Club Vito F

Iniciado por TonyCamper, Mayo 15, 2016, 23:06:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luixin125

Cita de: Azzurro en Julio 31, 2016, 18:56:39 pm
A ver si te sirve esta foto... si te fijas sobre el rail de la baca se ve el aluminio de la guia (es bastante discreto)

como llevais agarrado el perfil a la guia? que bueno lo quiero montar asi!!

Vscreactiva

Hola.. Quiero apuntarme.al club. Me he comprado hace poco una vito f del 2000 y me moa todo lo camprr y quiero aprender y ver ideas.
VitoAdicta!!!

Lionofjudah

Hola compañeros! Me presento desde Gran Canaria. Hace dos días compré el bichillo este .
Es del año 97 pero con 124000 km! Estoy contento pero más perdido que wally.
Si me pueden ayudar con una cosa lo agradezco. El sillón cuando lo hago cama no ancla donde supuestamente sería lo normal y cuadra con la bandeja trasera. Solo traba muy delante o muy atrás. Puede ser que la trabita del sillón de atrás esté estropeada? Curiosamente solo traba cuando coincide con las patas delanteras el orificio.

Solo traba muy alante como para dejarlo tipo mixto.

Y aquí supuestamente sería lo ideal. Muchas gracias de antemano y a ver si alguien se pasa por aquí. Prometo subir avances e ideas de calidad que van a gustar. Saludos!

TonyCamper

Cita de: Lionofjudah en Agosto 08, 2019, 13:52:23 pmHola compañeros! Me presento desde Gran Canaria. Hace dos días compré el bichillo este .
Es del año 97 pero con 124000 km! Estoy contento pero más perdido que wally.
Si me pueden ayudar con una cosa lo agradezco. El sillón cuando lo hago cama no ancla donde supuestamente sería lo normal y cuadra con la bandeja trasera. Solo traba muy delante o muy atrás. Puede ser que la trabita del sillón de atrás esté estropeada? Curiosamente solo traba cuando coincide con las patas delanteras el orificio.

Solo traba muy alante como para dejarlo tipo mixto.

Y aquí supuestamente sería lo ideal. Muchas gracias de antemano y a ver si alguien se pasa por aquí. Prometo subir avances e ideas de calidad que van a gustar. Saludos!
Te falta la bandeja de madera donde va esa pieza de esponja, no?

Lionofjudah

Si señor, pero no me preocupe cuando lo vi, ya tenía planes para un mueble.
Bueno referente a la pregunta, ya saque el sillón y comprobé que en las patas traseras no hay pasador, por tanto con la cama abierta y sin el sillón de contramarcha que haga de tope, corres el riesgo que se mueva. Creo que voy a optar por agujerear la guía para que trabe a la altura que yo quiero y me cuadre el mueble que tengo diseñado. Objetivo circular con la cama abierta.
Saludos!

Villo92

Hola!
Soy nueva por aqui. Estoy pensando comprarme una vito f Westfalia del año 2001 y tengo varias dudas que espero me podais resolver. Vienen aisladas termicamente, techo, paredes...? El vendedor me ha dicho que viene con calefaccion webasto de serie, sabeis si esta calefaccion es estacionaria? La verdad que no estoy muy puesta con este modelo asique toda la informacion que me podais dar sera de gran utilidad! Muchas gracias!

LUCASVITO

Yo tengo una vito 112 cdi F westfalia y desde luego no viene aislada.
Respecto a la calefacción, me suena de leerlo en este foro que si, que es una de las marcas de calefacción estacionaria pero seguro, no te se decir; yo no tengo.

TonyCamper

Cita de: Villo92 en Octubre 21, 2019, 22:53:52 pmHola!
Soy nueva por aqui. Estoy pensando comprarme una vito f Westfalia del año 2001 y tengo varias dudas que espero me podais resolver. Vienen aisladas termicamente, techo, paredes...? El vendedor me ha dicho que viene con calefaccion webasto de serie, sabeis si esta calefaccion es estacionaria? La verdad que no estoy muy puesta con este modelo asique toda la informacion que me podais dar sera de gran utilidad! Muchas gracias!
El consejo por experiencia que te doy es que busques bien e intenta que no sea alemana. Con el tiempo los óxidos te darán problemas. Yo la que tuve tenía y le eche casi 1000 euros en arreglarlos, aun así no para de funcionar el óxido porque la chapa de la Vito de esa época deja mucho que desear.
Esa calefacción va de lujo! La mía la tenía y es una pasada dormir bajo cero, en calzoncillos y sin manta

Vito.fun

Buenas!!!
Acabo de encontrarme con este "club" dentro del foro y no puedo hacer menos que presentarme jeje. Aunque veo que no hay mucho movimiento pero bueno..
Un saludo a todos y ya que estoy dejo la duda por la que he encontrado este hilo 😅
Alguien sabe como encontrar un cinturón para el asiento cama de nuestras fuegos? Tengo uno de ellos rajado y ando un tiempo buscando y no hay manera, no encuentro nada.
Un saludo!!

MNL

Cita de: Vito.fun en Octubre 20, 2020, 20:06:29 pmBuenas!!!
Acabo de encontrarme con este "club" dentro del foro y no puedo hacer menos que presentarme jeje. Aunque veo que no hay mucho movimiento pero bueno..
Un saludo a todos y ya que estoy dejo la duda por la que he encontrado este hilo 😅
Alguien sabe como encontrar un cinturón para el asiento cama de nuestras fuegos? Tengo uno de ellos rajado y ando un tiempo buscando y no hay manera, no encuentro nada.
Un saludo!!

Bienvenido!!

Esos repuestos los puedes comprar en cualquier tienda de autorecambios.

A mí se me partieron las hembras, muy típico al hacer la cama. Al esconderlos, antes de bajar el respaldo, metes la mano, y ves al tacto que quedan colgando por atrás.

Saludos!!

Vito.fun

Cita de: MNL en Octubre 20, 2020, 20:43:25 pmBienvenido!!

Esos repuestos los puedes comprar en cualquier tienda de autorecambios.

A mí se me partieron las hembras, muy típico al hacer la cama. Al esconderlos, antes de bajar el respaldo, metes la mano, y ves al tacto que quedan colgando por atrás.

Saludos!!
Igual no me explique bien, la parte que va en el mismo asiento está bien, lo que necesito es lo que es el cinturón en si, osea lo que va en la pared, que lo tengo rajado

MNL

Cita de: Vito.fun en Octubre 22, 2020, 19:58:26 pmIgual no me explique bien, la parte que va en el mismo asiento está bien, lo que necesito es lo que es el cinturón en si, osea lo que va en la pared, que lo tengo rajado


Si, aparte comente mi experiencia con las hembras para ayudar a nuevos usuarios.

- Si es correa, en tienda auto recambio.
- Si es elemento exclusivo del vehículo, complicado, pues Mercedes ya los tiene descatalogados (W638). Tendrías que acudir a desguaces o plataformas de segunda mano.

Saludos!!


Vito.fun

Ok muchas gracias!! Y si, es la correa, en ese caso me la tendrían que coser, no?