VW T6.1 2.0.- Exceso de nivel de aceite. Solucionado. mensaje nº36

Iniciado por the pintor, Marzo 25, 2022, 20:36:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Hay una cuestión,
     que no he podido aclarar: si durante la regeneración aparcamos y esperamos al ralentí parados con el motor en marcha... finaliza correctamente la regeneración??  O es necesario seguir circulando??
     Sería de gran ayuda tener esto claro..
Un saludo,
Anton

HUSKYMANO

Cita de: Nuberlang en Mayo 13, 2024, 18:46:51 pmPerdona ¿como lo notas?
En una t5, aparte del ruido, que cambia, el mejor truco es poner el consumo a tiempo real en el ordenador de a bordo: Al ralentí y sin regeneracion el consumo son 0.7-0,8 l mientras que si está regenerando sube a 1.1 l, y en cuanto termina, te baja a 0.9-0.8 a la par notas el cambio de sonido...no falla

CAMPERVOY

Por curiosidad,
     Cuanto tiempo tarda en regenerar?

Gonzatzz

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 16, 2024, 12:12:06 pmHay una cuestión,
     que no he podido aclarar: si durante la regeneración aparcamos y esperamos al ralentí parados con el motor en marcha... finaliza correctamente la regeneración??  O es necesario seguir circulando??
     Sería de gran ayuda tener esto claro..
Un saludo,
Anton

yo pienso que por logica si estas circulando deberia terminar antes que si estas parado...entendiendo que el motor a 3000rpm quema mas que a 1000rpm.

El problema de que no tenga un aviso es que yo hasta que no aparco no es cuando me doy cuenta, entonces tendria que volver a salir y dar vueltas hasta que termine. Por eso digo que es un fallo que no avise cuando lo esta haciendo, de ese modo uno podria calcular y alargar un poco antes de llegar a destino. Y tambien podria indicar que % o tiempo le queda para terminar...no lo veo tan complicado de que pusieran esa informacion.