Fotos Foreros de Mercedes Viano/Vito con Techo Elevable Reimo

Iniciado por Deivid Jarram, Diciembre 04, 2016, 14:29:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Deivid Jarram

Hola a todos! Abro este post para animar a todos los que tengáis alguna Viano o Vito, para hacer una recopilación de fotos de vuestros modelos con los techos Reimo ya instalados. Estoy seguro que será de gran ayuda a próximos intrépidos a la hora de decidir si instalar o no el techo elevable.
Mucho he leído sobre este techo... que si es malo... que si no tiene nada que ver con el SCA... que si deja mucho que desear... En fin...Pero es el único que hay para nuestras furgos y sinceramente, he visto algunas por la calle con el instalado y a mi me encanta como queda.

Si teneis fotos de los acabados interiores, también seria interesante porque la persona interesada os podrá pedir opinión y preguntar sobre el lugar donde lo instalasteis.

A mi por ejemplo me será de gran ayuda porque para antes de verano de este año que viene, lo quiero instalar.

Se puede utilizar también este post para todo lo referente al techo elevable. Ya sean fundas exteriores o interiores termicos específicos para el techo de nuestra furgo.
Estoy seguro que también muchos tiene dudas sobre a la hora de instalar un toldo lateral cuando esta ya instalado el techo elevable en nuestra Viano/Vito. Cuando yo tenga instalado mi techo, quiero adaptarle una guía vierte aguas Multirail lateral para así poner un toldo.

Espero que os guste la idea!

Saludos

lega

Cita de: Deivid Jarram en Diciembre 04, 2016, 14:29:35 pmHola a todos! Abro este post para animar a todos los que tengáis alguna Viano o Vito, para hacer una recopilación de fotos de vuestros modelos con los techos Reimo ya instalados. Estoy seguro que será de gran ayuda a próximos intrépidos a la hora de decidir si instalar o no el techo elevable.
Mucho he leído sobre este techo... que si es malo... que si no tiene nada que ver con el SCA... que si deja mucho que desear... En fin...Pero es el único que hay para nuestras furgos y sinceramente, he visto algunas por la calle con el instalado y a mi me encanta como queda.

Si teneis fotos de los acabados interiores, también seria interesante porque la persona interesada os podrá pedir opinión y preguntar sobre el lugar donde lo instalasteis.

A mi por ejemplo me será de gran ayuda porque para antes de verano de este año que viene, lo quiero instalar.

Se puede utilizar también este post para todo lo referente al techo elevable. Ya sean fundas exteriores o interiores termicos específicos para el techo de nuestra furgo.
Estoy seguro que también muchos tiene dudas sobre a la hora de instalar un toldo lateral cuando esta ya instalado el techo elevable en nuestra Viano/Vito. Cuando yo tenga instalado mi techo, quiero adaptarle una guía vierte aguas Multirail lateral para así poner un toldo.

Espero que os guste la idea!

Saludos

Lástima que el post no hay triunfado mucho, a mi, que estoy debatiendome en si ponerlo o no, me hubiera venido genial.
A ver si alguien se anima a mandar fotos, a ser posible tb de detalles como el cierre, hidraulicos,etc... Y ya de paso su experiencia con el techo.
Un saludo!

Shiratriz

Buenas!! Yo tengo una w638 con techo, toldo y varias escapadas pero el techo no sé si es reimo o westfalia ahora que lo decís...

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Mayo 10, 2023, 23:32:40 pmBuenas!! Yo tengo una w638 con techo, toldo y varias escapadas pero el techo no sé si es reimo o westfalia ahora que lo decís...

El tuyo es westfalia.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Mayo 11, 2023, 10:55:10 amEl tuyo es westfalia.
Me sonaba que si pero hay días que dudo de casi todo... La edad ya jiji. Gracias!

cozynest

Enero 17, 2024, 13:18:36 pm #5 Ultima modificación: Enero 18, 2024, 01:13:29 am por RAMOVIL


Por un foro libre de spam, reporta a Moderación si detectas alguno.

No cites el SPAM para no darnos más trabajo editando varios posts ;)

Gracias.