Presentación de mi furgo T5 2.5 2007

Iniciado por Carlos178, Enero 30, 2018, 22:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos178

Enero 30, 2018, 22:14:34 pm Ultima modificación: Enero 30, 2018, 23:40:08 pm por Carlos178
Dejo unas fotos de mi furgo. Le he hecho 4 cosillas para poder hacer mis rutillas. Aunque este año la iré mejorando..
Un resumen de lo que le he hecho:

Deflectores
Renovar parachoques con pistola de aire caliente
Intermitentes transparentes
Llantas aluminio
Arreglar mando regulador aire
Renovar volante
Asientos giratorios
Iluminación led
Aislantes ventanas
Aislar carroceria
Mueble arcón-cama
Apertura interior porton trasero
Airvent lateral casero
Toldo lateral económico

Estoy haciendo Mesa centro salón.















Andrésmaría

La tienes muy bien montada. Disfrútala!!

Rodelu

Me gustan los arcones atrás, me parece muy aprovechable.
Una pregunta, como has renovado el volante???

Carlos178

Gracias a los dos!
Pues el tema del volante lo vi en un tutorial de aquí creo.
Te resumo.. tienes que limpiarlo muy bien con alcohol o kh7 o similar, luego lo lijas con papel de lija muy fino (yo tenia bastantes surcos y empecé por 500 y acabé en 1000), luego lo vuelves a limpiar con algun trapo mojado para quitar el polvillo, y ya lo pinté con betún de zapatos del mercadona (pero lo puedes hacer con cualquier marca), le dí unas 4 capas en total esperando que se secara entre capas. El resultado es impresionante, nunca me lo hubiera imaginado, no destiñe ni nada.
Suerte!

californico

Cita de: Carlos178 en Enero 31, 2018, 00:11:44 am
Gracias a los dos!
Pues el tema del volante lo vi en un tutorial de aquí creo.
Te resumo.. tienes que limpiarlo muy bien con alcohol o kh7 o similar, luego lo lijas con papel de lija muy fino (yo tenia bastantes surcos y empecé por 500 y acabé en 1000), luego lo vuelves a limpiar con algun trapo mojado para quitar el polvillo, y ya lo pinté con betún de zapatos del mercadona (pero lo puedes hacer con cualquier marca), le dí unas 4 capas en total esperando que se secara entre capas. El resultado es impresionante, nunca me lo hubiera imaginado, no destiñe ni nada.
Suerte!


cuantos km tiene la furgo? el volante lo tienes así por km o por dejar la furgo al sol?? un saludo

Carlos178

Hola, la furgo la compré de segundamano(nacional 1solo propietario), hace un año, con 204.000km y era de un trabajador de la obra que tenia las tipicas manos-lima... Empecé llevando una funda de volante pero a parte que lo veia cutre hacia que el volante fuese muy gordo. Recomiendo mucho este brico. Ahora para que no se deteriore tan rapido le voy hechando crema nivea un par de veces al año

Carlos178

Por fin tengo mi pequeño salón!
Gracias a este foro que me ha dado muchísimas ideas!



jaime orbital

Buena furgo, veo que te ha quedado muy bien. A seguir disfrutando!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Espartano

no hace falta divertirse para beber