(propuesta actividad) Carreras radiocontrol

Iniciado por txonix, Marzo 12, 2016, 21:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txonix

Marzo 12, 2016, 21:50:16 pm Ultima modificación: Marzo 13, 2016, 02:23:38 am por txonix
Hola!  Nos podríamos juntar un ratillo en la quedada y echar unas carreras con los coches, furgos y demas bichillos teledirigidos

Sven

Yo tengo uno de esos que le regalan a los crios en la comunión (de gasolina) y no se ni como encenderlo... a lo mejor está ya jodido de tanto tiempo guardado... una vez lo puso en marcha un forero amigo pero desde entonces está muerto de risa.

Yo si me ayudaís a resucitarlo, lo llevo
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Ricardito

yo tengo unos cuantos, la mayoria necesitan ayuda para ponerlos en marcha, salvo un electrico.
Sven, si te lo llevas lo arrancamos, carga bien las pilas de los servos de la emisora y el chispero
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Sven

 .palmas .palmas .palmas

A ver que tal va la cosa, muchas gracias
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Ricardito

de todas maneras intentare llevarme alguno pa danzar aunque sea el 1/18
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


ENANO

pues nosotros nos apuntamos también......


Pon tu grano de arena.

txonix

Genial!  Ya pensaba que nadie se iba a animar,  yo llevaré el 1/18 buggy

chejot3


txonix

Os viene bien el domingo de 10 a 11 o de 11 a 12?

ENANO

Di tu, ten encuenta( no se tu intencion) k el sabado se suele alargar...... En la fiesta de disfraces..  .meparto


Pon tu grano de arena.

Sven

11 - 12 mejor.... Por aquello de madrugar....

Enviado desde mi OYE! K35 mediante Tapatalk

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

txonix

Ok,  pues de 11 a 12 el domingo nos vemos en la explanada frente al bar.  Acordaros de cargar baterias

ENANO



Pon tu grano de arena.

DaLuJa

Me habéis picado, llevare algo con baterías que funcione  ;D
Aprovechando los findes y puentes