Experiencia con Wolfcamper

Iniciado por ferbotten, Mayo 26, 2023, 13:00:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Mayo 26, 2023, 13:00:52 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2024, 10:57:03 am por ferbotten
***AUTOEDITADO POR PROPIA AUTOMODERACIÓN***

Básicamente, lo que narraba en el texto anterior, ha sido nuestra experiencia con ellos, han habido muchos claro-oscuros, cosas que bien, y cosas que no tan bien.

Aquí estamos para lo que necesitéis

Un saludo !!

EMPRESA CERRADA, SE HA REINVENTADO CON BAUH_POP

Rhunas

Te acompaño en el sentimiento amigo, al final estamos vendidos cuando un "profesional" no es tal.

Enviado desde mi RMX3371 mediante Tapatalk


hucolfer

¡Menuda pesadilla! Y eso que pintaba muy bien con las primeras fotos que colgaste, asientos incluidos.
Espero que al menos escribirlo te haya servido de desahogo como dices, y que a partir de ahora sólo quede disfrutar haciendo kilómetros.



Phoenixtoledo

Joder, vaya pesadilla, y encima de por parte de un "amigo". Se aprovechan y nos tratan como a borregos, cuando lo que habría que hacer desde el primer momento es ponerlos en su sitio, sin miramientos.

Espero que a partir de ahora todo sean alegrías y quede en una "anécdota" a olvidar.

Suerte y saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

XulDe

Mayo 26, 2023, 15:37:54 pm #4 Ultima modificación: Mayo 26, 2023, 16:35:49 pm por XulDe
Sin palabras, me da la sensacion de que hay empresas que se meten en trabajos que no son capaces de desarrollar. La camperizacion de una furgo tiene que se un trabajo muy fino por parte del camperizador y sin perdida de horas porque sino pringan dinero en tiempo y materiales, acabando con la salud del cliente.
4 FRIKIPUNTOs

jabo

Lo curioso de todo esto es que no es la primera vez que oigo algo así de esta empresa. Lamentable

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


esscapar

Que disparate .panico , ¡¡vaya paciencia habeis tenido!!

oier

Puff, de solo leerte me pongo nervioso, no quiero ni imaginarme la impotencia que habreis sentido.

Sent from my M2007J3SG using Tapatalk


barrancat

Menuda historia! Y vaya tela con esta peña de Wolfcamper! .loco2

Hay otro hilo en que se habla de sus "maravillas": https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=366085


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Asturman

Nunca pagar todo por adelantado, nunca!

Ánimo y gracias por advertirnos sobre este individuo.

FMateus

Joder nene,

Me ha cortado la digestión leer tanto sufrimiento..

Vaya mierda de experiencia. Hay que huir de sitios así..

Ojala se haya acabado la odisea y la podéis disfrutar..



Azken Tximinua

tienes mas paciendia que el santo Jo, yo en la segunda llamada le pego fuego al taller y a el y si te descuidas a la furgo tb penuda banda!!!!
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Scudo

Ánimo febotten que tarde o temprano te olvidaras de este individuo y podrás disfrutar tu vehículo. ;)

No he podido leer el mensaje antes de que lo censuraras .meparto , pero no me hace falta, he vivido lo mismo >:( , retrasos, mentiras, fallos eléctricos, fugas de agua, en la homologación, dármela sin ITV y decirme que estaba correcta...

Hasta que pase de él y me toco llamar a mí a la ITV y a la gestoría. Y tirar de destornillador para dejarlo todo correcto.

En resumen, no recomendable, y si se va, todo por escrito en el presupuesto, de lo que pone en la web y de su palabra, no os fieis.

montanes68

Hola,

Pude leer el mensaje que publicastes entero, segun lo leia mas me encendia, no deseo que nadie pase lo que os paso a vosotros, ahora, a disfrutar a tope de la furgo y a intentar que el paso del tiempo os haga olvidar poco a poco lo mal que lo pasasteis, asi lo espero.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Damaker+

Vaya no pude leerlo, pero por lo que se intuye a debido ser una pesadilla larga y de las malas.
Ánimo compañero, espero que podáis pasar página y disfrutar a partir de ya!!
Éstas cosas mejor no olvidarlas, nos hacen aprender y también nos hacen más fuertes!!
Gracias por el aviso y no te autocensures Ferbotten, que se te oiga y se conozca a éstos personajes, que el siguiente tenga tu texto y tu rabia de precedente para que no caiga en el mismo charco.
Saludos