[ACTIVIDAD] Cata Cervezas Artesanas

Iniciado por furgometal, Marzo 10, 2016, 23:49:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgometal

Marzo 10, 2016, 23:49:56 pm Ultima modificación: Abril 21, 2016, 20:17:58 pm por furgometal
Pues como ya viene siendo tradicional desde el principio de las Nacionales, vamos alla con la cata de Cervezas.
En un principio habría que concretarlo pero todo apunta a que sera el domingo a eso de las 21:00 horas, aunque aun hay que cuadrarlo bien.

La cosa seria como siempre, cataremos 5 cervezas(aun por determinar, y que os diremos en breve)
La cata estará limitada a 24 plazas por motivos técnicos, recomendamos que de cada pareja se apunte uno (y caten dos),...ahora lo que queráis.El precio oscilara, como siempre, entre 13 y 15 €.

El tema de las catas se empieza a poner complicado, pues ya van muchas y tb la gente va bebiendo mas este tipo de cerveza. Pero intentaremos como siempre sorprender y llevaros cosas q no sean demasiado habituales y que puedan agradaros a todos en la medida de o posible. Prometemos Sorpresas y muchas risas.
A q esperais ehhhhhhh!!!!!(NOSOTROS OS AÑADIREMOS A LA LISTA)
PD: la inscripción será por packs ( 5 cervezas), es decir q a cada uno qu e quiera apuntarse será un pack. Si me decís 2 personas serán 2 packs, y así sucesivamente. Tb podéis compartir dos personas un pack.
LUPULOOOOO!!!!





LISTA DE AGRACIADAS


Bueno pues vamos con la lista de las premiadas para tan grato evento.
Agarrense que vienen curvas(Se recomienda a los asistentes que se tomen el paracetamol antes de empezar .meparto .meparto)

1. Cuvee Rene (Lindemans)
Este año vamos a introducir un estilo nuevo que seguro q muchos aun no habréis probado, se trata de una Geuze, estilo que entraría dentro de las Lambicas. Solamente deciros que hemos meditado mucho esta cerveza y escogido a conciencia esta en concreto, pues creemos que os gustara realmente. Ademas de ser una forma increible de empezar esta cata.



2.La socarrada(Con miel de Romero)
cerveza procedente de valencia y que ha cosechado grandes éxitos dentro y fuera de nuestras fronteras.



3.Goma  2 Ipa.(Caleya)
Como ya viene siendo tradición no podemos dejar de contaros las bondades de la cerveza Asturiana, jejejej. En este caso con lo q puede ser un cervezote en toda regla y q gracias a la ampliación de su fabrica ya no hay q vender el alma al diablo para poder beberse una.



4. Prior 8 (St. Bernardus)
Vamos ahora a una cerveza del estilo Abadía con una cerveza Belga de lo podríamos llamar Triple.



5. Oatmeal Stout (Anderson Valley).
Pasamos a lo negro y cruzamos el charco para tomarnos esta Stout traída de California, meca de los homebrewerys.



6.Old Foghorn Ale (Anchor)
Como la cosa aqui se acaba pues tiramos la casa por la ventana y nos vamos con una Barley Wine, de la cual solo os voy a decir que"se va cagar la perra"....




Como este año hay autenticas maravillas y alcohol para aburrir algunas cervezas(en concreto dos), seras para compartir, de tal manera que al final seria el equivalente a 5 cervezas por pack, como todos los años. De esta forma: Podemos probar mas cervezas, marchar andando en semi linea recta y cuadrar el precio.

El precio de la cata como años anteriores asciende a 15 € por pack.

Y ala ya no os cuento mas que sino no se que os vamos a decir el dia de la cata, a Si......

HOOOOOOOOOOOPSSSSSS

PD: Las autoridades organizadoras no se hacen responsables de los efectos secundarios de estos brebajes.... .meparto .meparto .meparto

furgometal

Marzo 10, 2016, 23:52:04 pm #1 Ultima modificación: Abril 28, 2016, 11:58:05 am por furgometal
Lista de Inscritos:
Lista de Inscritos:
1.  Furgometal
2.  Chejot3
3.  JaviBA
4.  Otatono
5.  Anchor
6.  Zurbo+ Dedu
7.  Daviluko80+Nurjo
8.  RadxI
9.  Cascariya+Martinillo
10.  Gwendolyne+Hergo
11. FRANJONETA(Comparte)
12. nitrogas+Moni
13. javitominimoto+Fun Fun
14. Diver+Dezano
15. EL_MAZAPÁN(Comparte)
16. Falco I
17. FlacoII
18. Elsergio(comparte sorpresa)
19. La_Barraka+dani_harley
20. RAMOVIL+ Opa
21. Txonix
22. jasaso
23. rualua
24. perroflautero+ Arkaitz

25.Adolomita+cantru
26.Vioseta+Julion77
27.DukedeHerrera+Trotaragon
28.No3+Maicla
29.Pulpovan+Tutatis
30.Zoraida+Alguien


Lista de Espera:
1.MazorkoI
2.MazorkoII
3.JaviBA
4.Otatono
4 bis-Anchor(Perdon por el despiste)
5.RadxI(Comparte)
6.RadxII
7.Pulpòvan
8.Tutatis
9.Adolomitica
10.Cantru
11.Hergo79
12.Opa
13.Viosieta
14.Julion77
15.Arkaitz
16.DukedeHerrera
17.Trotaragon
18.No3
19.Maicla
20.Zoraida
21.Antifer

Borisan


Zurbo

Yo también... que tengo que poner 2... jajajajaja... bueno... 1







Member Nº: 50


La Zurboneta


Txuan

No voy a ir a la nacional, pero mola, jejeje.
Lo unico que el titulo lleva a error, son cervezas artesanales comerciales, no artesanales caseras.
Si otro año puedo ir llevo un par de litronas de mis brebajes, una brown ale muy subida de ibus que resulta mas amarga que asimilar una mala noticia, y una lager tostada que no acabo aun de refinar pero que estamos en ello.
Home brewing a topeee!!!
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

daviluko80

Nos apuntamos! !!
Ya creía q no la hacíais. ..
Daviluko y nurjo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


CASKA

Pues ahí voy yo!!!!
Cascariya!!!! ( compartiré con alguien del grupo LORETO)

Gwendolyne

A ver si a la tercera va la vencida y Amets nos deja catar  .meparto

Gwendolyne - 1
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

nitrogas

Marzo 11, 2016, 08:53:53 am #9 Ultima modificación: Marzo 11, 2016, 08:57:42 am por nitrogas
Buenas

Pues otro que se apunta yo también compartiré con algún Loreto
Saludos

javitominimoto

Esta no me la pierdo, Ace dos años me lo pasé genial¡

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

EL_MAZAPÁN

Me apunto, a ver si lo pasamos mínimo como hace dos años, lupulo, hops!!

falco

Marzo 11, 2016, 11:40:32 am #13 Ultima modificación: Marzo 11, 2016, 11:43:32 am por falco
+ 2 - actualizo lista

Lista de Inscritos:
1. Furgometal
2. Chejot3
3. falco 1
4. falco 2
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24

EL_MAZAPÁN

Marzo 11, 2016, 12:01:06 pm #14 Ultima modificación: Marzo 11, 2016, 13:17:41 pm por EL_MAZAPÁN
Lupulo!