Marzo 28, 2024, 15:49:47 pm

BIKEPACKING

Iniciado por JTXILOE, Mayo 18, 2019, 17:45:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Fotos de la última salida que hicimos con mi hijo, salieron un poco más de 85km y 2800m de desnivel positivo en un par de días por el Berguedà (Cat)

;)



barbatxano

Cita de: Trencalòs en Octubre 20, 2022, 12:20:51 pmFotos de la última salida que hicimos con mi hijo, salieron un poco más de 85km y 2800m de desnivel positivo en un par de días por el Berguedà (Cat)

;)

Moooola !! ...  :D  .palmas

ENANO



Pon tu grano de arena.

XulDe

Os presento a mi "nueva" compañera de aventuras. Es una Cannondale de segundamano con cuadro fitness. Es para uso diario y para escapadas de bikepacking.

En junio haremos nuestra primera ruta.La idea era una gravel pero...


4 FRIKIPUNTOs

ENANO



Pon tu grano de arena.

ENANO




Aqui esta: primer modelo, preparando para la siguiente salidilla por la zona, de 250km y 6500m para hacer en dos noches.
Ahora hay que hacer una para el manillar


Pon tu grano de arena.

XulDe

El otro dia hice mi primera ruta con unos amigos pero demasiado asfalto y dormir en hotel... el cuerpo me pide algo mas de aventura...




y un pequeño resumen en Youtube...

4 FRIKIPUNTOs

Trencalòs

Cita de: ENANO en Junio 30, 2023, 14:26:29 pmAqui esta: primer modelo, preparando para la siguiente salidilla por la zona, de 250km y 6500m para hacer en dos noches.
Ahora hay que hacer una para el manillar

¿Es hand-made? ... qué chulada!

ENANO

Si !! Jijiji vi un video de bikepakid de como hacia una y ya esta... como el material es del caro hice dos modelos antes con tela normal.


Pon tu grano de arena.

Trencalòs

Julio 05, 2023, 11:58:21 am #69 Ultima modificación: Julio 05, 2023, 12:04:20 pm por Trencalòs
Pues Jorge, te ha quedado niquelado!! .... enhorabuena!!! .palmas Qué pasada!

Trencalòs

Julio 05, 2023, 11:59:16 am #70 Ultima modificación: Julio 05, 2023, 12:07:04 pm por Trencalòs
Por cierto, ¿alguno de vosotros participa en pruevas de ultraresistencia/autosuficiencia?

En marzo participé en la Catalunya Trail Epic, donde acabé tercero (aunque la posición es lo de menos en este tipo de pruevas), y ahora, en menos de un mes, estaré pedaleando en la Basajaun (Vitoria) ...

ENANO

Pues no sera por ganas !!!!! Pero ahora mismo no puedo, con hacer algunas  por etapas ya me conformo.


Pon tu grano de arena.

xfulanox

Cita de: Trencalòs en Julio 05, 2023, 11:59:16 amPor cierto, ¿alguno de vosotros participa en pruevas de ultraresistencia/autosuficiencia?

En marzo participé en la Catalunya Trail Epic, donde acabé tercero (aunque la posición es lo de menos en este tipo de pruevas), y ahora, en menos de un mes, estaré pedaleando en la Basajaun (Vitoria) ...
Yo también he estado en Basajaun. El año pasado era mi primera vez en un fregado de ese calibre y tuve que abandonar al segundo día por pinchazos en el cuello. Este año, después de un problema médico grave en noviembre, mi único objetivo era llegar y he cumplido mi objetivo. Llegué, por unas pocas horas fuera de tiempo, pero llegué

ENANO

Ostras !! Que buenos yo me la estoy pensando para el 24 !!


Pon tu grano de arena.

XulDe

Para el finde del 2 de septiembre me estoy planificando en solitario una ruta por los lagos de Saliencia y lago del Valle, ya os contare que tal mi segunda salida de bikepacking aunque me estoy dando cuenta de que casi se hace necesario llevar tienda de campaña, veo las rutas demasiado limitadas.
4 FRIKIPUNTOs