeta

hola,me intentare apuntar a esa kdd ya que no e ido a ninguna de paso se podrian recojer las vajillitas y catarlas

eneko

Citarhola,me intentare apuntar a esa kdd ya que no e ido a ninguna de paso se podrian recojer las vajillitas y catarlas


Venir no es que puedas.. es que debes..

Lo de las vajillas está más complicado pues sólo recogí las de 4 ó 5 que me confirmaron... como los demás no dijeron na no quise entrometerme ni hacer algo por mi cuenta sin el consentimiento de los demás  :(

La Perla Negra 2

jooooooooooooooooooooodr...
Yo al final cambié de planes y de cádiz pasé a Galicia  :-\

por el kalor yesooooo..
espero ir pronto pabajo.....

mepierdo esta kdd  mekagoentooooooooooo   :-[ .panico
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

eneko

Aún estás a tiempo.. lo bueno de la furgo es eso.. q te confundes en un cruce de la autovía y no veas la que preparas.. en 8 horas te ves borraxo como una perra con una panda frikis andalushe..


La Perla Negra 2

jajaja

menua panda andalushe... tengo familia porahí y estan todos que me matan jajja

pero ya e kedaooo...  .loco2

De toas formas pasarlo engrande... sin mí  .meparto .meparto
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

eneko

la verdad que nos echas el plan por viva si no vienes esto va a ser mu triste y gris....

ea pues tira pa galicia a ver si no te llueve  .lengua2

qlilloski

Ooooooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece que me apunto, estaré por allí esos días así que me paso. 2 más, mi compañero de aventuras Luí y yo.  .loco1

furguero

Cita de: eneko en Agosto 01, 2007, 00:47:50 amEl dvd y ooznak se van a flipar de la panda frikis... :D


Como dice Lunera, es una Comuna Friki  .meparto

eneko

Ah llevad pasta que os llevamos camisetas de regalo a precio de amigo.. osea a 10 lebros XDDD

trakamon

Cita de: eneko en Agosto 01, 2007, 10:51:09 am
Ah llevad pasta que os llevamos camisetas de regalo a precio de amigo.. osea a 10 lebros XDDD


vale, yo me pillare alguna  ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

popeta

eneko sabes algo de las vajillas o alguien sabe algo ??? .como veo me habeis apuntao a la kdd ok

popeta


el año pasao estaba en en el palmar en el escampao en una esquina viendo una peliculita con mi parienta 3:00 madrugada aprox cuando escuche gente andando y de repente me empezaron a llover piedras del tamaño de un puño sali corriendo y seguian tirando los h de puta tuve q cojer la furgo e irme corriendo pa otro lao no me partieron cristales de milagro tengo 3 bollos en nervios de ventanas q te cagas.a principios de este año iva entrando por la gasolinera y vi como los niñatos de alli al verme se reian y cuando los pase 1 cojio 1 piedra y la tiro,ahi se delataron desde entonces estoy buscando venganza os a pasao a alguien?