FIAT DUCATO 2.3 150CV SINTERMOVIL 2015

Iniciado por MASTER, Abril 21, 2015, 14:53:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

foly

Si señor, está preciosa, la he añadido a mis furgos favoritas, enhorabuena, tienes una joya, amigo!! .bien

MASTER

Cita de: foly en Febrero 06, 2017, 09:02:16 am
Si señor, está preciosa, la he añadido a mis furgos favoritas, enhorabuena, tienes una joya, amigo!! .bien


Lo dice el que tiene mala máquina... .meparto

foly

no, lo dice uno que le gustan las cosas lindas  .meparto

MASTER

Cita de: foly en Febrero 07, 2017, 00:32:49 am
no, lo dice uno que le gustan las cosas lindas  .meparto


Por eso no hemos comprado una crafter...

foly


foly

Aparte de tu GV y la mía, otros modelos que también me han gustado, son: la Challenger/Chausson 08, modelo 2013-2014, aunque creo ya no la fabrican... una pena, estaba muy pija!
https://www.youtube.com/watch?v=waBMOT1KaVo
Y la del compañero Luisjav, preparada en Área Punto de Control, está de lujo...
http://www.furgovw.org/furgonetas/2733/fiat-ducato
... aquí hay más fotos de ella:
http://areapuntocontrol.es/galeria/
Parece la habitación de un hotel de las Vegas  :D



ejme

Aupa Master,
Leo que vas a instalar la suspensión neumática. Mola mucho, la notarás distinta, mucho mejor, te lo digo por experiencia

MASTER

Pues fíjate que me comentaban que no se nota gran cosa. La historia es que no tengo apenas recorrido y pegan los topes en la ballesta. Supongo que incluso puede ser peligroso. Yo no le metí suspensión reforzada (según ponía en el catálogo). Me comentaron como que no era necesario. Cuenta sensaciones para afianzar mi decisión...

ejme

La conducción será más silenciosa, dejaras de sentir "cualquier" piedra que pises, te dará mucha confianza en curvas, podrás elevarla en zonas comprometidas, .....
Eso sí, primero deberás encontrar la presión a la que circular, yo creo que depende de cada uno.

MASTER

Mi idea es poner sólo en el eje trasero, me recomendaron los del taller...
Lo de elevar en zonas comprometidas, como has dicho, es lo que más me interesa. Este año en Croacia estuve a punto de cargarme el depósito de agua en un camino de cabras...

ejme

Si, yo también la tengo instalada en el eje trasero. En el delantero debe ser prohibitivo, además estas furgos tienen el problema atrás.

JmGarciaM

Julio 02, 2017, 13:32:10 pm #86 Ultima modificación: Julio 02, 2017, 13:38:11 pm por JmGarciaM
Cita de: MASTER en Abril 21, 2015, 14:53:20 pm


Master,
Veo que se le ha quitado el refuerzo horizontal que une los dos pilares donde van los cinturones de seguridad de piloto y copiloto.
Técnicamente veo que es posible pero a nivel legalización ¿como es posible?

Me refiero a la pieza numero 7 de este esquema:
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Cuñao

Justo hoy acabo de encargar a la Fiat una igualita mismo color mismas llantas y también la defensa delantera sin pintar, al principio la había pedido pintada pero se lo cambie por unos cuantos miniextras porque a la doña y a mí nos parecía que le daba un toque más cañero sin pintar, además seguramente le meteremos unos vinilos negros tipo westfalia  en los laterales (aún no lo tengo muy claro)... viendo la tuya me parece que hemos decidido bien! Muy bonita!!

La idea de la cama arriba me gusta, pero tengo dos perros grandes y muchos colegas para ir por ahí así que en principio me decanto por doss literas grandes atrás con la de abajo casi a ras de maletero, y montar el cajón de los perros encima de la litera de abajo, y si llevo a alguien más pues quitar el cajón y ya tengo dos literas...
Otra opción que pensé es para no tener que quitar el cajón y dejar a los perros en casa, pues intentar pedir a ver si bajando la mesa del comedor con un segundo anclaje hacer una cama para una persona... si alguien le parece buena idea o un dispararé... su opinión será bienvenida.

Me apunto al hilo a ver si hay alguna foto más y cojo alguna idea de los comentarios

MASTER

Cita de: JmGarciaM en Julio 02, 2017, 13:32:10 pm
Master,
Veo que se le ha quitado el refuerzo horizontal que une los dos pilares donde van los cinturones de seguridad de piloto y copiloto.
Técnicamente veo que es posible pero a nivel legalización ¿como es posible?

Me refiero a la pieza numero 7 de este esquema:



Pues ya ves, es posible.  ;D
Pero vamos, que es algo común en todos los modelos de todos los fabricantes...
Pasan toda las homologaciones y nadie había hecho esa observación. Ahora, que viendo las atrocidades que hay por ahí circulando, se puede obviar en caso de... .meparto