T3 ¿cual es la mejor opcion antes de dar de baja definitiva?

Iniciado por cadascu, Diciembre 30, 2022, 11:04:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cañoneta

Buena decisión por una T3 ya que no todo esta perdido y así poder estar satisfecho de la lucha por la mejoría emocional un pronto recuperación
Saludos

Buzz Dao

Mi gran enhorabuena va para esa mejoría en tu salud, te envío todo mi ánimo y buenos deseos para que sigas con buen talante, ya sea con furgo o sin ella.

Catalan23

Que bien que estés mejor de salud!!
ME alegro que esa T3 no acabase en un desguace, seguro que tiene mercado!

cadascu

Hola

Gracias por vuestros comentarios, me ayudan a valorar los momentos que estoy mejor, y así afrontar con más fuerza los días de bajada.

Ya está el anuncio de la furgo en venta publicado. Os pongo el enlace por si queréis verlo, pues en parte está gracias a vuestros consejos.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=383601.0

gracias de nuevo







karpediem1977

Cita de: cadascu en Abril 10, 2023, 08:58:03 amBuenos dias,

Muchas gracias por los buenos deseos para mi salud. Realmente es quien manda por mucho que quiera hacer muchas cosas.

Respecto a la duda que tenia al inicio, tomé la decisión de no dar la T3 de baja. Y vuestros comentarios, el cariño que  tengo a la T3 y una cierta mejoría en la salud, me han ayudado a decidirlo.

Finalmente, el mecánico ya le ha cambiado el motor y ya vuelve a rodar como si nada. Eso si, durante este tiempo me ha ido bien para reflexionar y ver que la mejor opción es ponerla a la venta con el motor arreglado, pues ahora se puede probar y empezar a rodar en condiciones para habitarla.

Voy a poner un anuncio en el foro y como por suerte no voy con prisas, intentar traspasarla a un nuevo propietario/a que pueda disfrutarla.

Ya pondré el enlace del anuncio cuando esté listo.

Quería agradeceros vuestros comentarios y orientaciones pues me han ayudado en un momento de indecisión y baja energia.

un saludo
Ando tiempo tras de animarme a coger una t3 y podría estar interesado en darle esa oportunidad de seguir rodando, te he escrito en privado, ponte en contacto conmigo.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0