Ducato L3H2 5 plazas -Tioka-

Iniciado por INNOVANS, Enero 16, 2018, 01:45:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INNOVANS

Ya era hora de encontrar un hueco para subir esta camperización...pues aquí está  ;D

En esta ocasión es una preparación un poco especial (como casi todas las que me tocan... .meparto). Querían cinco plazas de viaje, manteniendo las tres delanteras más dos traseras, baño Flexcamper, literas de 130cm. etc. Además me pidieron tapizar los panelados con las telas que me trajeron a su gusto y oye...que no ha quedado mal!
El equipamiento es bien completo, cocina de dos fuegos, frigo de 85l. de compresor, ventanas abatibles S4 1000x500, una ventana trasera poliplastic y vinilado de la otra puerta, calefacción y agua caliente a gasoil, tv de 20", aislamiento en kayflex de 20mm. placa solar de 260w. con regulador Mppt, batería AGM de 100Ah, mobiliario en hpl, iluminación led táctil, baño con lavabo, baldas de arriba a abajo, plato de ducha abatible y grifo termostático, suelo de lamas click de alto tránsito, una sola claraboya, cámara de aparcamiento, depósitos de 150 y 80 litros, asientos traseros reclinables, etc.

El baño es otra variación del flexcamper, en este caso con el plato hecho a medida, lavabo fijo y sin carril de cortina (por petición de los dueños). La cortina se fija con corchetes al plato y al techo, quedando dos ranuras para entrar y para acceder al grifo.
Bueno, disparo las fotos, que es lo que gusta  ;)



















































































































































PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Perrodeluto

Muy buenos acabados!! Me gustan los huecos q has hecho en el armario tipo"mesita de noche"

hugora

Muy chula,  y los asientos delanteros son giratorios?  Si no como montas el salón?  No tiene cuarto de baño,? es todo escamotrable......
Un gran trabajo,  raro pero bonito
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

MendiCamper

Buen curro tioka!! Queria preguntarte sobre el color del tablero oscuro de la cocina, me mola mucho. Podrias decirme nombre del color o referencia?

P.d: cambia de escuadras desmontables del voladizo de la encimera que esas no hacen mas que sonar por todos lados en viaje ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

INNOVANS

El asiento de piloto tiene base giratoria. Para el doble hay una base inglesa con la que se puede girar 180°, pero no es homologable en España de momento... ;)
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

INNOVANS

Cita de: MendiCamper en Enero 16, 2018, 10:37:56 am
Buen curro tioka!! Queria preguntarte sobre el color del tablero oscuro de la cocina, me mola mucho. Podrias decirme nombre del color o referencia?

P.d: cambia de escuadras desmontables del voladizo de la encimera que esas no hacen mas que sonar por todos lados en viaje ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué hay, ese tablero es de kukuarri, el color me dijo que es eucalipto.
Las escuadras del extensible no suenan si las montas un poco en v  ;)
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

POPIT5

Enero 16, 2018, 10:58:29 am #6 Ultima modificación: Enero 16, 2018, 11:10:37 am por POPIT5
Muy guapa, la unica pega, no para ti ni para los dueños, es el baño,(ya que para gustos colores) si alguien va a hacer aguas mayores jejeje con el potty en medio, el resto de los que esten tienen que salir de la furgo. (Yo por lo menos delante de nadie puedo, sere timido jejeje, pero imaginen un finde de lluvia)
Es verdad que con el baño asi se gana mucho espacio habitable, pero yo prefiero baño cerrado, y es mi opinion eh espero no moleste.
Por el resto la preparacion una pasada, muy bonita y aprovechable.

hugora

Cita de: tioka en Enero 16, 2018, 10:40:26 am
El asiento de piloto tiene base giratoria. Para el doble hay una base inglesa con la que se puede girar 180°, pero no es homologable en España de momento... ;)

Sí, me imagino que hablas de la de kiravans, yo la tuve montada en mi t5, pero no pude homologarla, aunque había por aquí en el foro quien me decía que si se podía homologar, al final opte por cambiar por asiento individual
Lo dicho muy chula
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

FASCHI

Buenos días desde Canarias....espectacular la camperización, lástima que estés lejos...... .baba

topamy

Como siempre con la boca abierta me dejas,buen trabajo y acabados de 10 te tengo en mis pensamientos cuando consiga jubilarme y claro furgo nueva jeje

INNOVANS

Gracias! Lo de este baño está claro que hay quien le encanta y a quien no le gusta. Yo doy a elegir abatible o cerrado, pero al final depende del tipo de uso de la furgo. Al tipo de personas a quien le suele gustar es a quienes hacemos uso de la furgo sobre todo para pequeñas escapadas de pocos días. Hay quien no usa nunca el potty para aguas mayores, yo por ejemplo, con la de sitios que hay con baños no necesito hacerlo en un sitio que luego hay que vaciar...
Y en cambio tienes un espacio en la furgo que ni sueñas con baño cerrado. De todas formas prefiero dejar aquí el debate del baño abatible-cerrado, que ya lo hemos debatido en los hilos de las otras Flexcamper y creo que cada uno sabrá lo que prefiere o sus prioridades.  ;D
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Ixtlan

Preciosa camperización. Te vas superando furgo a furgo. ¿En cuánto se quedó el plato de ducha? porque se sigue viendo amplio. Por otro lado el sistema de corchetes para la cortina, ¿te parece mejor que el de rail?
Un saludo y ya queda menos. ;)

laga.fly

he visto el hilo por la mañana desde el móvil y estaba esperando llegar a casa para ver las fotos ( que es lo que mola) desde el ordenata

Yo ....de verdad es que alucino contigo... sacas ideas y realizas lo que te piden con un arte y una profesionalidad que es admirable.

sois un equipazo!!
enhorabuena por la furgo y a sus propietarios!!

bikerman

Todos a una...

POPIT5

Enero 16, 2018, 21:17:06 pm #14 Ultima modificación: Enero 16, 2018, 21:19:49 pm por POPIT5
Cita de: tioka en Enero 16, 2018, 16:20:25 pm
Gracias! Lo de este baño está claro que hay quien le encanta y a quien no le gusta. Yo doy a elegir abatible o cerrado, pero al final depende del tipo de uso de la furgo. Al tipo de personas a quien le suele gustar es a quienes hacemos uso de la furgo sobre todo para pequeñas escapadas de pocos días. Hay quien no usa nunca el potty para aguas mayores, yo por ejemplo, con la de sitios que hay con baños no necesito hacerlo en un sitio que luego hay que vaciar...
Y en cambio tienes un espacio en la furgo que ni sueñas con baño cerrado. De todas formas prefiero dejar aquí el debate del baño abatible-cerrado, que ya lo hemos debatido en los hilos de las otras Flexcamper y creo que cada uno sabrá lo que prefiere o sus prioridades.  ;D

Claro claro para nada quiero crear mal ambiente, ya dije que la furgo un 10, y tambien doje que con el baño asi se gana muchisimo espacio.
Por eso puse que para gustos colores jejejejeje esta claro que una furgo a medida es por las necesidades de sus dueños, y cada persona tiene las suyas.
Pero lo dicho dejemos el tema como has dicho que esta muy hablado.
Y me repito unos acabados excelentes.